¿Y cuando sea viejo quien me cuidara?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
237
Reacciones
0
Tomando una cerveza en un bar con un compañero de trabajo. 38 años, 10 años casado, dos hijos pequeños y una mujer que grita mas que habla:

Estoy hasta los cojones.
¿Que pasa?
Mi mujer, que otra vez ha invitado a mi suegra el finde a casa (cara de agobio)
Coño, dile que no te apetece.
Que va tio, si le digo eso me lia la pajarraca.
Pues vete a la casa del pueblo a pasar el fin de semana y te despejas.
¿Como voy a decirle eso?
¿Por que no?
Paso de liarla. Ya sabes el caracter que tiene...
Joder, no puedes estar siempre tragando por no liarla, al final vas a acabar amargado.
Tu no lo entiendes, no es tan facil.
Claro que lo entiendo, no soy gilipollas. El que no lo entiendes eres tu. Cuando quiso comprar las cortinas (3000 pavos) tragaste, cuando quiso que dejaras de ir al gimnasio porque tenias que pasar mas tiempo en casa tragaste, y a este ritmo te va a hacer pasar por el aro siempre que quiera.
¿Y que quieres que haga, que me divorcie?
No coño, solo te digo que no tragues con todo. Vamos a ver, ¿tu eres feliz?
Joder, que pregunta (cara de "ni de coña los soy")
¿Eso es que si o que no?
Que no.
¿Y por que no cambias de vida? Tio, siempres te quejas de que estas hasta los cojones, que follas un par de veces al mes, que ya no te atrae, etc. Joder, ni siquiera tuviste huevos a decirle lo del viaje a Budapest.
Ya tio, pero a veces hay que aguantar (cara de resignacion)
¿Por que? ¿Es alguna penitencia que hay que cumplir o algo asi? ¿Algun designio divino?
Joder, los niños, la casa, tu sabes que movida seria...
¿Que te crees que los niños no se quedan con el mal rollo que hay en casa?
¿Adonde voy yo con mis años?
Tio, que no tienes 60 tacos.
Joder, pero ya los tendre. ¿Y cuando sea viejo quien me cuidara?
Hijo de puta, te mereces todo lo que te pasa (cara de "no tienes remedio").
 
Obviamente, se merece todo lo que le pase.

Aparte, con esa mujer, si no le está cuidando ahora con 38 como que le va a cuidar con 60, va apañado.

Yo en su pellejo saldría corriendo a la velocidad de la LuLz.
 
"Al que por su gusto duerme en el suelo, no hay que tenerle duelo"
 
Obviamente, se merece todo lo que le pase.

Aparte, con esa mujer, si no le está cuidando ahora con 38 como que le va a cuidar con 60, va apañado.

Yo en su pellejo saldría corriendo a la velocidad de la LuLz.

y lo dices tu que llevas toda tu vida phoril haciendo apologia de la vida en pareja o el matrimonio?

jarl...
 
El problema no es quién te cuidará, sino si tendrás una pensión digna para poder pagarte a alguien que te cuide...
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
y lo dices tu que llevas toda tu vida phoril haciendo apologia de la vida en pareja o el matrimonio?

jarl...

Si joder, pero no a cualquier precio, se sobreentiende.
 
Es que yo no creo que sea tan cabrona esta mujer que tiene, el no poder largarse un viernes un par de dias asi como asi, aguantar a la suegra de vez en cuando y tragar con algunos gastos que te los hubiera pulido en otras cosas es parte de la movida
 
Evite las malas compañías, hamijo Gunnr. La minusvalía sexual es pegadiza como los vicios. Si no tiene más remedio que tratar con este señor a diario, intente no tocar el tema al que hace referencia. Estos señores, cuanto más lejos mejor.
 
