Y ahora que ha pasado la borrasca, que?

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.917
Reacciones
9.462
Que pasa voceras!!!
Como a naxo no le ha salido de los huevos quitarle el candado al hilo de los mermados estos, procedo a abrir hilo nuevo.
Todos recordamos a nuestros economistas favoritos, silvia charro y Simon Pérez
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En este video nos hablaban, y recomendaban, las hipotecas fijas mientras iban de farlopa hasta el ojete. Muchos de los que se reían de ellos mientras recomendaban ese producto ahora se estarán arrepintiendo porque contrataron la variable. Iban enfarlopados, pero tenían toda la razón del mundo.
Pues unos años después de tocar fondo han vuelto para contarnos cómo fue aquello. El tiene un panzón que la virgen y ella yo creo que la chupa por 10 euros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguien recuerda algún caso parecido? Gente que fue tuvo una caída mediática y luego volvió a sacar cabeza
 
Este no es el que se tatuó el logo de un foro en la espalda?. La verdad es que el vídeo es gracioso.
 
Pero éstos acabaron viviendo en un sitio que daba muy mal rollo y haciendo directos en los que ella, en teoría, decía que se iba a grabar follando.
 
Pero éstos acabaron viviendo en un sitio que daba muy mal rollo y haciendo directos en los que ella, en teoría, decía que se iba a grabar follando.
si.estuvieron haciendo su autodestruccion en directo,autohumillandose por unos pavos.

segun ellos, ahora tienen una empresa de marijuana terapeutica que produce tonelada anual en uno de estos pasies tipo kosovo.dicen que casi recuperaron su estatus esconomico.
 
A mí me caen bien los dos. Ella no ha sido una puta que lo ha dejado cuando comenzó la caída.

Respect.
Realmente no parecen mala gente. El se ve que es el tipico buenazo al que le llovian collejas en el cole, y a ella no se le ve mala de todo(para ser mujer)

Una pena que hayan pasado la fina ralla del farlopeo divertido de finde semana al yonkismo abyecto diario
 
silvia-charro-simon-perez-1024x576.jpg
 


ahora, cinco años después han concedido una entrevista a El Periódico.
afrontaron todos estos problemas de la mejor forma y así es su nueva vida: "Actualmente estamos plantando marihuana en Macedonia del Norte".
Trabajan para la empresa Green Capital: "Son plantaciones de interior, por lo que podemos sacar cuatro cosechas al año. Tenemos 20.000 plantas, una cifra que pensamos ampliar. Nosotros plantamos y lo proporcionamos a los distribuidores de la industria farmacéutica".
 
A mí me caen bien los dos. Ella no ha sido una puta que lo ha dejado cuando comenzó la caída.

Respect.

Porque fue él quien la enchufó descaradamente primero en la escuela donde se sacó el master y posteriormente en la consultoría de mierda donde entró como consultora de mierda.
 
Porque fue él quien la enchufó descaradamente primero en la escuela donde se sacó el master y posteriormente en la consultoría de mierda donde entró como consultora de mierda.
Si te crees que para muchas es un motivo de peso para no dejarlo tirado...
 
Si te crees que para muchas es un motivo de peso para no dejarlo tirado...

No, pero sabe que sin sus conexiones es un mundo que para ella está vetada.

Faltó añadir que probablemente también fue él el que la enganchó y seguramente sigue siendo quien le proporciona cantidades industriales de drogaína.

A mí siempre me han dado la impresión de oler fuerte, como a vinagre.
 
A ver, es que casualmente el fin de semana me pusieron una crónica de la historia de estos dos imbéciles a traición mientras estaba dormido en el sofá, así que podríamos decir que soy el experto.
 
Esto de hipotecas a fijo o variable me suena a chino, problemas de pobres, la gente de bien compra a tocateja o hereda como debe ser, no le paga las putas al director del banco.
 
Dicho eso escuchar youtubers españoles también es de pobres, y de gente poco viajada y sin idiomas, me gustaría ver la lista de Youtube de @queleimporta que a esos si les haría caso a la hora de firmar algo en el banco
 
Arriba Pie