Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema no es quién te cuidará, sino si tendrás una pensión digna para poder pagarte a alguien que te cuide...
Cliffy-Calabria rebuznó:...tragar con algunos gastos que te los hubiera pulido en otras cosas es parte de la movida
Evite las malas compañías, hamijo Gunnr. La minusvalía sexual es pegadiza como los vicios. Si no tiene más remedio que tratar con este señor a diario, intente no tocar el tema al que hace referencia. Estos señores, cuanto más lejos mejor.
hispanistani rebuznó:Todo se reduce a algo muy simple:
"Cuanto puedo aguantar/permitir a cambio de"
polveteador-ZGZA rebuznó:Tal y como va a dejar el país ZP, sumándole la sangría que os va a suponer un divorcio (yo no me incluyo :1), las pensiones que vais a cobrar van a ser de risa.
Por otro lado, el día menos pensado, de seguir así, verás al doblar la esquina a un ejercito de mujeronas armadas con un rodillo de amasar dispuestas a partirte el cabezón por malmeter a sus maridos![]()
Misógino Empedernido rebuznó:Es sorprendente lo bien que suelen responder las mujeres (mucho más cobardes por naturaleza) a los ultimatum.
La verdad es que nunca me he imaginado mi senectud, ni como será y si será, y dónde.
Bimbolover rebuznó:Su amigo: que ahorre como un verraco y páguese un seguro de tercera edad para que cuando tenga setenta tacos auxiliares españolas de ascendencia rumanocolombiana le cambien el pañal o le den el puré de plátano
Venancio rebuznó:O eso o vivo en Matrix y mi vida no es real.
Gunnr30 rebuznó:Hamijo Venancio, su caso no es la tonica general. Imagino que ya lo sabe.
Gunnr30 rebuznó:¿Como ahorrar gastando 3000 lereles en cortinas?![]()
hispanistani rebuznó:Todo se reduce a algo muy simple:
"Cuanto puedo aguantar/permitir a cambio de"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.