¿Y a ti, te gusta triangular?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.350
Reacciones
16.564
Quien hubiese dicho que un subnormal de mi calibre valdría para detective (de mierda).

Me encanta averiguar la ubicación de los sitios. Si matan a alguien en Logroño y en el periódico local sale una foto de la policía en la puerta de un edificio, instintivamente me pongo a escudriñar la imagen para saber de qué calle y portal se trata. Continuamente me encuentro retos y siento la necesidad de resolverlos. De encontrar el lugar en el que se ubica eso que me ha llamado la atención. Os podría poner mil ejemplos.

Hace un par de años o tres unos latinos mataron de una paliza a un chico en un parque de aquí. Con la foto de la policía entrando a casa de uno de los culpables averigüé el portal, y con el nombre del buzón, el piso y la puerta (el periódico dio las iniciales de los asesinos)

Damon Albarn, el cantante de Blur y Gorillaz, tiene una casa en Islandia. Con una imagen del mar que se veía desde una ventana en un vídeo de Youtube la encontré en Google Maps.

Ahora ando mosca porque no caigo en donde vive una pareja de americanos que se han mudado a Logroño y andan por Instagram y Tik Tok contando lo maravillosa que es la vida en España. Qué asco me dan. El caso es que se andan con mucho cuidado de no mostrar donde viven, pero ya he visto la fachada de enfrente de su balcón y trato de acertar donde están sin usar Maps. Y no acabo de conseguirlo.

Si no hubiese sido por el arrebato propiciado por mi ultimo triunfo, no hubiese escrito toda esta idiotez. Pero bueno, ahí va.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En un video así no os van a dar ni una pista de donde está esta vivienda, pero siempre hay detalles para tarados como yo.

Estaba viendo eso sin mayor pretensión hasta que el plano del minuto 27:00 me ha hecho saltar el relé.

Capturass.webp


A ver, Barcelona, cementerio, edificio acristalado con esquina en chaflán, y ese otro de ventanas grises.

ssss.webp
sssss.webp


17 Carrer del Taulat. Gente con mucho dinero y nulo gusto estético.

A pastarrr.
 
Última edición:
Me dan un poco de pereza estas cosas pero me he aficionado al canal de un tipo en Youtube que es buenísimo jugando al GeoGuessr. Para los que no sepan de qué se trata, es un juego donde tienes que adivinar la ubicación de un lugar de Google Maps a menudo compitiendo contra otra gente. Ya digo que la eficacia de fulano este es sensiblemente aterradora.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encantaría tener tanto tiempo libre.

Gastas tú más tiempo leyendo los últimos posts del hilo de Ferris que yo con esto.

Esto del video lo he sacado en cinco minutos de reloj. Tal vez menos.

Por cierto el hotel del difunto/no difunto @sayko lo descubrí así, por una foto que puso de su oficina, que se veía la playa.

Tiempo después Sayko, fino como el coral, puso una foto de su nuevo Mercedes. En el paisaje, muy lejos, se veía su hotel, a modo de easter egg. Evidentemente nadie veía otra cosa que paisaje, salvo dos o tres foreros que han pernoctado en él.
 
Yo hago eso con casas que salen en Idealista donde no dicen mucho sobre la calle (algo que me parece ridículo).
Hablo de saber la casa o piso concreto con su orientación
 
Yo hago eso con casas que salen en Idealista donde no dicen mucho sobre la calle (algo que me parece ridículo)
No dan información para que no les puentees. Dos años me tiré buscando piso que comprar en Córdoba y el elegido lo triangulé por el anuncio de la inmobiliaria, pude dar con el vendedor y unos buenos fajos me ahorré.
 
Quien hubiese dicho que un subnormal de mi calibre valdría para detective (de mierda).

Me encanta averiguar la ubicación de los sitios. Si matan a alguien en Logroño y en el periódico local sale una foto de la policía en la puerta de un edificio, instintivamente me pongo a escudriñar la imagen para saber de qué calle y portal se trata. Continuamente me encuentro retos y siento la necesidad de resolverlos. De encontrar el lugar en el que se ubica eso que me ha llamado la atención. Os podría poner mil ejemplos.

Hace un par de años o tres unos latinos mataron de una paliza a un chico en un parque de aquí. Con la foto de la policía entrando a casa de uno de los culpables averigüé el portal, y con el nombre del buzón, el piso y la puerta (el periódico dio las iniciales de los asesinos)

Damon Albarn, el cantante de Blur y Gorillaz, tiene una casa en Islandia. Con una imagen del mar que se veía desde una ventana en un vídeo de Youtube la encontré en Google Maps.

Ahora ando mosca porque no caigo en donde vive una pareja de americanos que se han mudado a Logroño y andan por Instagram y Tik Tok contando lo maravillosa que es la vida en España. Qué asco me dan. El caso es que se andan con mucho cuidado de no mostrar donde viven, pero ya he visto la fachada de enfrente de su balcón y trato de acertar donde están sin usar Maps. Y no acabo de conseguirlo.

Si no hubiese sido por el arrebato propiciado por mi ultimo triunfo, no hubiese escrito toda esta idiotez. Pero bueno, ahí va.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En un video así no os van a dar ni una pista de donde está esta vivienda, pero siempre hay detalles para tarados como yo.

Estaba viendo eso sin mayor pretensión hasta que el plano del minuto 27:00 me ha hecho saltar el relé.

Ver el archivos adjunto 165742

A ver, Barcelona, cementerio, edificio acristalado con esquina en chaflán, y ese otro de ventanas grises.

Ver el archivos adjunto 165743Ver el archivos adjunto 165744

17 Carrer del Taulat. Gente con mucho dinero y nulo gusto estético.

A pastarrr.

Buen tema.

Te sorprenderías y te lo digo sinceramente, te caerías completamente de culo de ver algunas personas de este planeta, incluso miles de personas la capacidad que tienen de ver todos los detalles.

Llámalo TOC, llámalo Asperger o llámale como quieras, pero te aseguro que es realmente aterradora. De hecho yo conozco algunos amigos míos que te descubrían hasta la talla de calzoncillos con solo mirarte.

Tenía un amigo que era un crack quedándose con todas las caras de la gente. De hecho cuando íbamos a la discoteca me decía: ¿Ves aquella tía de allí de la barra?
¡Pues con aquella tía es con la que estuvimos hablando hace 15 años en una cena!

Y te juro que el tío acertaba.

De hecho yo hasta no hace mucho estaba en forocoches con un hilo de los que se dedicaban a descubrir cagadas y gazapos en la serie Cuéntame sobre el tema de automovilismo.
Allí había incluso personas que decían que el color rojo que llevaba x coche no salió hasta octubre del 73 mientras ese capítulo de la serie lo ubicaban en Julio del 73.
Que si tal modelo de Renault 4 llevaba unas molduras que no le correspondían con la matrícula hasta el siguiente año, que el coche era del año 79 mientras que en la serie estaban ubicados en el año 78, etc, etc.

Yo mismamente soy un friki de las matrículas, hace años sabia la edad y el mes de todos los coches con solo mirar la última letra acabada de la placa, ejemplo: B-MP, B-GM, B-NF etc,etc

Creo que hace años unos tios descubrieron un cadáver con solo mirar unas fotos de Google y descubrir un coche en un pantano.


Hay gente que se fija en absolutamente todo, también es cierto hay otra gente que pasa de todo.
 
Última edición:
No dan información para que no les puentees. Dos años me tiré buscando piso que comprar en Córdoba y el elegido lo triangulé por el anuncio de la inmobiliaria, pude dar con el vendedor y unos buenos fajos me ahorré.
Vaya piezas, sí, se llevan un 2-3% de comisión por poner un par de anuncios en Idealista y Fotocasa y gestionar 4 llamadas para las visitas. Algunos además cobran a vendedor y comprador.
 
Yo me trago todos los true crime del mundo y mi historial está lleno de búsquedas en Alcasser, a Pobla do Caramiñal, la urbanización lusa donde se le perdió el rastro a la pequeña Madeleine y vertederos de Sevilla, pero nada ...
Espero que mi móvil no acabe en malas manos.
 
Vaya piezas, sí, se llevan un 2-3% de comisión por poner un par de anuncios en Idealista y Fotocasa y gestionar 4 llamadas para las visitas. Algunos además cobran a vendedor y comprador.
Y algunos, no hace mucho tiempo, te pedían pasta por visitarlo o firmar un papel antes de visitarlo que decía que aunque llegases a un pacto con el dueño, una vez terminado el contrato de éste con la agencia, le debías pagar ese 2% a la agencia.

sociatas piratas del caribe.
 
Y algunos, no hace mucho tiempo, te pedían pasta por visitarlo o firmar un papel antes de visitarlo que decía que aunque llegases a un pacto con el dueño, una vez terminado el contrato de éste con la agencia, le debías pagar ese 2% a la agencia.

sociatas piratas del caribe.
Uno de Tecnocasa quería cobrar 5000 pavos por una infravivienda de 500000 que fui a ver. Cuando me dijo la comisión, le dije que bajara, y me dijo que cuánto creía que valía su trabajo, a lo que respondí: más que un médico en un mes por enseñarme una mierda, no, desde luego. Y me fui cabreado.
Yo también hago como @cocreta2000 y busco los pisos en Google Maps, luego doy una vuelta para ver la zona antes a varias horas y si me convence, llamo. Me fijo en los coches que hay aparcados, la conservación de los edificios de alrededor, posibles ocupas en las calles cercanas, tipo de comercios, etc.
 
Última edición:
Quien hubiese dicho que un subnormal de mi calibre valdría para detective (de mierda).

Me encanta averiguar la ubicación de los sitios. Si matan a alguien en Logroño y en el periódico local sale una foto de la policía en la puerta de un edificio, instintivamente me pongo a escudriñar la imagen para saber de qué calle y portal se trata. Continuamente me encuentro retos y siento la necesidad de resolverlos. De encontrar el lugar en el que se ubica eso que me ha llamado la atención. Os podría poner mil ejemplos.

Hace un par de años o tres unos latinos mataron de una paliza a un chico en un parque de aquí. Con la foto de la policía entrando a casa de uno de los culpables averigüé el portal, y con el nombre del buzón, el piso y la puerta (el periódico dio las iniciales de los asesinos)

Damon Albarn, el cantante de Blur y Gorillaz, tiene una casa en Islandia. Con una imagen del mar que se veía desde una ventana en un vídeo de Youtube la encontré en Google Maps.

Ahora ando mosca porque no caigo en donde vive una pareja de americanos que se han mudado a Logroño y andan por Instagram y Tik Tok contando lo maravillosa que es la vida en España. Qué asco me dan. El caso es que se andan con mucho cuidado de no mostrar donde viven, pero ya he visto la fachada de enfrente de su balcón y trato de acertar donde están sin usar Maps. Y no acabo de conseguirlo.

Si no hubiese sido por el arrebato propiciado por mi ultimo triunfo, no hubiese escrito toda esta idiotez. Pero bueno, ahí va.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En un video así no os van a dar ni una pista de donde está esta vivienda, pero siempre hay detalles para tarados como yo.

Estaba viendo eso sin mayor pretensión hasta que el plano del minuto 27:00 me ha hecho saltar el relé.

Ver el archivos adjunto 165742

A ver, Barcelona, cementerio, edificio acristalado con esquina en chaflán, y ese otro de ventanas grises.

Ver el archivos adjunto 165743Ver el archivos adjunto 165744

17 Carrer del Taulat. Gente con mucho dinero y nulo gusto estético.

A pastarrr.


Si necesitas encontrar novia urgentemente, puedes pasarte por el ligue y te damos consejos ferrisucos. Las obsesiones no son buenas.

Yo antes era bastante cotillita de internet, la verdad. Siempre sin malas intenciones. Con los años he ido reduciendo esa sed de curiosidad que tan poco aporta y que tanto tiempo nos hace perder.
 
A mí me encanta, de hecho se me da muy bien buscar en Google Maps o la página del Sigpac parcelas y demás lugares de monte.

No es la primera vez que a algún organizador de monterías o batidas le he mandado los marcadores para saber exactamente dónde poner a cada tío en su puesto y no me he ido 1m.

Y con las parcelas lo mismo, no hace mucho por tema de herencias hubo un "problemilla" con una de las parcelas de olivos de mi madre, un listillo del pueblo que quería comerse 10 árboles de los nuestros, y hubo que darle en los hocicos con la foto que saqué contrastada con las escrituras.
 
Tiempo después Sayko, fino como el coral, puso una foto de su nuevo Mercedes. En el paisaje, muy lejos, se veía su hotel, a modo de easter egg. Evidentemente nadie veía otra cosa que paisaje, salvo dos o tres foreros que han pernoctado en él.

Yo, verbi gratia.
 
Por cierto el hotel del difunto/no difunto @sayko lo descubrí así, por una foto que puso de su oficina, que se veía la playa.

Tiempo después Sayko, fino como el coral, puso una foto de su nuevo Mercedes. En el paisaje, muy lejos, se veía su hotel, a modo de easter egg. Evidentemente nadie veía otra cosa que paisaje, salvo dos o tres foreros que han pernoctado en él.

No mencionen a @sayko que me ponéis tristec. El pobre.
 
Mas que triangular lugares, me gusta triangular personas y todo es una manía adquirida en este foro. Recordáis las épocas de los Owen Wilson? Un nick repetido en otro foros, un email de registro que no quedo oculto, detalles en los post mencionando lugares de los que se podia deducir que vivia. Y a intentar dar con la persona fisica tras el nick.

Llevo una etapa de cambios laborales a cuenta de que necesito que cuadre mejor la situación familiar con la laboral etc. Bueno, cada vez que voy a una entrevista voy sabiendo con quien voy a hablar tras haberme estudiado el dossier que he creado tras una pequeña indagación. Su CV y experiencia laboral es fácil, la gente tiene la manía de o bien ponerlo en redes sociales como Facebook o directamente LinkedIn. Se si tenemos amigos en común, se sus aficiones, familia etc. Se donde vive y si es casa comprada puedo hasta ver el valor, que coche lleva con que matricula etc. Cuando vas a una entrevista facilita el asunto por eso de darle palique.

En otras situaciones ya lo hago por pura inercia y hábito.
 
Impresionante el caro Doc.
Todo un Colombo de #Logroño

Y Verruga creo que fue quien trianguló el piso de la japonesa de @Cimmerio allá en Hiroshima.
¿ Eso no fue en Nagasaki estimado cronista i?
¿ La memoria me juega malas pasadas u qué?

K#rma predicar y dar trigo.
 
Buen tema.

Te sorprenderías y te lo digo sinceramente, te caerías completamente de culo de ver algunas personas de este planeta, incluso miles de personas la capacidad que tienen de ver todos los detalles.

Llámalo TOC, llámalo Asperger o llámale como quieras, pero te aseguro que es realmente aterradora. De hecho yo conozco algunos amigos míos que te descubrían hasta la talla de calzoncillos con solo mirarte.

Tenía un amigo que era un crack quedándose con todas las caras de la gente. De hecho cuando íbamos a la discoteca me decía: ¿Ves aquella tía de allí de la barra?
¡Pues con aquella tía es con la que estuvimos hablando hace 15 años en una cena!

Y te juro que el tío acertaba.

De hecho yo hasta no hace mucho estaba en forocoches con un hilo de los que se dedicaban a descubrir cagadas y gazapos en la serie Cuéntame sobre el tema de automovilismo.
Allí había incluso personas que decían que el color rojo que llevaba x coche no salió hasta octubre del 73 mientras ese capítulo de la serie lo ubicaban en Julio del 73.
Que si tal modelo de Renault 4 llevaba unas molduras que no le correspondían con la matrícula hasta el siguiente año, que el coche era del año 79 mientras que en la serie estaban ubicados en el año 78, etc, etc.

Yo mismamente soy un friki de las matrículas, hace años sabia la edad y el mes de todos los coches con solo mirar la última letra acabada de la placa, ejemplo: B-MP, B-GM, B-NF etc,etc

Creo que hace años unos tios descubrieron un cadáver con solo mirar unas fotos de Google y descubrir un coche en un pantano.


Hay gente que se fija en absolutamente todo, también es cierto hay otra gente que pasa de todo.

El caso de esa noticia me lo conozco. El tipo salió de fiesta, y al volver a casa acabó con el coche en una charca. Se dió por desaparecido hasta que muchos años después alguien descubrió el coche sumergido con Google Maps. Resultó que estuvo como veinte años ahí al lado de casa, literalmente. En ese tiempo su pareja rehizo su vida, se casó y tuvo hijos, supongo que mientras se preguntaba mil millones de veces qué le podría haber pasado al tipo. Todo esto con el sujeto sumergido a 300 metros de casa.

Hugh.

Yo lo que he hecho algunas veces es ver los nombres en los buzones de vecinos y buscarlos en Facebook, LinkedIn y tal.

Yo lo hacía con el sistema de incidencias de una gran empresa llena de bellas veinteañeras en la que estuve una temporada de informático. Veía una incidencia de tal persona en tal oficina, iba a resolver el asunto, llegaba, me encontraba con un pai bon, y cuando solucionaba el asunto memorizaba el nombre para echar un rato hurgando el Google. Las fotos que tenían en redes sociales, en combinación con el morbo de conocer a esas tías, daban para pajón castellano.

Y Verruga creo que fue quien trianguló el piso de la japonesa de @Cimmerio allá en Hiroshima.

Y a Coronel Radek. Lo cual provocó que el tío se largase del foro. Aunque no sé si andará por aquí con un clon.

Verruga era buen triangulador.

No mencionen a @sayko que me ponéis tristec. El pobre.

Sayko está vivo. Simplemente ya no es forero.
 
Atrás
Arriba Pie