¿Y a ti, te gusta triangular?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas que triangular lugares, me gusta triangular personas y todo es una manía adquirida en este foro. Recordáis las épocas de los Owen Wilson? Un nick repetido en otro foros, un email de registro que no quedo oculto, detalles en los post mencionando lugares de los que se podia deducir que vivia. Y a intentar dar con la persona fisica tras el nick.

Llevo una etapa de cambios laborales a cuenta de que necesito que cuadre mejor la situación familiar con la laboral etc. Bueno, cada vez que voy a una entrevista voy sabiendo con quien voy a hablar tras haberme estudiado el dossier que he creado tras una pequeña indagación. Su CV y experiencia laboral es fácil, la gente tiene la manía de o bien ponerlo en redes sociales como Facebook o directamente LinkedIn. Se si tenemos amigos en común, se sus aficiones, familia etc. Se donde vive y si es casa comprada puedo hasta ver el valor, que coche lleva con que matricula etc. Cuando vas a una entrevista facilita el asunto por eso de darle palique.

En otras situaciones ya lo hago por pura inercia y hábito.
Que por cierto, aquella vista desde tu casa reciente daba unas pistas que lo flipas.
 
Se murió de cáncer amic. Y era buena gente.

Tienes el Excel desactualizado.

Screenshot_20240708-114809~2 (1).webp
 
Una de badoo tenia una foto en un portal. Como conocia la calle, fui por allí y fijándome en los detalles di con el encuadre exacto de la foto. Volví a casa y en unos post-it escribí varios mensajes entre la adulación y lo amenazante, que diligentemente fui introduciendo en su buzón según lo que me contestara en el chat. Al final pusieron el cartel: "En esta finca no se acepta correo comercial".
 
Última edición:
Ah, mira, triangular no, pero un vistazo rápido al instagram de ex foreros sí que suelo echar. El caso más sangrante es el de Wetamir, años y años con el discurso de alfa misógino para acabar con una charo horrible que no trabaja a la que mantiene y con quien acaba de tener el segundo hijo. Feísimo el segundo hijo, como el primero, pero con esos padres no me extraña.
 
Sayko lleva votadas 30.000 pelis en FilmAffinity, casi todas extremadamente terribles

Seguramente sea parte de un programa MK Ultra 2.0


¿Sigue vivo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los primeros años del foro eran divertidos porque siempre podía salir un Owen inesperado. Risas a carcajadas cuando ocurría y el descubierto se ofendía muchísimo y, o bien se marchaba acojonado y dando un portazo, o nos amenazaba entre espasmos nerviosos con denunciar al foro si se publicaba su facebook.

Lloros, flagelaciones, auto humillaciones, todo era posible en esos años gloriosos, en donde el mas mínimo error podía hacer pública tu identidad secreta del foro.

Luego ya aparecieron los que publicaban ellos mismos fotos de sus gepetos sin importarles nada y jodieron el filón.
 
Y Verruga creo que fue quien trianguló el piso de la japonesa de @Cimmerio allá en Hiroshima.

Y a Coronel Radek. Lo cual provocó que el tío se largase del foro. Aunque no sé si andará por aquí con un clon.

Verruga era buen triangulador.

A mi me trianguló la residencia de verano, tampoco es que fuera muy difícil con la foto que puse, y Pescanova me tiene triangulada la cuenta de maps de la tienda y de vez en cuando me manda mensajes chorras desde diferentes cuentas que se creará para trolear.

Bueno, y tú @LeChuck, has estado en mi tienda también alguna vez, pero eso no es triangular, es venir de veraneo a casa de un colega de mi pueblo :lol:
 
Última edición:
Buen tema.

Te sorprenderías y te lo digo sinceramente, te caerías completamente de culo de ver algunas personas de este planeta, incluso miles de personas la capacidad que tienen de ver todos los detalles.


Llámalo TOC, llámalo Asperger o llámale como quieras, pero te aseguro que es realmente aterradora. De hecho yo conozco algunos amigos míos que te descubrían hasta la talla de calzoncillos con solo mirarte.
Tenía un amigo que era un crack quedándose con todas las caras de la gente. De hecho cuando íbamos a la discoteca me decía: ¿Ves aquella tía de allí de la barra?
¡Pues con aquella tía es con la que estuvimos hablando hace 15 años en una cena!

Y te juro que el tío acertaba.

De hecho yo hasta no hace mucho estaba en forocoches con un hilo de los que se dedicaban a descubrir cagadas y gazapos en la serie Cuéntame sobre el tema de automovilismo.
Allí había incluso personas que decían que el color rojo que llevaba x coche no salió hasta octubre del 73 mientras ese capítulo de la serie lo ubicaban en Julio del 73.
Que si tal modelo de Renault 4 llevaba unas molduras que no le correspondían con la matrícula hasta el siguiente año, que el coche era del año 79 mientras que en la serie estaban ubicados en el año 78, etc, etc.

Yo mismamente soy un friki de las matrículas, hace años sabia la edad y el mes de todos los coches con solo mirar la última letra acabada de la placa, ejemplo: B-MP, B-GM, B-NF etc,etc

Creo que hace años unos tios descubrieron un cadáver con solo mirar unas fotos de Google y descubrir un coche en un pantano.


Hay gente que se fija en absolutamente todo, también es cierto hay otra gente que pasa de todo.


Es que tiene cojones el asunto.

De niño leí a arzur connan Doyle y claro, aprendes a observar y razonar.

La cuestión es que cuantas más cosas seas capaz de observar, verlo todo y prestar atención a los detalles, y cuantos más datos seas capaz de gestionar mejor te va a ir.
Diría más, una persona que es capaz de observar las cosas le va a ir exactamente como quiera que le vaya.

Ya lo están diciendo aquí, unas observaciones, una búsqueda y te ahorras unos buenos miles de euros al comprar una casa. O como dice Morzilla, llegas a la entrevista de trabajo conociendo a la persona que te va a evaluar, y creo que es evidente que te va a ir mejor que si no sabes dónde estás ni a dónde vas.

A donde quiero llegar, ahora ser mejor es tener una enfermedad. Simplemente sabes por donde te da el aire y ya tienes toc o asperger o cualquier mierda que el subnormal de turno decida que tienes. Vaya tiempos que nos han tocado vivir...
 
Los primeros años del foro eran divertidos porque siempre podía salir un Owen inesperado. Risas a carcajadas cuando ocurría y el descubierto se ofendía muchísimo y, o bien se marchaba acojonado y dando un portazo, o nos amenazaba entre espasmos nerviosos con denunciar al foro si se publicaba su facebook.

Lloros, flagelaciones, auto humillaciones, todo era posible en esos años gloriosos, en donde el mas mínimo error podía hacer pública tu identidad secreta del foro.

Luego ya aparecieron los que publicaban ellos mismos fotos de sus gepetos sin importarles nada y jodieron el filón.


Siempre en la historia de oro del foro el owned vía fotolog de campanilla.
 
A mi me gustaría que triangulen a El Blasas para hacerle una entrevista.
 
A mí me localizó el piso de Vigo el difunto @abogado alcohólico, tuvo la deferencia de ponerme la foto de la ubicación en un mp; luego un clon que supongo de @Boniato también pilló la zona por donde vivo en la aldea... evidentemente tuve que irme del foro como el Coronel Radec
 
La primera: ¿Porqué te casaste si lo que te gusta es variar e irte de putas?

Joder, esa la puedo responder yo. Para que te acaricien el pelete mientras duermes y lo de las lavadoras... Menuda putada es eso de las lavadoras
 
Atrás
Arriba Pie