Y el grupo musical más friki????????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema waityn69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frederico rebuznó:
tony soprano rebuznó:

Pues te parecerá muy friki y todo lo que quieras,pero yo cuando escuché esta canción ,sentí verdadera lástima por el señor Lee Roth.Encima si tenemos en cuenta que previamente sacó la versión en ingles(la auténtica),que era una temazo.

Lo digo mas que nada porque me da a mí,que la intención real no era lograr algo "freak",lo cual hace que la cosa sea totalmente friki.Pero a mi es que me da pena,coño(Van Halen eran muy grandes).

se me pasó esto en su día.

tienes toda la razón,la intención era vender discos entre los hispanoparlantes de los usa,pero claro,si no hablas español...como si yo lo grabase ahora en sueco!

pero no te dé pena,hombre,la grandeza de Roth reside en idas de olla como la de este disco...
 
JhoSatan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Los Fresones Rebeldes:

LFR-CD.jpg


Raquel Winchester:

cover.jpg


Beck (Mongolian Chop Squad):

beck-mongolian-chop-squad-vol-1-review-20050812030806576.jpg

Pijo afeminado de mierda.

Te venden comidea ultracongelada y tras pasarla por el microondas, crees que eso es la comida de tu abuela.

No te enteras de una mierda, de verdad.


jajaja que patetico
no me esperaba esto de Angelote, por muy pijo que afirme ser
 
La de David Lee Roth es poesía pura...

Fresita y Super Ratón
En busca de pleito


Ni Machado!!!!


Por cierto, la traducción será super cutre, pero la letra original también tiene tela, eh.
 
liachu69 rebuznó:
los machetazo

el disco.todavia disfruto comiendo cadaveres

temas como : sueños humedos de un enterrador subnoramal,carnaval carnaval,el cadaver huele mal,tropezones y criadillas hominidas en las sopa del mediodia,serrando codos,beso negro a anciana con diarrea continua,el ataque de los cerdos asesinos,te voy dejar el culo como la bandera de japon,
metadona infantil,recien nacio extrangulado con su cordon umbilical,brazo amputado encerrado a una olla a alta ultrapresion.....................

cantan como los angeles,.....47 temas y creo que no es ni media hora
ante todo...es greencore

green core ? grind core o algo asi mozo

pal que guste de motor head se marcan un ace of spades kojonudo , respetando al original , no como un cover de no se k cancion de slayer que hace mortician que a saber cual sera
 
Para mi los mejores y mas freaks (con freakadmiración), lo Mojinos Escozios. Ademas de tocar como putos amos.
gruporisas.jpg

Aunque pa frikis frikis y casposos estos:
ee00%20-%20SJK.jpg
 
Green jellÿ ¿FREAKIS? lo dudo mucho para dos discos que creo que llegaron a españa ke son 333 y cereal killer no los veo komo freakis.

Mi aporte a este mundillo es:
OPERACION MUTANTE y TOREROS MUERTOS (o pablo carbonel en solitario).

Post Data:
LORDI tienes tres discos y uno recopilatorio llevan varios años y son la ostia en Finlandia.
Sus pintas son freakis pero su musica muy buena aunke un poco comercia
Por cierto el año pasado 2005 visitaron España.
 
Otra aportacion descubierta ultimamente en la radio pero no hago publicidad de la cadena

EL KOALA con su cd titulado ROCK RUSTICO
y DOKAKA un japones que hace canciones con la boca entre ellas de Metallica e Iron maiden a mi perosonalmente me encanta la de Eagle Fly Free
 
Hindmost rebuznó:


Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhgggggggggggggggggggggggg que me da algo!!!

QUÉ TIENEN DE FRIKIS LACRIMOSA??? Hereje!!!!
Tilo Wolf es el Mozart del S. XX!!!
Frikis... frikis Lacrimosa... lo que hay que oir, señores, lo que hay que oir.
Vamos, no me jodas.
 
Dios mio Prathe estaras contenta, los cielos acaban de crujir ante la blasfemia de comparar a ese grupejo con mozart..
Mal demonio te lleve
 
Un grupo friki de cojones eran(o son) las Rockbitch

2.jpg


En los directos se meaban encima, se daban con un látigo y se comían el potorro de mala manera. Tengo algún vídeo por ahí, si interesa lo subo.
 
Richal rebuznó:
OutlookDECKggAllin4a.gif


Imposible superarlo.

Totalmente de acuerdo, imposible. En mi vida hay un antes y un después de GG Allin.

De aquí:

EL CANTO DEL LOCO

el-canto-del-loco.jpg


MELÓN DIESEL

Melon-Diesel.jpg


CAMELA

21754046.jpg


LOS PITUFOS MAKINEROS, EL PADRE ABRAHAM Y LOS PITUFOS, ETC.

A0644.jpg


LOS SANTOS:



De fuera:

RICK WAKEMAN

wakeman.jpg


VINNIE VINCENT

vinnie.gif


MUD

mud_-_the_singles_%6067_-_%6078.jpg



BUCKETHEAD

150px-Buckethead.jpg
 
Prathe rebuznó:
Hindmost rebuznó:


Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhgggggggggggggggggggggggg que me da algo!!!

QUÉ TIENEN DE FRIKIS LACRIMOSA??? Hereje!!!!
Tilo Wolf es el Mozart del S. XX!!!
Frikis... frikis Lacrimosa... lo que hay que oir, señores, lo que hay que oir.
Vamos, no me jodas.

Lo siento Prathe, pero me parecen muy frikis. Su música me gusta, pero esas pintas son de friki total. Vamos, no me jodas.

Otra muestra de su frikismo:

bio.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie