[Post Homenaje] Denver el Dinosaurio

Doctor Banner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Ey, el rollo californiano surfero lo inventó Mark Paul Gosselaar, alias Shack Morris, en Salvados por la campana. Por ahí tengo la sintonía de la serie bajada del emule.

Dios mío, lo que hay que oír, digno de firma, socio..

Ese rollo californiano ya lo usaba Suicidal Tendencies y grupos de hardcore de Los Angeles vinculados al skate en los 80, pero claro.. Zack Morris, si...

:lol:

Hombre, pues ahora que lo dices igual sí. Lo que si es seguro es que el rollo californiano se inventó en california, no?

oTeCaLo rebuznó:
Rarito rebuznó:
Odio cualquier serie protagonizadas por dinosaurios o frutas.

Somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos, somos todos diferentes y estamos muy unidos.
fruitis.jpg

Gazpacho era una fruta de puta madre.

La de niños que la palmaron por ingestion de cactus. :cry:

Nicte rebuznó:
Era gracioso estar viendo oliver y benji y pasar el camion de los melones "al meloneroooooooooooooo"... ains que recuerdos...
Que cosita mas adorable, ¿Nicte puedo ser fan suyo?

oTeCaLo rebuznó:
Rarito rebuznó:
Odio cualquier serie protagonizadas por dinosaurios o frutas.
Somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos, somos todos diferentes y estamos muy unidos.

Gazpacho era una fruta de puta madre.
Bueno, de toda la vida se supo que pincho era el mejor, tenia buen corazon y con sus pinchos se protegia de los malditos jabalises. La niña nos ponia palotes a todo, me acuerdo q una vez viajaron a francia y la muy puta casi se folla a un puto pintor gabacho... Aunque en la serie lo encubrieron con una amistad sana y tal, pero claramente el tio se la empujo en la barca... enga ya... a quien kieren engañar...

Max_Demian rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Ey, el rollo californiano surfero lo inventó Mark Paul Gosselaar, alias Shack Morris, en Salvados por la campana. Por ahí tengo la sintonía de la serie bajada del emule.
Dios mío, lo que hay que oír, digno de firma, socio..
Ese rollo californiano ya lo usaba Suicidal Tendencies y grupos de hardcore de Los Angeles vinculados al skate en los 80, pero claro.. Zack Morris, si...
:lol:
Hombre, pues ahora que lo dices igual sí. Lo que si es seguro es que el rollo californiano se inventó en california, no?
Bueno el verdadero rollo californiano era california dreams, El tio alto que tocaba el teclado con el flekito de maricon que al final se follo a la fea, el tio que iva de waperas un mobil tamaño ladrillo de 25 que siempre estaba metido en mil yunnegocios para ganar pasta. Era un crack, solo tenia q decir "babooom"y se las llevava a todas de calle. ah y habia uan negra, creo.. no me acuerdo bien, pero que me ponia palote...
no me acuerdo si estaba buena, pero en fin... a mi me ponia palote rut gabriel cuando salie en barrio sesamo... Fue un descubrimiento e valor incalculabe para mi esa peli llamada dias contados...

los dinoplativolos tan chidos :pla

Dino37.jpg

Dino75.jpg

muchas fueron las tardes desperdiciadas viendo esta caricatura

Dino02.jpg

Dino91.jpg

Dino93.jpg

y no olvidar a los thundercats... esta si que marcó toda una generación como poco después lo hicieron los caballeros del zodiaco en méxico

thundercats_sourcebook_p4.jpg

tcats_enemyspride3.jpg

así son con las caricaturaz amiwitoz

denver no me gustaba, me parecía muy cursi :?

Poner en un mismo tema Denver y la grandiosa Thundercats hace llorar al niño Jesús.

Otra que era una imitación de Thundercats en el espacio pero que no estaba del todo mal (lo mejor las curiosidades de astronomía que explicaban al chaval a modo de entrenamiento para la nave) era los silverhawks

shteam.jpg

Como se llamaba el del sombrero recuerdas?

La confundia con esta:
gal-logo.jpg

zac-pic.jpg
doc-pic.jpg
nik-pic.jpg
gos-pic.jpg

Saber Rider And The Star Sheriffs el que molaba era goose.

¿Goose, el rubio que podía cambiar de forma? sí, era el mejor.

Lo mejor era que en el videoclub regalaban merchandising de la serie (chapas, muñecos, libretas... ) al alquilarlas mucho antes de que saliese por primera vez en televisión.

Aprobechando este post: Alguien se acuerda como se llamaba una serie que iba de unos vehiculos que tenian vida (en otro planeta o en el futuro, o las dos cosas, no se) , que cada coche tenía unas armas especiales y los de los malos tenian encima de armas una especie de plantas pirañas, bolas de esas como para demoler edificios, etc. De los buenos recuerdo que uno tenia una perforadora alante.. Me acuerdo poco de esa serie y ahora mismo no me sale nada mas respecto a ella, pero la veía mucho de pekeño :? saludos

AdaR rebuznó:
Aprobechando este post: Alguien se acuerda como se llamaba una serie que iba de unos vehiculos que tenian vida (en otro planeta o en el futuro, o las dos cosas, no se) , que cada coche tenía unas armas especiales y los de los malos tenian encima de armas una especie de plantas pirañas, bolas de esas como para demoler edificios, etc. De los buenos recuerdo que uno tenia una perforadora alante.. Me acuerdo poco de esa serie y ahora mismo no me sale nada mas respecto a ella, pero la veía mucho de pekeño :? saludos
seria mash? no me acuerdo pero eran unos tios en coches y usaban todos caretas... y eran asi muy al rollo q dices

Pherseo rebuznó:
AdaR rebuznó:
seria mash? no me acuerdo pero eran unos tios en coches y usaban todos caretas... y eran asi muy al rollo q dices

Ni caso a Pherseo que aún está borracho.

No recuerdo su título en castellano, pero en gabacho se llama Jayce et les conquérants de la lumière.

71_6.jpg

jayce%20et%20les%20conquerants%20de%20la%20lumiere.jpg

Ok. Los carnavales de tenerife dejan secuelas la semana posterior por experiencia propia. jeje

Esa es la serie que yo decia Dr Maligno. Vi el post tarde.
En youtube esta tambien la intro de los ghostbuster del gorila.

Saludos

La serie que dice AdaR en España se llamaba los Monstruoplantas. Y si hay algún albaceteño por aquí la de Denver la reponen en Visión Seis, un canal local de Albacete.

AdaR rebuznó:
No, no era Mash. Ya he encontrado el nombre de la serie en ingles en retrojunk. Se llama Jayce and the wheeled warriors.
Joder desde pequeño no veia nada de esos dibujos. Al ver la intro me corri :)

https://www.youtube.com/watch?v=3IHMJIBIsKE&search=jayce and the wheeled warriors

Saludos

Era la serie mas repetitiva de la puta historia. El tio llevaba un coche con el que se enfrentaba a 3 tipos distintos de coches y el malo malote era una planta que había creado el padre y que gracias a la luz de su anillo podía destruir. La verdad es que fué una serie eterna que jamas se concretó en nada.

Aunque para series largas, largas:
ulises2.jpg

no chingues arki...

casi todas las series tratan del mismo tema, el bueno, el malo y el feo, no mas que algunas mas larguas que otras, y esto me lleva a recordar ...

western_bravestar.jpg

brave1.jpg

3030.jpg

muy cierto Richal, hay un abismo de diferencia con los Thundercats y Denver

pk4_tb.jpg

Alguien la recuerda??? :oops:

Malacantoche rebuznó:
pk4_tb.jpg

Chopi y la Princesa son buenos amigos, el pequeño Chopi siempre...(y no recuerdo más) :lol:

Ya lo pregunté en su día y todos se callaron como putas ¿Alguien recuerda el video musical español del intro de esta serie?¿Lo cantaban un grupo de pavas buenorras con un mongo rubio que no paraba quieto el cabrón?

Dr.Maligno rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
pk4_tb.jpg

Chopi y la Princesa son buenos amigos, el pequeño Chopi siempre...(y no recuerdo más) :lol:

Decía después la letra Chopi la defiende de sus enemigos, pero ya no recuerdo más.

El duque no la quiere, él es su enemigo, porque él sospecha que ella no es un niño.

Atrás
Arriba Pie