¿Y EL PUTO FOROCHAT? Me tenéis hasta los huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que no se quién es el Roro ese, pero mi interés está en ver recetas para cuando vienen a casa a degostar grasuzas.

Sólo David de Jorge merece la pena verlo, honestamente.
En youtube hay un canal. Franciscanos Santo Espíritu del Monte Hospedería. Cocina de verdad. Mírate el vídeo de la olla podrida.

Última edición:
Llévate una rebeca, @pai-mei 😘
prevision-tiempo-asturias.jpg

El que no me gustaba nada era el propio Quintero, amigo.

Mucho andalucear en los monólogos (como hace Bertín Osborne de un tiempo a esta parte, por cierto) y hablar de las bondades de la "manteca colorá" para luego ser un sibarita desayunando en el club de tenis de Puerto Banús.
Pues murió como un buen gandaluz: sin un puto duro por no haberse privado jamás de todos los placeres y vicios de la vida.

A la familia le dejó un puñado de deudas, que no se pagaran, y un bote lleno de ladillas.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un sábado noche y el fracachat paralizado durante horas. Espero que estéis disfrutando la noche ahí fuera TRIUNFADORES.

Yo esta tarde vi The Alto Knights en el cine y me ha parecido curioso ver a Robert de Niro interpretando a dos personajes a la vez.

Ahora a mimir en breve, buenas noches.

Un sábado noche y el fracachat paralizado durante horas. Espero que estéis disfrutando la noche ahí fuera TRIUNFADORES.

Yo esta tarde vi The Alto Knights en el cine y me ha parecido curioso ver a Robert de Niro interpretando a dos personajes a la vez.

Ahora a mimir en breve, buenas noches.
Yo estoy con molestias tras un implante dental (el tornillo) tras casi 2 semanas. ¿Es normal?

Por cierto, MonguerTM lleva desde el lunes sin piar, no sé si es que sale de un ban o que el moro se ha cansado de su jeta

Yo estoy con molestias tras un implante dental (el tornillo) tras casi 2 semanas. ¿Es normal?
Lo mejor para eso es comer kikos, garbanzos tostados etc.

Si has acabado con los antibióticos que suele ser 10 días, o está infectado o te han hecho una chapuza en el hueso de la mandíbula al meter el tornillo

Lo mejor para eso es comer kikos, garbanzos tostados etc.

Si has acabado con los antibióticos que suele ser 10 días, o está infectado o te han hecho una chapuza en el hueso de la mandíbula al meter el tornillo
Infección no se ve. Será un desajuste en el tornillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie