Y cuando se corrió, el dinosaurio seguía allí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarcoKra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MarcoKra

RangoClásico
Registro
23 Jul 2014
Mensajes
4.643
Reacciones
327
Pero sin cabeza, eso si.

Y luego resulta que los foreros dicen que no follan, por qué no follan??? Porque claramente son unos remilgados y no les pica el coño, porque si les picase, se apañarían como fueran. :lol:

0010900967-678x375.jpg



Un claro caso de zoofilia por otra parte, pero a la mujer seguro que le importó un huevo, porque estaba duro como una piedra.

No soy yo, es una amiga imaginaria, así que no me mandéis privados con insinuaciones. :lol:



https://blogs.20minutos.es/el-blog-...la-mujer-que-practico-sexo-con-un-dinosaurio/

¿Cuáles era sus intenciones? Imaginaba una relación sexual con el tiranosaurio? ¿Ansiaba ser follada o masturbada por un animal salvaje y pétreo? Percátense de un detalle. ¿No creen que lo que ella luce es una camiseta de animal print, concretamente de leopardo? Parece que a la señora le va el rollo animal. No ha sido el primer abuso que el bicho prehistórico sufría por parte del incomprensible ser humano. Meses atrás algún desalmado le arrancó la cabeza. Por si no hubiera tenido bastante, a la inerte criatura ahora le toca sufrir en sus propias carnes el desenfrenado furor uterino de esta señora.

La gran consternación detrás de este acto bastante loco es que los niños juegan y tocan los dinosaurios. Normal, los niños lo tocan todo. Además según las declaraciones de John Thorogood, el organizador de este recorrido, “fue claramente una fotografía planeada deliberadamente de una adulta muy inmadura en un acto sexual”.

La policía británica se ha puesto manos a la obra y anda detrás de la protagonista de este acto tan bochornoso. El trabajo sucio le ha tocado al servicio de limpieza del parque, que no ha tenido más remedio que desinfectar al bicho con guantes y todo.


PAY-An-East-Devon-District-Council-worker-is-seen-giving-a-deep-clean-to-a-dinosaur-after-the-womans-sex-act.jpg
 
¿En qué se basan para afirmar que sea una mujer? ¿Hay afotos sin censurar? ¿Te has imaginado tener sexo con algún alienígena o ser monstruoso alguna vez? Yo sí.
 
pues el dinosaurio tiene el cuello como alonso, la pelleja tiene que tener el coño como un bostezo.
 
Última edición:
Es mujer, porque es lo que declaró el dinosaurio después.

4-92.jpg




No puedo confirmar que esta foto la tomara Estacas con su antiguo móvil.
 
Última edición:
No queda nada claro, parece que tiene más pelos en las piernas que yo
 
Bedel usa disfraces mucho más femeninos que los de ese travelo
 
PAY-An-East-Devon-District-Council-worker-is-seen-giving-a-deep-clean-to-a-dinosaur-after-the-womans-sex-act.jpg


El limpiador tiene evidentes trazas de forero, así que es de cajón que se pegaría una buena esnifada antes de pasar la Ballerina.
 
Lo del dinosaurio joooooder, qué fuerte, madre mía, qué horror...

A ver, que yo vengo porque tengo un problema gravísimo y es el siguiente: yo necesito preguntar de una a dos veces al día si todo bien, puede que alguno lo haya notado. Y el problema es que han cerrado el hilo del fracachat y hasta que se abra otro necesito un lugar donde poder preguntar si todo va bien. ¿Qué hago? ¿Abro un hilo de fracachat con el otro aún caliente? ¿Pregunto en cualquier hilo? ¿Creo un hilo específico sólo para preguntar si todo va bien y que me responda ahí la gente? EXIJO soluciones INMEDIATAS por parte de la ADMINISTRACIÓN porque yo NO PUEDO ESTAR ASÍ. Estoy desubicado, no sé qué hacer y lo estoy pasando mal, muy mal. Necesito que esto se solucione YA.
¿Todo bien?
 
Última edición:
Por mi lo puedes abrir y/o decir en cualquier subforo del que yo no sea moderador :lol:. Incluso en varios y varias veces, eso ya a tu gusto. De hecho te invito amablemente a que lo hagas.
 
Pero yo quiero en el General, los demás subforos me importan una mierda. Yo quiero preguntar si todo va bien en el General y quiero soluciones por favor porque ya no aguanto más, estoy con la vida temporalmente paralizada.
 
Como en esta nueva golden.age aqui todo es una Res Publica y yo solo soy un primus inter pares, que decida el pueblo. Ahora bien, que me parece que al pueblo vas a tener que ganartelo porque no todo el mundo esta conforme. De hecho visto los derroteros que lleva el hilo, puedes hacerlo aqui mismo.

Huelga decir que hay un sitio donde te puedes explayar, pero tampoco creo que te convenza.
 
Yo le dejo que pregunte todo bien si vuelve a ponerse el avatar de antes.
 
Como en esta nueva golden.age aqui todo es una Res Publica y yo solo soy un primus inter pares, que decida el pueblo. Ahora bien, que me parece que al pueblo vas a tener que ganartelo porque no todo el mundo esta conforme. De hecho visto los derroteros que lleva el hilo, puedes hacerlo aqui mismo.

Huelga decir que hay un sitio donde te puedes explayar, pero tampoco creo que te convenza.

2nt91mh.jpg

¿Eh?

Ni de coña, en el purgatorio ya me pasé unos días y da la sensación de que está insonorizado. Yo quiero en el General. Y si va a ser en este hilo, EXIJO que no se cierre para que yo pueda preguntar a gusto si todo va bien.

¿Todo bien?
 
Todo perfecto.


Ahora, volvamos al tema del hilo, y os agradecería que no os liárais a desvirtuar hilos con forochat de mierda.
 
Todo perfecto.


Ahora, volvamos al tema del hilo, y os agradecería que no os liárais a desvirtuar hilos con forochat de mierda.

NO ME SALE DE LOS COJONES. Acaba usteC de banear a mi hermano, un hombre que lleva media vida en este foro preocupándose por todos y por todo, no hay derecho. Él necesita su medicación, nada más, y se ha puesto algo nervioso. Y encima le meten ahí solo en ese sitio. Y no, no quiero ir a hacerle compañía, no, que le veo venir. Me gustaría estar con él pero no hasta ese punto.

Estoy indignadísimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie