¿Y cuando sea viejo quien me cuidara?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema no es quién te cuidará, sino si tendrás una pensión digna para poder pagarte a alguien que te cuide...

Ya le digo yo que no, los numeros no salen. Preguntele a gente entendida en el tema como MIP y vera que le dice. Y con los 50 pavos mensuales que meto en mi plan de pensiones tampoco hare mucho, pero me llegara para unos meses a todo trapo y una escopeta de caza y una caja de cartuchos para el tramite final.

Cliffy-Calabria rebuznó:
...tragar con algunos gastos que te los hubiera pulido en otras cosas es parte de la movida

Joder, que hablamos de 3000 pavazos en unos putos trozos de tela colgantes.

Evite las malas compañías, hamijo Gunnr. La minusvalía sexual es pegadiza como los vicios. Si no tiene más remedio que tratar con este señor a diario, intente no tocar el tema al que hace referencia. Estos señores, cuanto más lejos mejor.

Ojala amigo Elmer, pero por cojones tengo que coincidir con el minimo un par de veces a la semana y en varias horas de coche acaba saliendo irremediablemente el tema.

hispanistani rebuznó:
Todo se reduce a algo muy simple:

"Cuanto puedo aguantar/permitir a cambio de"

Es una regla sencilla pero no hay cojones a que la gente la lleve a la practica.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Tal y como va a dejar el país ZP, sumándole la sangría que os va a suponer un divorcio (yo no me incluyo :1), las pensiones que vais a cobrar van a ser de risa.

Yo no cuento con cobrar mas que un cuenco diario de arroz con un chusco de pan duro.

Por otro lado, el día menos pensado, de seguir así, verás al doblar la esquina a un ejercito de mujeronas armadas con un rodillo de amasar dispuestas a partirte el cabezón por malmeter a sus maridos :lol:

Lol, no llegan a tanto, pero me miran con suspicacia y alguna abiertamente con hostilidad. Huelga decir que ello me reconforta.

Misógino Empedernido rebuznó:
Es sorprendente lo bien que suelen responder las mujeres (mucho más cobardes por naturaleza) a los ultimatum.

Eso me ha parecido siempre. Que hasta que no le ven las orejas al lobo no le toman a uno en serio.

La verdad es que nunca me he imaginado mi senectud, ni como será y si será, y dónde.

Planteeselo y compartalo con nosotros, por el amor de Lol se lo pido.

Bimbolover rebuznó:
Su amigo: que ahorre como un verraco y páguese un seguro de tercera edad para que cuando tenga setenta tacos auxiliares españolas de ascendencia rumanocolombiana le cambien el pañal o le den el puré de plátano

¿Como ahorrar gastando 3000 lereles en cortinas? :face:

Venancio rebuznó:
O eso o vivo en Matrix y mi vida no es real.

Hamijo Venancio, su caso no es la tonica general. Imagino que ya lo sabe.

Coño, le envidio.

Gunnr30 rebuznó:
Hamijo Venancio, su caso no es la tonica general. Imagino que ya lo sabe.

Se que no es lo habitual, por desgracia.

Yo también tengo amigos muertos en vida a los 30 años, y siento mucha lástima por ellos.
Y entre eso, y que no me callo ni debajo del agua, en los dos últimos años habre recibido unas 2 visitas de estos amigos con sus parejas, ya que al final terminan por sentir hasta vergüencilla los pobres, y ella se niegan a que les discutan su forma de hacer las cosas.

Antes discutía con ellos, ahora paso, se que no se puede hacer nada.

Pero por ilustrar un poco el post, contaré algo que ya he contado alguna vez:
Éramos una cuadrilla de 10 o 12 chavales, típica cuadrilla de pueblo.
A los 20 y tantos, todos con novia, hacíamos nuestras cosillas. Al margen de la farra del sábado, sagrada en todo pueblo que se precie, lo mas habitual era el partido de basquet de los viernes, y despues unas cervecillas. No fallábamos nunca. Si llovía, cambiábamos el basquet por el mus. La pareja que perdiese pagaba todo lo bebido. Esos días bebíamos mas :lol:

Pues bueno, el caso es que de novios ninguna se quejaba demasiado.
Pero fué casarnos, que caimos todos en 2 años o así de diferencia, y empezar los problemas.
En medio de partidos recibir llamadas con cosas importantísimas que hacer en ese momento y tener que irse, a directamente algunos días no venir pq tenían que ir a hacer la compra.
Yo les decía que si no había otro momento, y ellos que claro, que si no iban luego tenían movida en casa.
Los días que venían, de las cervezas de después ni hablar, que sinó tb tenían morros luego en casa.
Y en cosa de 3 meses, ya ni quedábamos.

Todo muy triste, tristísimo.

Hasta el punto de perder el contacto en cosa de 2 años con tus amigos de toda la vida.
Con alguno lo he hablado y se les cae la cara de vergüenza, pero es lo que hay te dicen, y a ver que mas vas a hacer.

Una pena.

Asique toca conocer gente nueva, ver que la vida no acaba con tus hamijous de siempre, y que al fin y al cabo la decisión ha sido suya.
Luego cuando se juntan las parejitas que hacen vida de parejita según el canon de la borregomujer que han elegido para pasar sus vidas, todo son críticas hacia mi por ser como soy, y que oye, no se como le aguanta xxxxx (mi señora).
Por suerte ella ve vomitivo esa forma de llevar la pareja.
Ellos no se cuanto aguantarán así, pero espero por su salud mental que no mucho.

Y tras el ladrillo descargapenas, os dejo que tengo curro :lol:

Gunnr30 rebuznó:
¿Como ahorrar gastando 3000 lereles en cortinas? :face:

Se gasta mi novia-rollo-follamiga-amiga 3.000 euros en cortinas y los paga ella de su bolsillo, coño, que se vaya al IKEA que por el 2% de esa cifra hay cosas que merecen la pena

Por cierto ¿no necesitan las señoras con las que nos casamos/pretendemos casarnos, tener un ESPACIO PROPIO? no se si para hacer calceta, hacer la tijera con otras hembras o continuar con su vida familiar como hijas, tías o sobrinas y tenemos que amueblarles una habitación o dejarles ir a casa de mamás o tías. PUES NOSOTROS IGUAL

hispanistani rebuznó:
Todo se reduce a algo muy simple:

"Cuanto puedo aguantar/permitir a cambio de"

Efectivamente, por muy diferentes estilos de vida que llevemos, todos aplicamos la misma fórmula (si COSTE>PREMIO=me escapo de esa situación).

Luego si hay amigos que continuan en situaciones que nosotros no toleraríamos, sólo hay dos explicaciones:
- El "aguante" subjetivo, no es tan doloroso como nos resultaría a otros, ya sea porque se han acostumbrado a la carga, o porque para ellos no les supone carga algo que, por el carácter, a otros sí.
y/o
- El "premio" subjetivo es mayor del que nosotros percibimos.

Pero en cualquier caso, desde su subjetividad, que al final es la que cuenta, están actuando conforme a sus intereses. Respetémoles pues en su radical entrega y dependencia. La necesitan.
Otros necesitamos ser radicalmente libres, y lo pagamos renunciando a una vida con vínculos afectivos más sólidos.

Pero sea por una vía o la otra, el test-control es preguntarnos sinceramente si nos gusta la vida que llevamos.

Atrás
Arriba Pie