Capitán neurona
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 May 2006
- Reacciones
- 0
Bien dicho golfilla!
SALUDOS!
PD: Si soy un baboso y qué?
SALUDOS!
PD: Si soy un baboso y qué?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
golfilla rebuznó:Bueno...yo voy a seguir en la linea que me propuse hace un tiempo...NO PIENSO CONTESTAR A GENTE SIN EDUCACION, y que solo saben rebatir una opinion con el insulto facil...
Asi...que continuare con el tema, con la gente que solamente expresa su opinion de una manera educada...lo demas, ni me molesto en leerlo...
golfilla rebuznó:Bueno...yo voy a seguir en la linea que me propuse hace un tiempo...NO PIENSO CONTESTAR A GENTE SIN EDUCACION, y que solo saben rebatir una opinion con el insulto facil...
Asi...que continuare con el tema, con la gente que solamente expresa su opinion de una manera educada...lo demas, ni me molesto en leerlo...
osea que bistes bien con tu camisita zapatos tejanos y te haces un peinado xaxi y yata si tienes suerte alguna te mirara y te ara indirectas...
sinceramente creo que el lugar primordial para percutar son..............
NUESTRAS QUERIDAS FIESTAS PATRONALES DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA
Ilovezorras rebuznó:golfilla rebuznó:Bueno...yo voy a seguir en la linea que me propuse hace un tiempo...NO PIENSO CONTESTAR A GENTE SIN EDUCACION, y que solo saben rebatir una opinion con el insulto facil...
Pues muy mal, porque excepto unos cuantos, no creo que te contesten con mucha educación con el nick que tienes. Así que colabora y no te pelees ni entres en broncas con la gente aunque te busquen las cosquillas. Eso estropea los hilos un montón.
Lokuela rebuznó:Nosotras lo tenemos super facil para ligar, con la mirada ya tenemos a una corte al lao nuestra...
El yeti nosotras nos ponemos wapas para nosotras y para ustedes pero no para q ustedes eligan sino pa elegir nosotras, nosotras somos las q decidimos.
Golfilla cuanta razon tienes con q los xavales son faciles, no veo pq se tengan q picar contigo solo has dixo una verdad universal jaja
saludos!!! :pla

golfilla rebuznó:me pongo el nick que a mi me de la gana... y lo que no pienso hacer es entrar al trapo de nadie, y mucho menos de maleducados...
Que si he encontrado gente que me habla con educacion?? PUES SI!!! muchos mas de los que te puedas imaginar, y bueno, no creo ser yo la que estropee ningun hilo...cada uno tiene su papel por aqui... y bueno, los maleducados, que sigan siendolo... PERO YO NO ENTRARE AL TRAPO
Y sobre lo de que huelo a clon... sinceramente, lo que piensen unos cuantos me da exactamente igual... hay mucha gente aqui que sabe que soy una chica...y lo que faltaba ya, que me tuviera que justificar...
Asi que seguire en mi linea...........
tamara rebuznó:muxas cosillas

mira mi firma,el segundo cerdito empezando por la derecha, :1 si, esta siendo aplastado contra el pechoFrikatxu rebuznó:tamara rebuznó:muxas cosillas
Pues la mirada de tu avatar tiene algo entre naif y seductor que me desconcentra :1 :mrgreen:
PD: el juego ese de la seducción es muy bonito, lo guay es verlo desde fuera y reírte de las carillas y miradillas de los interesados![]()
![]()
tamara rebuznó:mira mi firma,el segundo cerdito empezando por la derecha, :1 si, esta siendo aplastado contra el pecho
Touché mademoiselletamara rebuznó:pero,a que no piensas en eso cuando estas sumergido en la batalla?
tamara rebuznó:pd: tarde 4 horas repartidas en dos madrugadas,guiandome por ese metodo, en conseguir lo que queria. si tenemos en cuenta que de esas 4 horas hablamos cosa de...30 minutos en total,no esta mal. Id practicando. 8)
hombre..teniendo en cuenta que no lo conocia de nada,que ni dios nos habia presentado y que los dos estabamos haciendo trabajos para los examenes de junio....pues..no fue tanto.*melendi* rebuznó:tamara sin querer ser borde, en serio una piba tardo 4 horas en comerse un pibe...no me lo creo lo siento
pero bueno a base de tres conversaciones de 10 minutos se decidio a empotrarme contra la pared 8)Lokuela rebuznó:Sam Rothstein q sabes tu de mi vida q tu te codees con putas pq si no no follas no quiere decir q toas las xicas sean putas, te vendria bien probar otro ambiente. :-o Tu ere el muñequito de abajo q lo sepas jajaja
Saludos, xicas arriba!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.