Y cuando el concepto de CALIDAD no podía superarse... (HILO DIONISÍACO)

4Tiempos

RangoVeterano
Registro
13 Mar 2010
Mensajes
1.418
Reacciones
580
El Dioni, Erika Sevilla y Silvana

:lol::lol::lol::lol::lol:

Reconoceréis que Turbe es único a lo hora de escoger al elenco, ya sea los habituales o, como en este caso, el "Guest Star". Er Dioni, un tio con enjundia donde los haya bien flanqueado por nuestra raquítica favorita y la otra, que no la conozco pero algo haría. Si vuestra VISA y mano derecha no echan humo con esto ni tenéis sangre ni ná.
 
Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
3
Brutal :121 El puto Diono tiene 65 años y ahí lo tenéis, fockando a teens. Qué caché estará pagando Torbe a tan célebre figura?

PD: la hija del Dioni al enterarse para lo que ha quedado su papá:

dioni.jpg
 

Max_Demian

Puta desagradecida
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
23.593
Reacciones
14.457
Pues se va a comer una mierda, ver al dioni follando es que no da ni para ser subido a xvideos.
 

HerbMan

Autodesactivado
Eliminado
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
26.446
Reacciones
5.716
Que mal lo debe estra pasando el hamijo Dionisio para caer en las redes de Turvacs :lol:
 

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
52.616
Reacciones
3.742
lo que me queda claro es que al dioni no lo tumbo ni yo a cubatas, esa pedazo panza... tol cuerpo blanco y el puto cabezo de cuello para arriba como un farolillo de puticlub, se tiene que beber un pueblo por dia.


Edito: Coño que puto saber estar tiene el dioni, que tiene la puta decencia de pasarse el 90% del video VESTIDO, y dos segundos empujando, como aquel que se va de putas gratis "yo he venio aqui a lo que me echen".
 

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Mensajes
1.115
Reacciones
63
Con lo del Dioni solo puedo decir... hay que tocarse los cojones... sin màs comentarios.
 

el_serdo

RangoVeterano
Registro
14 Abr 2009
Mensajes
1.373
Reacciones
0
no si cuando se corra la voz la web de nuestro querido torbec se va a tener las mayores subidas de visitas de la historiac
 

Moore

RangoClásico
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
2.334
Reacciones
5
El Dioni es el sueño español:

-robar un banco y fugarse a Brasil a oler tangas

-ya que le pillan, vivir de rentas gracias a su hazaña previa

-cobrar por follar

:121:121:121

Estatua ecuestre ya.
 

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
74.840
Reacciones
26.767
Acabo de revisar la entrada de El Dioni en la wikipedia. Es de mi barrio, el muy mamón :lol:

Sin embargo no es esto lo que me ha llamado la atención. Ni el hecho de que al final su estancia en Brasil fuera de unos pocos meses, que parece que se tiró años allí follando mulatas y no, no fue así. Ni que haya superado un cáncer ni pollas. Nada de todo esto. Es esta frase, esta puta amez de frase que merece ser objeto de debate y que me ha helado la sangre en las venas:


  • "El dinero da la felicidad, incluso la más sutil."


No sé si os dais cuenta del alcance de esta frase. Especialmente de la coletilla final. Las cursivas son mías. La felicidad sutil. Esa brizna de felicidad que sólo los más afortunados de entre los humanos han podido sentir. La felicidad sutil, que se me antoja la quintaesencia de la felicidad, el epítome de la plenitud. Madre de dios, qué frase para ser escrita en piedra.
 

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
52.616
Reacciones
3.742
ilovegintonic rebuznó:
Acabo de revisar la entrada de El Dioni en la wikipedia. Es de mi barrio, el muy mamón :lol:

Sin embargo no es esto lo que me ha llamado la atención. Ni el hecho de que al final su estancia en Brasil fuera de unos pocos meses, que parece que se tiró años allí follando mulatas y no, no fue así. Ni que haya superado un cáncer ni pollas. Nada de todo esto. Es esta frase, esta puta amez de frase que merece ser objeto de debate y que me ha helado la sangre en las venas:


  • "El dinero da la felicidad, incluso la más sutil."


No sé si os dais cuenta del alcance de esta frase. Especialmente de la coletilla final. Las cursivas son mías. La felicidad sutil. Esa brizna de felicidad que sólo los más afortunados de entre los humanos han podido sentir. La felicidad sutil, que se me antoja la quintaesencia de la felicidad, el epítome de la plenitud. Madre de dios, qué frase para ser escrita en piedra.

que frase para limpiarse el culo con ella, lo que da la felicidad no es el dinero, sino estar en casa con internet.

Porque? porque el dinero se acaba, pero internet NO.
 

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
17.229
Reacciones
10.628
Joder, me ha sorprendido la entrevista previa. Acostumbrado a tarados de mierda y chonis retarded, la parsimonia y la sapiencia con la que constesta el Dioni casi que lo hace parecer magistrado del Constitucional.
 

Uncle Meat

RangoFreak total
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
19.758
Reacciones
2.934
Siempre te he tenido algo de estima, pero últimamente te estás juntando con una gentuza que no es normal.

Obviamente, me estoy dirigiendo al Dioni.
 

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
7.297
Reacciones
1.499
conan, ozito, coppula... y ahora el dioni :face:. Las turbogirls aparte de buen chocho tienen el estomago a prueba de bombas :D

La erika sevilla lleva carrerón, espero que por lo menos se esté haciendo de oro, porque sino...

" tiene buen rabo el dioni" dice la hijaputa :121:face::lol:.

espero la orgia final de torbe, en al que s ejunten todos los elementos que han ido pasando por su torbellinesco mundo.
 

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.279
Reacciones
3.196
Cuando folla se le endereza la mirada, qué cabrón.
 

Puto Chupoptero

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
26
Reacciones
0
Y cuando el concepto de CALIDAD no podia superarse...

articulos-F24-975-898-372.jpg

No, no es un niño de Papua Guinea desnutrido con una inflamacion abdominal producto de las infecciones. Es la nueva gran adquision de Torbe, que bien sabe cuanto nos gusta ver esta figura descompensada desnuda, bien sabe que si algo nos pedia el cuerpo era ver al puto dioni en pelotas, decrepito a mas no poder, empalmado y con cara de que no se ha visto en otra asi en su vida. Joder... ¡¡Nos has leido la mente!!

Gracias Torbe por esta nueva vuelta de tuerca al concecto de CALIDAD, gracias a ti cada vez somos mas la superraza humana inmune a las imagenes de shemalotes mas depravadas, a las mutilaciones mas chic, en definitiva a todo aquello que transmita ascopena. Esto es realmente desagradable. Vomitivo. Una vuelta de tuerca mas en tu brillante curriculum. Lulz. Gracias.

Y hay quien paga por verlo.


3835bd


6mGAp7G.png


0Nqku3U.png


hInlotg.png


A4zr4E7.png

Disculpad que no pague para descargarme las fotos en Super HD. Si no os gustan los pixeles os jodeis.
 

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
30.256
Reacciones
12.918
Spawner rebuznó:
Cuando folla se le endereza la mirada, qué cabrón.

Supongo que alguna, cansada de que le follara el sobaco, le enseñó el truco...
 

MarkRenton

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2010
Mensajes
1.730
Reacciones
45
Navegando en una peich de videos guarrindongos vi uno de TORPE y decidí por fín darle una oportunidad, consistía en una teen del montón hacerle una paja a un sudaca, por supuesto el video original había que pagar por descargarlo, eso era una puta mierda antierótica que no llegué a terminar a pesar de su corta duración, fue algo diferente que le catapultó pero que sigue siendo mediocre que parece que se ha convertido en una parodia de si mismo estirando el chicle a mas no poder.

NOTA INTERESANTE: Los calcetines fundamentales en este mundillo.

NOTA SANDRO REY: Con esto de que ya no se le levanta o le queda poco ya veo que la calidac va seguir subiendo cosa vertiginosa.

NOTA CATEGÓRICA: Robar un furgón blindado para vivir como un maharajá y acabar haciendo porno para TORPE.
 
Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
3
Avisad cuando alguien lo cuelgue en Xvideos o Xhamster o lo que sea, que esto hay que verlo.
Va a usarlo para más escenas? Yo también quiero un Bukakke con todos los greatest hits, ozito, willy fog, dioni, TODOS JUNTOS derramando lechita calentita sobre las GORRINAS de torbe.

PD. los misiles de Alexxa, y su careto sin maquillaje, para jodernos la ilusión:
BWNAle-IgAAtSWY.jpg


BVZ8BXFIIAAbRtb.jpg


BkOr7e5IQAAswFm.jpg
 
Registro
22 Dic 2011
Mensajes
5.087
Reacciones
1.226
Duendec_verdec rebuznó:
Avisad cuando alguien lo cuelgue en Xvideos o Xhamster o lo que sea, que esto hay que verlo.
Va a usarlo para más escenas? Yo también quiero un Bukakke con todos los greatest hits, ozito, willy fog, dioni, TODOS JUNTOS derramando lechita calentita sobre las GORRINAS de torbe.

PD. los misiles de Alexxa, y su careto sin maquillaje, para jodernos la ilusión:
BWNAle-IgAAtSWY.jpg


BVZ8BXFIIAAbRtb.jpg


BkOr7e5IQAAswFm.jpg

Jodernos nada, unas tetas ACOJONANTES y una cara normal, tirando a guapita, un 9 en FA.
 
Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
3
Pues yo le veo una cara de batracio que no mola nada, y eso que lleva la raya negra en los ojos, toda desmaquillada no me quiero ni imaginar. La única wapita de cara de Villacerda ha sido la Crunch.
 

Max_Demian

Puta desagradecida
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
23.593
Reacciones
14.457
Duendec_verdec rebuznó:
Pues yo le veo una cara de batracio que no mola nada, y eso que lleva la raya negra en los ojos, toda desmaquillada no me quiero ni imaginar. La única wapita de cara de Villacerda ha sido la Crunch.

Muy señorito te veo yo a ti.
 

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Mensajes
10.678
Reacciones
1.378
Torbe es la única esperanza que nos queda para poder dedicarnos al porno, solo tenemos que liar alguna gorda y esperar 20 años y podremos entrar en su olimpo del placer.

Yo me pido apalear a Rahoy hasta la muerte con una ristra de fuet.
 

Emogado

Pido pollas por mp
Registro
10 Ago 2008
Mensajes
1.890
Reacciones
1
Thuh-Rbbaah siempre veló por nosotros, está tocado por el mismísimo L0L, por mucho que podamos desear todos verle en la puta calle y haciendo el mongolo en alguna boca de metro para que a la gente le dé pena y eche unos céntimos para el cartón de vino.




A4zr4E7.png

Qué puta es la vida, hamijos. Sólo espero que llegue la internect a su país para que puedan verlo en su aldea de mierda y le tiren piedros a familiares y conocidos por puta no; lo siguiente.
 

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
52.616
Reacciones
3.742
Duendec_verdec rebuznó:
Pues yo le veo una cara de batracio que no mola nada, y eso que lleva la raya negra en los ojos, toda desmaquillada no me quiero ni imaginar. La única wapita de cara de Villacerda ha sido la Crunch.

con esas tetas como si tiene la cabeza del pato donald.
 
Arriba Pie