Estoy hasta los cojones.
No me interesa tu estado afectivo y no eres mi amigo, en fin ¿que coño pasa?.
Mi mujer, que otra vez ha invitado a mi suegra el finde a casa (cara de agobio)
Pues dile que no quieres volver a ver a esa puta vieja de mierda por tu hogar.
Que va tio, si le digo eso me lia la pajarraca.
Pues le sueltas un par de hostias y le dices que tu eres el puto amo del calabozo.
¿Como voy a decirle eso?
Con un grito gurutal, por supuesto, y a ser posible a la par que estrangulando su grueso cuello de obesa mórbida.
Paso de liarla. Ya sabes el caracter que tiene...
Ni carácter ni pollas, esa puta gorda es una mujer, y como tal es vulnerable e inferior a tí, macho de la casa.
Tu no lo entiendes, no es tan facil.
Claro que lo entiendo, de hecho he mandado al carajo a mi mujer y al crío hace un par de meses, porque yo soy un tío con "cohone" no como tú maricón de mierda.
¿Y que quieres que haga, que me divorcie?
Por ejemplo, o que la rocíes con ácido y la saques en pelotas al balcón al grito de "mi mujer es una puta"...pero hamijo ¿tú te la sigues follando?
Joder, que pregunta (cara de "ni de coña me la follo")
ESO ES QUE TE LA FOLLAS O QUE NO TE LA FOLLAS, ¿EH MARICONAZO?
Que no.
¿Y por que no metes unas putas rumanas en casa? Tio, siempres te quejas de que estas hasta los cojones, que follas un par de veces al mes, que ya no te atrae, etc. Joder, ni siquiera tuviste huevos a decirle que le querías reventar el ojo del culo.
Ya tio, pero a veces hay que aguantar (cara de resignacion)
¿¿Aguantar de qué ostias??
Joder, los niños, la casa, tu sabes que movida seria...
Los niños son algo secundario, lo que harán es sacarte los ojos, ya estarán deseando que palmes para heredar pronto.
¿Adonde voy yo con mis años?
Tú no te preocupes que las putas no tienen prejuicios con la edad.
Joder, pero ya los tendre. ¿Y cuando sea viejo quien me cuidara?
Una panchita por supuesto, ¿no has visto la peli de Fernando León?
 
Es un poco tonto tu amigo, una cosa es que teniendo pareja haya que hacer algunas concesiones, otra es que se deje mangonear como un pelele, culpa suya, con ese perfil siempre será mangoneado por una mujer, un amigo, un padre o un hijo.
 
Gunnr30 rebuznó:
Tomando una cerveza en un bar con un compañero de trabajo. 38 años, 10 años casado, dos hijos pequeños y una mujer que grita mas que habla:
Bla bla bla

Todo se reduce a algo muy simple:

"Cuanto puedo aguantar/permitir a cambio de"

El "a cambio de" incluye normalmente:
Descendencia genética(suponiendo que no te ponga los cuernos)
Compañia( no digo que buena o mala, simplemente compañia)
Estatus social estandar y acoplarte a una evolución social estandar.
Ah si, y algo de sexo descafeinado.

No digo que sea bueno ni malo, hay gente que ha nacido para eso, otra no, y otra que piensa que mas vale malo conocido que bueno por conocer, otra que es lo máximo que va a obtener porque no son machosalfas que puedan ir saltando de mujer en mujer y un largo etc de condicionantes.
 
Tal y como va a dejar el país ZP, sumándole la sangría que os va a suponer un divorcio (yo no me incluyo :1), las pensiones que vais a cobrar van a ser de risa. Como mucho llegareís al día ocho o diez de cada mes.

La solución es emigrar bien lejos, para que las sentencias judiciales sean inaplicables.

Otra solucíón para los que no quieran emigrar sería presentarse en bolas e indocumentado en una residencia de ancianos regida por monjas y enseguida tendreís garantizada cama y tres comidas diarias.
Si le poneis un poco de morro recomiendo fingir algo de demencia senil para que os pongan la ropa y os laven. Follar no follareis pero os lavarán la polla con una esponja jabonosa y algo de gusto sentiréis... y podreis haceros ricas y sabrosas pajas.

Al menos que la iglesia pague, aunque sea mínimamente, parte del gran daño que nos ha hecho :lol::lol::lol:




:0)
 
Joder, el Clify es mas corto que el rabo de un cerdo. Hay que dárselo mascadito para que no se lie :lol:

Sobre el hilo, tu hamijou es un infeliz, al margen de que se haya casado.
Si estuviese soltero te vendría llorando por otro tema seguro.

La verdad es que es lo de siempre, no hay que echarle la culpa al matrimonio, sino a ser un sin sangre que traga con todo.
Seguro que en su trabajo tampoco se siente valorado, porque claro, donde voy a ir con esta edad, y que su iniciativa tiende a 0.

En fin, lo de siempre.

Por otro lado, el día menos pensado, de seguir así, verás al doblar la esquina a un ejercito de mujeronas armadas con un rodillo de amasar dispuestas a partirte el cabezón por malmeter a sus maridos :lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
¿¿Aguantar de qué ostias??
Edite, que ya tenemos bastantes baneados.

Yo no fijo mis esperanzas en que me cuide una voluble mujer o unos descastados hijos (esto sobre todo) cuando sea viejo. Más bien intentaré conservar el dinero suficiente para poder pagar a alguien.

No tiene sentido compartir la vida con una mujer que no te hace feliz, porque vida sólo vamos a tener una. Quizá, en alguna temporada en la que concurran circunstancias excepcionales (enfermedades, situaciones laborales, imprevistos) uno tiene que apretar los dientes y aguantar, pero nunca hay que hacerlo por sistema. Es sorprendente lo bien que suelen responder las mujeres (mucho más cobardes por naturaleza) a los ultimatum.
 
Quién me cuidará cuando sea viejo?

Lo malo de esta vida es que muy pocas cosas se presentan como uno quiere.

Y lo de llegar a viejo puede que si o puede que no, y a lo peor un día aparece la guadaña doblando la esquina y te deja muñeco a los cuarenta y tantos. Y mientras tanto aguantando un orco de las cavernas por aguardar un futuro, que por mucho que queramos, no tenemos ni medio controlado.

Y sí, este tipo de gente contagia. Son tristérrimos, apagados, y será un caganer en el trabajo.

Señor Gunrr, dígale las verdades del barquero, a calzón quitado, abriendo la herida, sin anestesia, desgarrando cual espada mal afilada. Y a partir de ahí si él no levanta cabeza o se niega a hacerlo, abandónele en su propia inmundicia, porque la podredumbre como bien le han dicho ahí se pega, o lo que las viejas llamarían mal fario.

La verdad es que nunca me he imaginado mi senectud, ni como será y si será, y dónde. En la medida que se puede prefiero el Carpe Diem, y vivir el momento, la vida es un arroyo que transcurre bastante deprisa, para pensar en el lago plácido y tranquilo de la vejez.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Es sorprendente lo bien que suelen responder las mujeres (mucho más cobardes por naturaleza) a los ultimatum.

Yo eso nunca lo he entendido. ¿Qué diferencia hay entre formular un "no quiero comer con tus padres todos los días" y un "no quiero comer con tus padres todos los días o me largo"?

Porque a lo primero te dirán "te aguantas" y a lo segundo te dirán "ah, vale, como quieras, ya nos organizaremos".

A mí lo primero me suena más racional y menos borde. Pero vamos, que si hay que convertir en negociación despiadada hasta la más mínima cuita matrimonial, entonces vas mal encaminado.
 
Gunnr30 rebuznó:
¿Adonde voy yo con mis años?
Tio, que no tienes 60 tacos.
Joder, pero ya los tendre. ¿Y cuando sea viejo quien me cuidara?
Hijo de puta, te mereces todo lo que te pasa (cara de "no tienes remedio").

con los 3.000 napos de las cortinas casi pago dos meses de estancia en una residencia para mi padre, bastante válido. Nuestra generación, con menos lazos familiares, divorcios de por medio y trabajos de los hijos de ambos sexos seremos carne de residencia para la tercera edad.

Su amigo: que ahorre como un verraco y páguese un seguro de tercera edad para que cuando tenga setenta tacos auxiliares españolas de ascendencia rumanocolombiana le cambien el pañal o le den el puré de plátano
 
Joder, el Clify es mas corto que el rabo de un cerdo. Hay que dárselo mascadito para que no se lie :lol:

mascadito no, la vida en pareja es como es, no se puede salir un par de dias solo na mas que una vez al año (si lo consigues), tragar con algunos gastos y aguantar suegras donde ves el retardisimo aqui?

chalao
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
mascadito no, la vida en pareja es como es, no se puede salir un par de dias solo na mas que una vez al año (si lo consigues), tragar con algunos gastos y aguantar suegras donde ves el retardisimo aqui?

chalao

Lo veo en que eso que dices es algo de lo que te has autoconvencido, y no es nada cierto.
O eso o vivo en Matrix y mi vida no es real.

Pero tu a lo tuyo hombre, tu a lo tuyo.
 
dile a tu mujercita que te largas una semana por ahi sin ella o que sales un par de sabados seguidos, nos vamos a reir oija

por muy enrrollada que sea la torda la vida en pareja es como es, hay unas leyes no escritas

punto
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
dile a tu mujercita que te largas una semana por ahi sin ella o que sales un par de sabados seguidos, nos vamos a reir oija

Osea que no he estado con unos colegas en el Viñarock en los 2 años que llevo casado (5 viviendo en pareja), ni me voy todos los viernes a jugar al poker hasta las 4 o las 5 de la mañana :lol:

Está claro que no te vas a montar una vida al margen de tu mujer, porque para eso no te casas. Lo que si es verdad es que no tienes pq perder tus hábitos ni costumbres. Y si lo haces, malo...


Cliffy-Calabria rebuznó:
por muy enrrollada que sea la torda la vida en pareja es como es, hay unas leyes no escritas

punto

Lo que está escrito es que los retormonguers como tú solo atraeis a la purria femenina, porque sinó no me explico que afirmes categóricamente que la vida en pareja es así y punto.

Lo siento, desconoces muchas formas buenas de vivir en pareja.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
mascadito no, la vida en pareja es como es, no se puede salir un par de dias solo na mas que una vez al año (si lo consigues), tragar con algunos gastos y aguantar suegras donde ves el retardisimo aqui?

chalao

La vida en pareja puede ser como tú quieras que sea, dentro de los cauces razonables de la convivencia. Otra cosa es que tardes más o menos tiempo en encontrar a la persona ideal.

Si tardas demasiado podrías empezar a pensar que el problema está en tí. Puede incluso suceder que la vida en pareja no esté hecha para tu personalidad.
 
MIP rebuznó:
Yo eso nunca lo he entendido. ¿Qué diferencia hay entre formular un "no quiero comer con tus padres todos los días" y un "no quiero comer con tus padres todos los días o me largo"?
Había anticipado el final de una discusión del tipo "ella quiere algo y tú no quieres". El argumento final es "no lo voy a hacer por mis cojones". Si no te gusta, fin de la relación.

Normalmente, las mujeres responden bien a esto, siempre que uno sea una buena pareja, claro.
 
Venancio rebuznó:
Osea que no he estado con unos colegas en el Viñarock en los 2 años que llevo casado (5 viviendo en pareja), ni me voy todos los viernes a jugar al poker hasta las 4 o las 5 de la mañana :lol:

yo cuando he estado emparejado largamente tambien es el viernes cuando salgo si es que salgo pero insisto, intenta largarte una semana, o dos SABADOS seguidos o decirle que no quieres ver a su madre o...

no se puede

punto
 
Arriba Pie