¿Y ellas, que hacen para ligar?....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
golfilla rebuznó:
Bueno...yo voy a seguir en la linea que me propuse hace un tiempo...NO PIENSO CONTESTAR A GENTE SIN EDUCACION, y que solo saben rebatir una opinion con el insulto facil...
Asi...que continuare con el tema, con la gente que solamente expresa su opinion de una manera educada...lo demas, ni me molesto en leerlo...

Hombre,golfilla,hace tiempo que no entro en este hilo,y aunque acabe acostandome con una.....le pido respeto,al igual que la respetaria aunque tenga ganas enormes de hacerlo con ella

Davilote no es por ti mi comentario..me referia a gente del foro que se ha dedicado a insultarme, y paso de contestar a esa gente... a ti no!!!! tu siempre me has hablado con educacion...un besito

golfilla rebuznó:
Bueno...yo voy a seguir en la linea que me propuse hace un tiempo...NO PIENSO CONTESTAR A GENTE SIN EDUCACION, y que solo saben rebatir una opinion con el insulto facil...
Asi...que continuare con el tema, con la gente que solamente expresa su opinion de una manera educada...lo demas, ni me molesto en leerlo...

Bien dicho zorrilla, así me gusta. A los maleducados que te llaman puta ni te molestes en responderlos. Así se hace, guarra. Tienes mi apoyo, mala puta. Ánimo, zorrón..... :D

P.D. Ay mama, estoy desbocado..

osea que bistes bien con tu camisita zapatos tejanos y te haces un peinado xaxi y yata si tienes suerte alguna te mirara y te ara indirectas...

No hace falta ni eso tío, yo no visto bien ni soy un guaperas, y además, hay veces que sales maqueado a ver lo que pillas y no pillas nada, y otras que sales sin afeitar, sin duchar y hecho un desastre a que te dé el aire un rato simplemente, y resulta que alguna se te echa encima.

Esa es la gracia de la vida, que muchas veces las cosas pasan cuando menos te lo esperas. Que no pasa todos los días? Pos claro, si me entrara una tía todos los fines de semana (o todos los meses incluso) sería un ligón de la hostia y disto mucho de serlo, pero a veces pasa.

Por ejemplo: si uno sale de juerga digamos un mínimo de 80-90 veces al año, no veo yo nada especialmente suertudo ni que haga falta ser muy guapo para que te entre 2 o 3 veces al año una tía de esas de las que hablamos que van a saco, el porcentaje es muy bajo, pero a lo tonto en 5 o 6 años te puedes haber tirado a 10 o 12 de ese tipo concreto de leonas.

A eso me refiero, no a que sea algo habitual ni normal.

sinceramente creo que el lugar primordial para percutar son..............
NUESTRAS QUERIDAS FIESTAS PATRONALES DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA

Esto se sale ya del tema del hilo, pero por mi experiencia, en España me quedo con los Carnavales de Cádiz. La puta hostia.

golfilla rebuznó:

Pues muy mal, porque excepto unos cuantos, no creo que te contesten con mucha educación con el nick que tienes. Así que colabora y no te pelees ni entres en broncas con la gente aunque te busquen las cosquillas. Eso estropea los hilos un montón.

Ilovezorras rebuznó:
golfilla rebuznó:

Pues muy mal, porque excepto unos cuantos, no creo que te contesten con mucha educación con el nick que tienes. Así que colabora y no te pelees ni entres en broncas con la gente aunque te busquen las cosquillas. Eso estropea los hilos un montón.

Y a mí que me da que de golfilla tiene poco y de clon con rabo mucho más...

me pongo el nick que a mi me de la gana... y lo que no pienso hacer es entrar al trapo de nadie, y mucho menos de maleducados...
Que si he encontrado gente que me habla con educacion?? PUES SI!!! muchos mas de los que te puedas imaginar, y bueno, no creo ser yo la que estropee ningun hilo...cada uno tiene su papel por aqui... y bueno, los maleducados, que sigan siendolo... PERO YO NO ENTRARE AL TRAPO
Y sobre lo de que huelo a clon... sinceramente, lo que piensen unos cuantos me da exactamente igual... hay mucha gente aqui que sabe que soy una chica...y lo que faltaba ya, que me tuviera que justificar...
Asi que seguire en mi linea...........

Nosotras lo tenemos super facil para ligar, con la mirada ya tenemos a una corte al lao nuestra...
El yeti nosotras nos ponemos wapas para nosotras y para ustedes pero no para q ustedes eligan sino pa elegir nosotras, nosotras somos las q decidimos.
Golfilla cuanta razon tienes con q los xavales son faciles, no veo pq se tengan q picar contigo solo has dixo una verdad universal jaja

saludos!!! :pla

Lokuela rebuznó:
Nosotras lo tenemos super facil para ligar, con la mirada ya tenemos a una corte al lao nuestra...
El yeti nosotras nos ponemos wapas para nosotras y para ustedes pero no para q ustedes eligan sino pa elegir nosotras, nosotras somos las q decidimos.
Golfilla cuanta razon tienes con q los xavales son faciles, no veo pq se tengan q picar contigo solo has dixo una verdad universal jaja

saludos!!! :pla

jajaja pero que pedazo de puta eres, y además tienes rabo seguro.

bien,pasando de la ultima pagina y media.Contesto con lo que hago/hacia yo.
Me pongo en situacion,quircir,en una discoteca o en un bar atestao de gente no,pork ahi se va directo,si le entro por los ojos a alguien bien,y si no mala suerte.
Me refiero a como comportarse por ejemplo al mantener una conversacion en un ambiente mas tranquilo,calle,cafeteria,clase,X.

Si me interesa el tio en cuestion la cosa es mostrarse siempre amable y dulce.
Una sonrisa perfectamente dulce,es algo que solo con practica y algo de malicia se logra.Los buenos,saben reconocer esa sonrisa que si en un principio y para alguien inocente puede ser simplemente amabilidad,para ellos lleva implicito el "ven aqui groñi groñi ñam ñam rrrRrRrR"
Lo siguiente (pork no es plan de pasarse el dia sonriendo) es lograr mantener una conversacion tan relajada como natural posible, una situacion relajada da pie a muchas cosas,en mi caso aprovecho el tiempo en el que el tio en cuestion esta hablando para mirarle a los ojos interesada, como tambien sabreis hay maneras y maneras de mirar.
No hace falta morderse el labio mientras se mira fijamente a un tio para k lo pille, solo es cuestion de practica, lograr k un desconocido llegue a empalmarse con una mirada curiosa y penetrante,MOLA. Supongo k todos sabreis a que miradas me refiero, son esas de "si,todo eso es muy interesante,pero como lo dices tu es MAS interesante,sigue hablando, esos labios deben besar bien"
Para cuando la cosa se queda en blanco hay otro tipo de miradas,muy importante estos momentos,una tia k no quiera nada mirara a cualquier mosca antes de fijarse en vosotros,en cambio una chica interesada, (por lo menos yo) os mirara,a intervalos,esta vez con una actidud de falsa verguenza intercalada con la mirada anterior.
El momento del acercamiento/beso se producira en esta circunstancia verguenza/incitacion,asi que ya sabeis chicos :wink: aprender a identificarlas y sabreis que queremos cacho

pd:hago video? :lol:

golfilla rebuznó:
me pongo el nick que a mi me de la gana... y lo que no pienso hacer es entrar al trapo de nadie, y mucho menos de maleducados...
Que si he encontrado gente que me habla con educacion?? PUES SI!!! muchos mas de los que te puedas imaginar, y bueno, no creo ser yo la que estropee ningun hilo...cada uno tiene su papel por aqui... y bueno, los maleducados, que sigan siendolo... PERO YO NO ENTRARE AL TRAPO
Y sobre lo de que huelo a clon... sinceramente, lo que piensen unos cuantos me da exactamente igual... hay mucha gente aqui que sabe que soy una chica...y lo que faltaba ya, que me tuviera que justificar...
Asi que seguire en mi linea...........

