Gunnr30 rebuznó:
Hamijo Venancio, su caso no es la tonica general. Imagino que ya lo sabe.
Se que no es lo habitual, por desgracia.
Yo también tengo amigos muertos en vida a los 30 años, y siento mucha lástima por ellos.
Y entre eso, y que no me callo ni debajo del agua, en los dos últimos años habre recibido unas 2 visitas de estos amigos con sus parejas, ya que al final terminan por sentir hasta vergüencilla los pobres, y ella se niegan a que les discutan su forma de hacer las cosas.
Antes discutía con ellos, ahora paso, se que no se puede hacer nada.
Pero por ilustrar un poco el post, contaré algo que ya he contado alguna vez:
Éramos una cuadrilla de 10 o 12 chavales, típica cuadrilla de pueblo.
A los 20 y tantos, todos con novia, hacíamos nuestras cosillas. Al margen de la farra del sábado, sagrada en todo pueblo que se precie, lo mas habitual era el partido de basquet de los viernes, y despues unas cervecillas. No fallábamos nunca. Si llovía, cambiábamos el basquet por el mus. La pareja que perdiese pagaba todo lo bebido. Esos días bebíamos mas
Pues bueno, el caso es que de novios ninguna se quejaba demasiado.
Pero fué casarnos, que caimos todos en 2 años o así de diferencia, y empezar los problemas.
En medio de partidos recibir llamadas con cosas importantísimas que hacer
en ese momento y tener que irse, a directamente algunos días no venir pq tenían que ir a hacer la compra.
Yo les decía que si no había otro momento, y ellos que claro, que si no iban luego tenían movida en casa.
Los días que venían, de las cervezas de después ni hablar, que sinó tb tenían morros luego en casa.
Y en cosa de 3 meses, ya ni quedábamos.
Todo muy triste, tristísimo.
Hasta el punto de perder el contacto en cosa de 2 años con tus amigos de toda la vida.
Con alguno lo he hablado y se les cae la cara de vergüenza, pero
es lo que hay te dicen, y a ver que mas vas a hacer.
Una pena.
Asique toca conocer gente nueva, ver que la vida no acaba con tus hamijous de siempre, y que al fin y al cabo la decisión ha sido suya.
Luego cuando se juntan las parejitas que hacen vida de parejita según el canon de la borregomujer que han elegido para pasar sus vidas, todo son críticas hacia mi por ser como soy, y que oye,
no se como le aguanta xxxxx (mi señora).
Por suerte ella ve vomitivo esa forma de llevar la pareja.
Ellos no se cuanto aguantarán así, pero espero por su salud mental que no mucho.
Y tras el ladrillo descargapenas, os dejo que tengo curro