Y cuando el concepto de CALIDAD no podía superarse... (HILO DIONISÍACO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4Tiempos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sirfrederico rebuznó:
Yo creo que este, Leonardo Dantés, arrasaría


leonardo-dant%C3%A9s1.jpg


Se le nota helejancia y savoir faire de ese.......

Yo pago por eso sin dudarlo dos veces:lol: Pero que cante Tiene nombres mil mientras se la chupan, vaya que si pago.

¿Al final da para paja sí/no?
 
Al principio tenía mis dudas pero consultando la biblia que está todo clarisimo:

¿Masturbación – Es pecado de acuerdo con la Biblia?

Algunas veces una buena prueba para saber si algo es o no pecado, sería analizar si al hacerlo, se sentiría orgulloso de contarlo a otros. Si se siente en aprietos o pasa vergüenza al darse cuenta de que otros saben lo que ha hecho, es muy probable que aquello sea pecado. Otra buena prueba es determinar si honestamente, de buena consciencia, puede pedir a Dios que bendiga y use esa actividad en particular, para Sus propios buenos propósitos. Yo no pienso que la masturbación califica como algo de lo que uno pueda estar “orgulloso” o que pueda en verdad agradecer a Dios por hacerlo.

Turbo porfi un bukakke con:
Carmen+de+Mairena+Torrente+4+Premiere+99YsBv1EuzAl.jpg

puppy_eyes.jpg
 
Si, fue el pecado de un tal Onán. Karma y líder
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Yo pago por eso sin dudarlo dos veces:lol: Pero que cante Tiene nombres mil mientras se la chupan, vaya que si pago.

¿Al final da para paja sí/no?

La cuestión es que en ese caso, el bubakeado sería él.

Entraba sólo para decir que gracias a turbo le he visto la polla al Dioni. Ojala te mueras, gordo.
 
SrEstaire rebuznó:
Al principio tenía mis dudas pero consultando la biblia que está todo clarisimo:

¿Masturbación – Es pecado de acuerdo con la Biblia?

Algunas veces una buena prueba para saber si algo es o no pecado, sería analizar si al hacerlo, se sentiría orgulloso de contarlo a otros. Si se siente en aprietos o pasa vergüenza al darse cuenta de que otros saben lo que ha hecho, es muy probable que aquello sea pecado. Otra buena prueba es determinar si honestamente, de buena consciencia, puede pedir a Dios que bendiga y use esa actividad en particular, para Sus propios buenos propósitos. Yo no pienso que la masturbación califica como algo de lo que uno pueda estar “orgulloso” o que pueda en verdad agradecer a Dios por hacerlo.

eso si cabe deja aun menos claro el tema de si es pecado o no zurrarsela.

no se vosotros, pero yo no tengo problema en contarle que me hago 4 pajas al dia (tres el dia que follo, dos si caen dos clavos, mas no que uno ya esta mayor) pero aun plantea mas dudas lo de si se puede agradecer a dios por cascarsela.

imaginate que eres un violador en potencia, como lo somos todos los foreros... deberiamos dar gracias a dios por cascarnosla y no acabar arrinconando a una muchacha a punta de navaja en un callejon y partiendola el culo preguntandole si le gusta perra, que si, luego estaria esa faccion de chicas, cuya fantasia es que las violen, que pensaran "hijos de puta, no os la casqueis y violadnos de una vez" pero esque esa gente fantasea con que las viole darek, no un señor que se esta quedando calvo y huele a sudor, a tabaco y a culo hasta con los pantalones puestos, ergo cascarsela es BUENO.
 
Benito rebuznó:
eso si cabe deja aun menos claro el tema de si es pecado o no zurrarsela.

no se vosotros, pero yo no tengo problema en contarle que me hago 4 pajas al dia (tres el dia que follo, dos si caen dos clavos, mas no que uno ya esta mayor) pero aun plantea mas dudas lo de si se puede agradecer a dios por cascarsela.

imaginate que eres un violador en potencia, como lo somos todos los foreros... deberiamos dar gracias a dios por cascarnosla y no acabar arrinconando a una muchacha a punta de navaja en un callejon y partiendola el culo preguntandole si le gusta perra, que si, luego estaria esa faccion de chicas, cuya fantasia es que las violen, que pensaran "hijos de puta, no os la casqueis y violadnos de una vez" pero esque esa gente fantasea con que las viole darek, no un señor que se esta quedando calvo y huele a sudor, a tabaco y a culo hasta con los pantalones puestos, ergo cascarsela es BUENO.


Si todos los hombres del mundo perdieran de repente sus manos, o yo qué sé, la capacidad de pajearse por lo que fuese...



44251.jpg





Y esto sólo en Londres. Sin masturbación estaríamos aún viviendo en cuevas.


Alguien que tenga Twitter podría decirle a Dionisio que se pase por aquí a recibir alabanzas.


https://twitter.com/ElDioniOficial
 
Burócrata rebuznó:
Si todos los hombres del mundo perdieran de repente sus manos, o yo qué sé, la capacidad de pajearse por lo que fuese...

Nos partiríamos la espalda para chupárnosla. No te digo más.
 
Burócrata rebuznó:
Si todos los hombres del mundo perdieran de repente sus manos, o yo qué sé, la capacidad de pajearse por lo que fuese...






Y esto sólo en Londres. Sin masturbación estaríamos aún viviendo en cuevas.


Alguien que tenga Twitter podría decirle a Dionisio que se pase por aquí a recibir alabanzas.


https://twitter.com/ElDioniOficial

Por algo se extinguieron los putos dinosaurios. Ni meteoritos, ni cambio climático ni nada, explosión de pura mala hostia por haber sido maldecidos evolutivamente con esa mierda de bracitos.

schleich-trex.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Nos partiríamos la espalda para chupárnosla. No te digo más.
yo soy mas de la teoria de que habriamos inventado antes el microondas y la produccion de melones habria subido un 6000%
 
mercedes_mila rebuznó:
Entraba sólo para decir que gracias a turbo le he visto la polla al Dioni. Ojala te mueras, gordo.

Ah, que aún no has visto sus huevos:

140415020126517944.png

140415020133128810.png


Ea, a disfrutar.
 
3662612685_7bf0c75471.jpg

Nadie en su sano juicio puede pajearse con esto, por el amor de dios.
NADIE.
 
Al menos el Dioni nos ha resuelto la duda y ya sabemos de que están hechos los trajes militares de las fuerzas aéreas.

sule.png
 
Arriba Pie