Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
L.Hawk rebuznó:Que puta mania de usar las lenguas como armas.
Ornitorrinco rebuznó:¿Sabíais que hay otras formas de ganarse la vida que no son pillando poltrona de funcionario? Joder, que mucho dárselas de liberales y en esto parecéis criados en la URSS.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Ornitorrinco rebuznó:¿Sabíais que hay otras formas de ganarse la vida que no son pillando poltrona de funcionario? Joder, que mucho dárselas de liberales y en esto parecéis criados en la URSS.
Pero a ver jodido retrasado, tienes que venir ahora tu a mandar sobre que trabaja o deja de trabajar la gente? Basurero tambien es muy respetable pero ni dios quiere currar de eso.
Jacques de Molay rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Ornitorrinco rebuznó:¿Sabíais que hay otras formas de ganarse la vida que no son pillando poltrona de funcionario? Joder, que mucho dárselas de liberales y en esto parecéis criados en la URSS.
Pero a ver jodido retrasado, tienes que venir ahora tu a mandar sobre que trabaja o deja de trabajar la gente? Basurero tambien es muy respetable pero ni dios quiere currar de eso.
Pues a mí, el comentario final del ornitorrinco me ha hecho gracia.
Demasiada gente vive apoltronada.
Ornitorrinco rebuznó:Y sobre la profesión de basurero, como en cualquier otra, el prestigio de este curro sólo depende del sueldo y las condiciones laborales. Si los basureros cobrasen sueldos abultados y además dispusiesen de un traje con exoesqueleto mecánico, blindado contra el olor y lleno de automatismos punteros para recoger la mierda del ciudadano, no poca gente ansiaría currar de algo así.
.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Ornitorrinco rebuznó:¿Sabíais que hay otras formas de ganarse la vida que no son pillando poltrona de funcionario? Joder, que mucho dárselas de liberales y en esto parecéis criados en la URSS.
Si pudieras cobrar por tocarte los huevos no lo harías? Una cosa es lo que opinamos que hay y otra si lo haríamos o no.
A mi me parece que sobran el 90% de los funcionarios, pero no por ello no me gustaría vivir del cuento el resto de la vida![]()
![]()
![]()
![]()
Jacques de Molay rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Ornitorrinco rebuznó:¿Sabíais que hay otras formas de ganarse la vida que no son pillando poltrona de funcionario? Joder, que mucho dárselas de liberales y en esto parecéis criados en la URSS.
Si pudieras cobrar por tocarte los huevos no lo harías? Una cosa es lo que opinamos que hay y otra si lo haríamos o no.
A mi me parece que sobran el 90% de los funcionarios, pero no por ello no me gustaría vivir del cuento el resto de la vida![]()
![]()
![]()
![]()
Odio a los funcionarios porque me enfrento a ellos todos los días de mi vida.
Entiendo que mucha gente prefiera la seguridad que ofrece el funcionariado, desde luego.
Ahora bien, a día de hoy no me cambiaba por ninguno de ellos.
Tengo mi propio horario de trabajo, el que yo quiero, no me mato en demasía y gano pasta. Y además me lo paso bien en el trabajo.
Qué más quiero.
Señor Cojones rebuznó:No sabia que me odiaras
![]()
![]()
![]()
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Mi profesion actual en España no me permite vivir, ya que 100 horas de trabajo son unos 225 euros, soy escultor freestyle, si bien estoy terminando la carrera de Psicologia, cosa que no me asegura un curro en el futuro.
Jacques de Molay rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Mi profesion actual en España no me permite vivir, ya que 100 horas de trabajo son unos 225 euros, soy escultor freestyle, si bien estoy terminando la carrera de Psicologia, cosa que no me asegura un curro en el futuro.
Has expuesto algo últimamente?
Sólo faltaría que te conociera, tío.
El mundo es un puto pañuelo.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Mi profesion actual en España no me permite vivir, ya que 100 horas de trabajo son unos 225 euros, soy escultor freestyle, si bien estoy terminando la carrera de Psicologia, cosa que no me asegura un curro en el futuro.
Lo ultimo que hize fue el cuerpo de patrizia a 28 milimetros, la foto esta por aqui perdida en el foro jiji. Igualmente por ahora no vendo a compañias, pero podras verme en concursos como el de Rhackam o los Golden Demon.
Jacques de Molay rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Mi profesion actual en España no me permite vivir, ya que 100 horas de trabajo son unos 225 euros, soy escultor freestyle, si bien estoy terminando la carrera de Psicologia, cosa que no me asegura un curro en el futuro.
Lo ultimo que hize fue el cuerpo de patrizia a 28 milimetros, la foto esta por aqui perdida en el foro jiji. Igualmente por ahora no vendo a compañias, pero podras verme en concursos como el de Rhackam o los Golden Demon.
Ya lo vi y no estaba mal.
Podrías currártela a tamaño natural o en tamaño Atenea Crisoelefantina de Fidias o Victoria de Samotracia...
:D :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.