No estaría de más que diera alguno de esos nombres que ofrece como avales. Siempre vivimos pendientes de una certeza...

tamara rebuznó:
muxas cosillas

Pues la mirada de tu avatar tiene algo entre naif y seductor que me desconcentra :1 :mrgreen:

PD: el juego ese de la seducción es muy bonito, lo guay es verlo desde fuera y reírte de las carillas y miradillas de los interesados :lol: :lol:

Sam Rothstein q sabes tu de mi vida q tu te codees con putas pq si no no follas no quiere decir q toas las xicas sean putas, te vendria bien probar otro ambiente. :-o Tu ere el muñequito de abajo q lo sepas jajaja
Saludos, xicas arriba!

yo creo que a parte de nuestras querdas comebolsas (gracias señor)

siempre esta la tipica quedada en un cafe, en un bar, y la tipica en el starbucks , en esos momentos manetener una mirada, rozar una mano esas sonrisitas son lo que te dan indicios logicamente, y es ams si durante todo ese tiempo no te das cuenta en los dos besos de despedida sabras si tendras oportunidad de un tercer beso

no es lo mismo dos besos mal dados que esos dos beos dados cerca de la boca que duran dos segundo cada uno, y que quieren decir besame ya cabron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Frikatxu rebuznó:
tamara rebuznó:
muxas cosillas

Pues la mirada de tu avatar tiene algo entre naif y seductor que me desconcentra :1 :mrgreen:
mira mi firma,el segundo cerdito empezando por la derecha, :1 si, esta siendo aplastado contra el pecho

PD: el juego ese de la seducción es muy bonito, lo guay es verlo desde fuera y reírte de las carillas y miradillas de los interesados :lol: :lol:

:137 :137 cabrooonnn.

pero,a que no piensas en eso cuando estas sumergido en la batalla?
pd: tarde 4 horas repartidas en dos madrugadas,guiandome por ese metodo, en conseguir lo que queria. si tenemos en cuenta que de esas 4 horas hablamos cosa de...30 minutos en total,no esta mal. Id practicando. 8)

tamara sin querer ser borde, en serio una piba tardo 4 horas en comerse un pibe...no me lo creo lo siento

tamara rebuznó:
mira mi firma,el segundo cerdito empezando por la derecha, :1 si, esta siendo aplastado contra el pecho

Suerte que tienen algunos :D

tamara rebuznó:
pero,a que no piensas en eso cuando estas sumergido en la batalla?
Touché mademoiselle :oops:

tamara rebuznó:
pd: tarde 4 horas repartidas en dos madrugadas,guiandome por ese metodo, en conseguir lo que queria. si tenemos en cuenta que de esas 4 horas hablamos cosa de...30 minutos en total,no esta mal. Id practicando. 8)

Y muy bien invertidas esas horillas, que cunda que cunda...

Salu2 y bechis varios

*melendi* rebuznó:
tamara sin querer ser borde, en serio una piba tardo 4 horas en comerse un pibe...no me lo creo lo siento
hombre..teniendo en cuenta que no lo conocia de nada,que ni dios nos habia presentado y que los dos estabamos haciendo trabajos para los examenes de junio....pues..no fue tanto.
Fue lo unico bueno de quedarme sin internet en la habitacion,tenerle a el al lao y comprobar si tenia los mecanismos oxidaos del todo.
Como digo,de las 4 horas,3 y media estuve en el foro sin hacerle ni puto caso :lol: pero bueno a base de tres conversaciones de 10 minutos se decidio a empotrarme contra la pared 8)

Lokuela rebuznó:
Sam Rothstein q sabes tu de mi vida q tu te codees con putas pq si no no follas no quiere decir q toas las xicas sean putas, te vendria bien probar otro ambiente. :-o Tu ere el muñequito de abajo q lo sepas jajaja
Saludos, xicas arriba!

Por partes:

1- tu quien eres para hablar asi a Sam?

2- cuando crezcas entenderas cosas.

3- Escribe como dios manda y no solo en cuanto a la ortografia.

4- Vete al foro vale, subnormala.

Atrás
Arriba Pie