¿Y a ti, te gusta triangular?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mujer no sólo pone lavadoras.

También vigila que te duches al menos una vez por semana, no deja que acumules mierda por doquier, te tapa cuando te quedas dormido borracho en el sofá... para esos hombres de costumbres destructivas son imprescindibles.
 
La mujer no sólo pone lavadoras.

También vigila que te duches al menos una vez por semana, no deja que acumules mierda por doquier, te tapa cuando te quedas dormido borracho en el sofá... para esos hombres de costumbres destructivas son imprescindibles.

Si El Blasa sin una mujer en 2 meses está como si llevara 15 años viviendo en un descampado de África.
 
Quien hubiese dicho que un subnormal de mi calibre valdría para detective (de mierda).

Me encanta averiguar la ubicación de los sitios. Si matan a alguien en Logroño y en el periódico local sale una foto de la policía en la puerta de un edificio, instintivamente me pongo a escudriñar la imagen para saber de qué calle y portal se trata. Continuamente me encuentro retos y siento la necesidad de resolverlos. De encontrar el lugar en el que se ubica eso que me ha llamado la atención. Os podría poner mil ejemplos.

Hace un par de años o tres unos latinos mataron de una paliza a un chico en un parque de aquí. Con la foto de la policía entrando a casa de uno de los culpables averigüé el portal, y con el nombre del buzón, el piso y la puerta (el periódico dio las iniciales de los asesinos)

Damon Albarn, el cantante de Blur y Gorillaz, tiene una casa en Islandia. Con una imagen del mar que se veía desde una ventana en un vídeo de Youtube la encontré en Google Maps.

Ahora ando mosca porque no caigo en donde vive una pareja de americanos que se han mudado a Logroño y andan por Instagram y Tik Tok contando lo maravillosa que es la vida en España. Qué asco me dan. El caso es que se andan con mucho cuidado de no mostrar donde viven, pero ya he visto la fachada de enfrente de su balcón y trato de acertar donde están sin usar Maps. Y no acabo de conseguirlo.

Si no hubiese sido por el arrebato propiciado por mi ultimo triunfo, no hubiese escrito toda esta idiotez. Pero bueno, ahí va.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En un video así no os van a dar ni una pista de donde está esta vivienda, pero siempre hay detalles para tarados como yo.

Estaba viendo eso sin mayor pretensión hasta que el plano del minuto 27:00 me ha hecho saltar el relé.

Ver el archivos adjunto 165742

A ver, Barcelona, cementerio, edificio acristalado con esquina en chaflán, y ese otro de ventanas grises.

Ver el archivos adjunto 165743Ver el archivos adjunto 165744

17 Carrer del Taulat. Gente con mucho dinero y nulo gusto estético.

A pastarrr

No es un barrio de gente con pasta, es más bien obrero, y diría màs aún, mucho okupa y perroflautas.

Excursión por el Cementerio de Poble Nou

Breve historia :
Es el más antiguo de Barcelona, inagurado en 1775, posteriormente, lo destruyeron las tropas napoleónicas, y en 1813, se empezó a reconstruir durante 2 años.
En 1821, se llenó, debido a una epidemia de cólera en la que hubo miles de muertos.

Hay enterrados personajes ilustres, sobre todo arquitectos, escultores, gente de la burguesía catalana que quería mostrar su prestigio social y opulencia.

Conocidos, hay alguno, pero tampoco para tirar cohetes, Mary Santpere, Cassen, en su tumba, que no he podido encontrar, se lee "Quien bien te quiere, te hará reir"
la madre de Dalí, José Luis de Villalonga, y alguno más.

Actualmente, está activo, es decir, se entierra gente.

Entrada

Ver el archivos adjunto 31279

Ver el archivos adjunto 31280

Mapa

Ver el archivos adjunto 31281


Panteones Neoclásicos, hay alguno a la venta, por si le interesa a alguien

Ver el archivos adjunto 31282

Ver el archivos adjunto 31283

Ver el archivos adjunto 31284

Ver el archivos adjunto 31285

Ver el archivos adjunto 31286

Ver el archivos adjunto 31287

Ver el archivos adjunto 31288

Ver el archivos adjunto 31289

Ver el archivos adjunto 31290


Ver el archivos adjunto 31291

Ver el archivos adjunto 31292

Ver el archivos adjunto 31293

Ver el archivos adjunto 31294

Ver el archivos adjunto 31296

Como escultura destacada, está El Beso de la Muerte, de 1930, increíble, inquietante, una joya

Ver el archivos adjunto 31298

Ver el archivos adjunto 31299


Tumbas inquietantes

Ver el archivos adjunto 31300

Ver el archivos adjunto 31301

Ver el archivos adjunto 31302

Ver el archivos adjunto 31303
 
Última edición:
La mujer no sólo pone lavadoras.

También vigila que te duches al menos una vez por semana, no deja que acumules mierda por doquier, te tapa cuando te quedas dormido borracho en el sofá... para esos hombres de costumbres destructivas son imprescindibles.
Por 12 euros la hora, hay una persona que hace la cama, limpia y echa ambientador. Luego se marcha y le puedes pagar por bizum, normalmente viene cuando no estás en casa.
 
A ver si alguien pone un buen pollajo y un cita celebre: "triangulame esta"
 
Atrás
Arriba Pie