Y el Madrí que!! Otra vé Campeon d´uropa??

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juas

Jajajaja, yo t aviso ... el año qe viene qe fichen a Tonono y a Panchito

aih, pobres envidiosos del Mejor ekipo del S. XX. Que habeis saltado pq le salió un partido malo? si, teneis razón, pero eso no kita ke el Madrid sea un ekipazo, por encima de los demás... y a ver si dejais de llamarnos "galacticos" pq como bien podeis ver, no lo somos.

No, pero además de aficionado soy socio del Madrid, asi que, aunque sea una pekeñisima parte, yo tb formo parte de ellos

En q se parecen el principe Felipe y el Real Madrid..?
En q los dos se cepillan AL ATLETIC ( A LA LETI ;) )
Paola

Hala Madris ... a la bazura

Vale socio del eqipo mas mejó del mundo mundiá sigue disfrutando y sobre todo pagandole el sueldo a los estrellitos del madris pa qe se vayan de putas.

P.D.: Cada uno se gasta el dinero como le sarga el pito ;)

jojojojo pos yo que comparto piso con un sevillano de sevilla...
el tio estaba escuchando elk partio por la radio y cuando metieron el 4. salio saltando y gritando al balcon diciendo

QUE RABOOOOOOO QUE RABOOO QUE LE ESTAMOS METIENDO.

de vez en cuando, gusta ver como no todo es meter un puñado de millones para ganar partidos.....

asi que me repito:
NaKo rebuznó:
JIASJIASJIASJIASJIASJIAS

Pues yo creo ke ayer era la primera vez en mi vida ke keria ke ganara el Madrid.
acertaba 11 en la kiniela, ganaba un sandwich y no tenia ke pagar la kiniela del curro, pero como perdio acerte 10 en la kiniela, tengo ke hacerle 2 sandwih a mi compañero y encima tengo ke pagar la kiniela.
asi es ke me cago en el madrid!!! pa una vez ke kiero ke ganen, kitando alguna vez ke juegan con los itianos :twisted: :twisted: :twisted:

joe eso si qe es una putada, qe yo tb tenia un DO en la qiniesla

KoNiKo rebuznó:
VIVA EL BARÇA HASTA LA MUERTE! Por mis venas corre sang culé!

manita dels evilla jajajajaaj. onde estaba beckam, ronaldo, figo.. recogiendo bolets o k? jajaajaja.

Nosotros cuartos ya y sin ronaldinho! y este año la uefa! ala a cascarla!

FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

estoy contigo.....este año a ver kien esta delante de otro o el mardid al barça o LOS CULES A LA MIERDA DEL MADRID xDDDDDDDDDDDD

CULE 100 %

KoNiKo rebuznó:

Si yo fuera culé me daría VERGÜENZA poner eso... Os estais acostumbrando a luchar por la Copa de Catalunya o que?? Venga ostia, q antes erais un equipo de los buenos...

Oh Dios Zizou, enseñales el camino :wink:

KoNiKo rebuznó:
Es que mira si tiene merito que se nos lesiona ronaldinho y ganamos, no como lso mandriles que tienen el ekipo de las pop stars y les mete 5 el sevilla que verguenza!

4, aunque claro siendo del barsa tampoco puedo pedirte q sumes bien. XD

vayamos por partes...
Koniko, el madrid perdió de 4 goles a 1... sabes eso ke dice " mas vale callar y parecer tonto, ke abrir la boca y demostrarlo"? pues aplicate el cuento.
La UEFA!! guau ... eso es un trofeo , y no las champions e intercontinentales que gana el madrid.
Yo lo siento muxo por vosotros, pero el barça , desde Gaspart ha entrado en decadencia, teneis un ekipo normalito, del ke lo unico ke se salva es Ronaldinho.
Niktordo.. ya keda menos para el Barça - Madrid , te vienes a verlo a mi casa?
Kerais o no, el Madrid hoy por hoy , es MUY superior al barça.

Guybrush rebuznó:
KoNiKo rebuznó:

Si yo fuera culé me daría VERGÜENZA poner eso... Os estais acostumbrando a luchar por la Copa de Catalunya o que?? Venga ostia, q antes erais un equipo de los buenos...

Oh Dios Zizou, enseñales el camino :wink:

dejate..no vaya ser ke los del barça tb se kedan calvos y feos

calvos no se... pero hay alguien mas feo ke :

Ronaldinho : el hombre a una dentadura pegado
Reiziger : parece una vaca silbando
Pujol : el Yeti , el hombre de las nieves
Overmars : pekeño frankenstein
Cocu : Pinochito

kieres ke siga.....?

no pero mira antes los vuestros pq por ej. ronaldo tp es el mas guapo o roberto carlos con su cabez ke parece la bola 8 xD

Atrás
Arriba Pie