¿Y EL PUTO FOROCHAT? Me tenéis hasta los huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les gusta tanto follar que lo racionan en las citas pa no viciarse o cómo va eso?
JAHAHAHAHAHAHAH.
A muchas les preocupa que las utilicen y luego las dejen tiradas cuando buscan algo más. Dar sexo a un hombre demasiado pronto hace que no las tomen en serio.
JAHAHAHAHA.

LLevo 15 minutos intentando mear después de una paja de 3 horas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LLevo 15 minutos intentando mear después de una paja de 3 horas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va a ser la próstata que obstruye los conductos.
Prueba a meterte un deo por el ano, y luego metete un calabacín o algo parecido . Ya nos cuentas

K#rmanal

A muchas les preocupa que las utilicen y luego las dejen tiradas cuando buscan algo más. Dar sexo a un hombre demasiado pronto hace que no las tomen en serio.
JAHAHAHAHA.

A los hombres nos pasa lo mismo?
Si somos iguales debería, no?
Será que al estar el hombre programado biológicamente para esparcir lo más posible su semilla desde su pubertad hasta su muerte, el sexo es un fin en sí mismo y no hacemos más que buscarlo por el mero hecho de gozarlo?
Será que al no tener ninguna consecuencia biológica para nosotros pero todas las del mundo para ellas (nueve meses de embarazo y parir), nosotros hemos evolucionado para ser animales en celo, mientras que ellas al tener menos testosterona y menos libido, han evolucionado para que no les guste el mero hecho en sí, sino lo que consiguen al rendir la fortaleza de su útero?
Hablo de seguridad, hijos, protección y cosas así.
Será que por eso para nosotros el sexo es un fin en sí mismo, y para ellas un simple medio para conseguir sus fines (zapatos)?

Última edición:
A los hombres nos pasa lo mismo?
Si somos iguales debería, no?
Será que al estar el hombre programado biológicamente para esparcir lo más posible su semilla desde su pubertad hasta su muerte, el sexo es un fin en sí mismo y no hacemos más que buscarlo por el mero hecho de gozarlo?
Será que al no tener ninguna consecuencia biológica para nosotros pero todas las del mundo para ellas (nueve meses de embarazo y parir), nosotros hemos evolucionado para ser animales en celo, mientras que ellas al tener menos testosterona y menos libido, han evolucionado para que no les guste el mero hecho en sí, sino lo que consiguen al rendir la fortaleza de su útero?
Hablo de seguridad, hijos, protección y cosas así.
Será que por eso para nosotros el sexo es un fin en sí mismo, y para ellas un simple medio para conseguir sus fines (zapatos)?
¿Quién ha dicho que seamos iguales?

Ni me he leído el resto del post. Me aburres.

Pues a eso me refería con lo de la ceguera.
Sigue así, sigue.
Luego, buhhhhhh no entiendo a las mujeres, son muy complicadasjajajaajajjajajaj.
Precisamente porque no somos iguales no nos gusta el sexo de la misma manera ni con la misma intensidad, pero tú elige creer lo que te salga de los cojones.

¿Quién ha dicho que seamos iguales?

Un hallazgo consistente en psicología es que las mujeres, en promedio, están menos interesadas en el sexo que los hombres. Expresan un menor deseo sexual, desean menos parejas sexuales de por vida y están menos abiertas al sexo casual en comparación con los hombres. La razón de esta diferencia de género en la sexualidad constituye uno de los grandes debates en psicología.

Naturaleza versus crianza

Algunos psicólogos argumentan que esta discrepancia en el deseo sexual se debe a diferencias innatas entre hombres y mujeres. De acuerdo con el enfoque evolutivo, los hombres pueden optimizar su aptitud reproductiva apareándose con muchas mujeres y teniendo la mayor cantidad de crías posible. Como resultado, los hombres deben tener altos impulsos sexuales y estar más abiertos al sexo casual.

CIENCIA.

jajajajaJAJAJAJAJAJAAJJA Y AHORA QUÉ? PUTOS SUBNORMALES.

Me hace gracia el tío ese que no puede mear después de una paja de tres horas, si yo tras una paja se me pone la vejiga hecha una titana y meo que parezco la fontanade Roma con sus negros robando monedas y todo.
También me hacía gracia el risitas y se murió.

¿Lo de que pai-mei hable con acento argentino ha sido explicado, amigos?

Última edición:
El que no me gustaba nada era el propio Quintero, amigo.

Mucho andalucear en los monólogos (como hace Bertín Osborne de un tiempo a esta parte, por cierto) y hablar de las bondades de la "manteca colorá" para luego ser un sibarita desayunando en el club de tenis de Puerto Banús.

Quintero parecía de escayola y que sólo funcionaba la cabeza y el brazo con el que sujetaba el pitillo.

Entiendo, amigo.

Es que entre que mi mujer es argentina y que la tuya juega al ajedrez ya no sabía qué pensar de un mundo que trata de decirnos algo.

Pues si te cuento alguna de las sincronicidades que me pasan últimamente, es pa quedarse loco.

Cuenta y no te dejes detalles.
Pon alguna foto de japonesas SIN rabo, siento ser yan depravado.

Me hace gracia el tío ese que no puede mear después de una paja de tres horas, si yo tras una paja se me pone la vejiga hecha una titana y meo que parezco la fontanade Roma con sus negros robando monedas y todo.
Con eso quieres confirmar la teoría del calabacín tu también ¿no?

PD:
He visto la edición que has hecho con la pura risita y ya me ha dado el TOC
Te mato.

K#rme voy a matarrrrrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie