Y por esto a los negros les falta un hervor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Los humanos modernos comparten hasta un 4% de su ADN con los neandertales

https://www.elmundo.es/elmundo/2010...0589e19a38af7f137f83827f&t=1273169545&numero=

Un equipo internacional de científicos ha revelado que la especie humana extinta de origen europeo, los neandertales, y los 'Homo sapiens' modernos, de origen africano, tuvieron descendencia. El flujo genético entre ambas se extendió después, desde Oriente Medio, hacia el resto del planeta, a excepción de los africanos subsaharianos, los únicos que no tienen un pequeño porcentaje de ADN neandertal que tiene el resto de la Humanidad: entre un 1% y un 4%.

Lo que muchos sospechábamos sobre la diferencia africana queda constatado con este estudio. Los neardentanles, una especie que se desarrolló en las zonas donde tuvo su origen la raza caucásica, se cruzaron con los actuales sapiens salvo con los que habitan en la profunda negritud del Africa Subsahariana. Unos tienen genes neardenthales y otros no. Unos han llegado al espacio y los otros segurían viviendo en la edad de piedra de no ser por la colonización. Fin del debate.
 
Jodo tío, y te has quedado tan ancho, entonces ya que estamos, los tipos que han hecho ese estudio ¿estaban patrocinados por el KKK? ¿o acaso por el partido nazi? ¿o acaso no tenían otra gilipollez mejor en la que gastar el tiempo y el dinero?
 
Head_Dancer rebuznó:
Jodo tío, y te has quedado tan ancho, entonces ya que estamos, los tipos que han hecho ese estudio ¿estaban patrocinados por el KKK? ¿o acaso por el partido nazi? ¿o acaso no tenían otra gilipollez mejor en la que gastar el tiempo y el dinero?

"La verdad es siempre revolucionaria", que decía Lenin. Algo tiene que significar que los europeos tengamos restos neardenthales en nuestro adn y los negros no. Y ahí puede estar la clave de las evidentes diferencias de desarrollo entre unos pueblos y otros. Factores ambientales al margen, que tendrán su influencia sin duda, factores históricos puestos sobre la mesa, hay un componente físico indudable que parece heredado de este antepasado: su mayor capacidad craneal.

En cualquier caso el estudio se publica en Science, que no parece sospechosa de caer bajo el influjo de las corrientes ultras. Ya veremos luego si se confirma, si se sacan conclusiones de este hallazgo y si alguien se atreverá a sacar los pies del tiesto y a decir algo más alla de que las razas no existe y todos somos hijos de Dios. Amen
 
Tengo amigos que estudian historia y preguntándoles por el tema la opinión es común por todos los estudiosos, no se tiene ni puta idea de porque los Neanderthales se extinguieron. Los restos humanos mas recientes de esa rama de nuestra especie que se han encontrado en nuestro pais, por situarte, indican que a pesar de convivir con nuestros antepasado cromañones no hubo indicios de peleas o conflictos. Y los análisis indicaban que además de haber palmado a una edad respetable para la época, la muerta fue por causas naturales.

Además, nosotros seríamos los que descendemos de un antepasado reciente del hombre de Neanderthal, que dió lugar al hombre moderno. Y que habría ya suficientes diferencias genéticas para que nuestras dos ramas evolutivas fuesen si no incompatibles, por lo menos de difícil mezcla.

De todas formas tu entrada es interesante, estaré pendiente de novedades, así tendremos algo de que hablar que no sean putas, tetas, y pajas. ;)
 
¿Así que al final hubo hibridación entre las dos ramas de la especie? Mas claramente pregunto ¿hay marcadores genéticos netamente Neanderthales que se hayan encontrado mezclados con los de nuestros ancestros?

No olvidar que trabajar con restos orgánicos del año de la tana tiene sus riesgos, como mala manipulación al hacer los análisis, contaminación en el origen, y sobre todo lo peor que suele haber en el mundo científico. Científicos que se inventarían lo que fuese por dar la nota, acaparar titulares, y poder trincar una subvención o beca jugosa.
 
Pues cuando se descubra que el hecho de tener la piel clara es producto directo de la hibridación con los Neadertales va a ser ya la hostia en bote.

Pero no creo que nadie se atreva. :lol:
 
Básicamente es un asunto de capacidad craneal. Las dos razas que se cruzaron con el neardhental tienen una capacidad craneal más desarrollada, y por lo tanto una mayor inteligencia. Que si la morfología, que si las sipápsis, que si la polla en bicicleta. Da igual, lo que está demostrado es que los australopitecus afarensis tenían la pelota más pequeña que los homo hábilis y eran menos capaces, y a su vez, la de estos era más reducida que la del homo erectus y este último les aventajaba en todo. Ahi tenéis a las mujeres, su cerebrito y sus capacidades. No hacen falta más ejemplos.

El neardhental tenían un cabezón considerable y fruto de esta mezcla, los caucásicos y los asiáticos han desarrollado esta característica por delante de la raza negroide. En términos de inteligencia bruta, seguramente los chinurris sean los más espabilados del planeta, pero como carecen de iniciativa, de creatividad e incluso del espíritu aguerrido del hombre blanco, pues siempre han jugado en la segunda división. Veremos como les va en la nueva Era, donde la testosterona tiene menos importancia.
 
Pero no decía Bailaré sobre tu tumba que los negros eran inferiores porque estaban mezclados con los neandertales? Ahora es al reves, si te mezclas con un neandertal te conviertes en super saiyajin?
 
Así que el último eslabón de la evolución humana, el Homo Sapiens Sapiens, es un homínido más retrasado intelectualmente que el Homo Neanderthalis.

Si es que, al fin y al cabo, "Idiocracia" se hará realidad.
 
¿Pero no era el Neanderthal el menos evolucionado intelectualmente?

Yo tenía entendido que eso era así, y que por ejemplo durante el tiempo en el que convivió con el hombre de Cromagnon, mientras el primero no llegaba a construir más que utensilios rudimentarios, el homo sapiens ya estaba pintando las cuevas de Lascaux, lo cual es signo de una capacidad de abstracción netamente superior. Por no hablar de la simplona ecuación capacidad craneal=inteligencia, que pertenece más a la frenología que a la verdadera ciencia.

En todo caso lo que me pregunto es si a partir de ahora los nancys váis a reivindicar como origen de vuestra superioridad racial una especie/raza humanoide que se posiblemente se extinguiera a manos del hombre venido de África. Si es que en el fondo sóis unos progres, siempre a favor del oprimido :lol:
 
Dejando racismos interesados aparte, me pregunto si la enfermedad esa que tenian algunos personajes de la pelicula Freaks y que he visto alguna vez por la calle tendra alguna relacion con este resto genetico

Hombre+de+Neandertal.jpg



schlitzie_freaks_NC.jpg
 
Estilita rebuznó:
Veremos como les va en la nueva Era, donde la testosterona tiene menos importancia.

En la nueva era no se van a poder hacer fotos como esta, ¿no?

zxp538.jpg
 
En la nueva era no se van a poder hacer fotos como esta, ¿no?

zxp538.jpg

Me temo que no. Yo en esa foto veo a un hombre muy guapo y de excelente configuración, algo imposible sin una buena dosis de nuestra gran amiga la testosterona.

Mi teoria sobre la "ventaja neardenthal" es la siguiente. Seguramente la manejen decenas de antropólogos, lúcidos y valientes. La mezcla entre el homos sapiens sapiens y el homo sapienes neardenthalensis, (ahora si que se puede utilizar esta terminologia) dió como resultado un "supersapines" que unió un cerebro más evolucionado (el de los sapiens sapiens) con una mayor capacidad craneal para albergarlo (el de los neardenthales). Los eurásicos somo el resultado de esta mixtura, más espacio para un mejor cerebro.
 
Me temo que no. Yo en esa foto veo a un hombre muy guapo y de excelente configuración, algo imposible sin una buena dosis de nuestra gran amiga la testosterona.

Mi teoria sobre la "ventaja neardenthal" es la siguiente. Seguramente la manejen decenas de antropólogos, lúcidos y valientes. La mezcla entre el homos sapiens sapiens y el homo sapienes neardenthalensis, (ahora si que se puede utilizar esta terminologia) dió como resultado un "supersapines" que unió un cerebro más evolucionado (el de los sapiens sapiens) con una mayor capacidad craneal para albergarlo (el de los neardenthales). Los eurásicos somo el resultado de esta mixtura, más espacio para un mejor cerebro.


Y aqui la nueva especie, los hipermegasapiens al cubo

nino-con-hidrocefalia-sorprendente_imagenGrande.jpg
 
El rumbo que ha tomado este incipientemente prometedor hilo es el que me esperaba, solo ha faltado que alguien mencionase La Atlántida, Extraterrestres, y la teoría de la conspiración mundial para hacernos a todos maricones.

Pero vamos a ver, ¿que narices estais contando? Nada menos que el hombre de cromañon como menos evolucionado que el Neanderthal, pero si no hay mas que comparar las toscas herramientas que tenían los primeros comparadas con las que tenían los segundos. Y también es cierto que no es correlativo totalmente el ratio tamaño cerebro con inteligencia, los Neanderthales tenían el mayor tamaño de chola de todos los homínidos inteligentes y no hay mas que ver los utensilios, armas, y herramientas, que se han descubierto.

Si esa relación fuese cierta como tal, la inteligencia de los Neanderthales nos habría superado hace miles de años, pero entonces ¿como se explica que no fueran capaces de hacer una hoja de piedra bifaz como los cromagñones?

Y dejaros de inventar argumentos delirantes para justificar prejuicios, si no os gustan los negros lo decís y punto. Este foro está lleno de machistas, racistas, y misóginos, mi nombre es legión que dirían los pedobears de la sotana.
 
Estilita rebuznó:
Lo que muchos sospechábamos sobre la diferencia africana queda constatado con este estudio. Los neardentanles, una especie que se desarrolló en las zonas donde tuvo su origen la raza caucásica, se cruzaron con los actuales sapiens salvo con los que habitan en la profunda negritud del Africa Subsahariana. Unos tienen genes neardenthales y otros no. Unos han llegado al espacio y los otros segurían viviendo en la edad de piedra de no ser por la colonización. Fin del debate.

Dejando antropologismos wannabes que en el fondo disfrazan un racismo de lo más cateto, me permito hacer un par de puntualizaciones:

a) Al espacio me temo que han llegado otros. Concretamente los rusos y los yankees. Que si nos vamos a poner racistas son gente de ascendencia distinta a la que tiene el grueso del foro, y apostaría a que usted también. Nuestros logros étnicos latinos se refieren a hacer barcos y a ciertos imperios globales. Los africanos tuvieron buena parte del imperio egipcio, que duró milenios (dependiendo de cuántas dinastías coja uno). No iría yo tan rápido comparando logros raciales. Sobre todo porque es bastante obvio que derivan de diferencias ambientales en su lugar de asentamiento y su época histórica.

b) Incluso sin saber cuál es el porcentaje de Neanderthal de cada etnia (que no serián tan listos si la doblaron :lol:) lo que sigue sin estar rebatido es que la varianza génica intra-étnica es muy superior a la inter-étnica, cosa que hasta que no se rebata hace inútil cualquier discusión genética sobre diferencias raciales. Hay gente por aquí que no distingue una media de un valor muestral, y mucho menos sabe lo que es la dispersión. Y que haría bien en abstenerse de según qué debates.


Cágame en el pecho, por favor.. Sigan con su "negritos tontos" si ven que tal.
 
Pero no decía Bailaré sobre tu tumba que los negros eran inferiores porque estaban mezclados con los neandertales? Ahora es al reves, si te mezclas con un neandertal te conviertes en super saiyajin?

Mientes.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No está confirmado que no hayamos tenido mezcla con otros homínidos, yo no lo descartaría.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y como no está confirmado, ya debes estar convencido de que así fue, no? Incluso habrás llegado a la conclusion tu solo de que los negros son una mezcla de homo sapiens y neandertal o alguna burrada parecida. Todo muy cientifico, si señor.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Andas algo perdido, pues resulta que sí creo que pueda haber homo sapiens mezclados con los neadertales, pero no precisamente con los negros.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
(...)

a) Al espacio me temo que han llegado otros. Concretamente los rusos y los yankees. Que si nos vamos a poner racistas son gente de ascendencia distinta a la que tiene el grueso del foro, y apostaría a que usted también. Nuestros logros étnicos latinos se refieren a hacer barcos y a ciertos imperios globales. Los africanos tuvieron buena parte del imperio egipcio, que duró milenios (dependiendo de cuántas dinastías coja uno). No iría yo tan rápido comparando logros raciales. Sobre todo porque es bastante obvio que derivan de diferencias ambientales en su lugar de asentamiento y su época histórica.

(...).

Al espacio han llegado rusos y yankees, y si no me equivoco, y si es así ya rectificaré cuando me llegué mi turno de réplica, tanto unos como otros son racialmente europeos, algo más asiáticos los rusos, pero netamente europeos los norteamericanos. Cuenta la leyenda, y nuevamente corregiré esta afirmación si es incorrecta, que gran parte del programa espacial de las dos superpotencias fue obra de los cerebros alemanes que se agenciaron tras la caída del III Reich. Salir ahora con la tabarra de los "faraones negros" y las pirámides de Sudán hace llorar a Bob Esponja.

p.d. Y no me digas ahora que en los Estados Unidos hay grandes bolsas de población negra e indígenas porque estos grupos raciales contribuyeron al programa espacial de los años 60 en un porcentaje del 0% o quizá menos.
 
Tiene gracia, esta teoría la había escuchado yo de un profesor de universidad catalán cuando todavía no había salido esta noticia. La diferencia es que él precisamente decía lo que dice esta noticia (él creía que los blancos tenían ascendencia neandertal y añadía que precisamente este era el motivo por el cual eran blancos) con lo que quería demostrar su teoría de que los africanos negros eran superiores genéticamente a los europeos.

Y dicho todo esto, otra cosa a tener en cuenta es que los neandertales no eran inferiores en todos los aspectos a los homo sapiens.

Y no le falta razón, país de negros, país idílico, desarrollo, derechos humanos, ciencia y tecnología, vergeles donde antaño sólo había desierto. Zimbawue, Sudáfrica, Liberia o Haití, esa negritud gloriosa de la tanto tenemos que aprender.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
a) Al espacio me temo que han llegado otros. Concretamente los rusos y los yankees..

Sí, sí, que sin este y otros miles que se llevaron unos y otros iban a llegar muy lejos...
21j1tv4.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/Wernher_von_Braun


Astronauta Urbano rebuznó:
b) Incluso sin saber cuál es el porcentaje de Neanderthal de cada etnia (que no serián tan listos si la doblaron :lol:) .

Por esa regla de 3 los alemanes no habrían perdido la guerra, ni habría caído el imperio romano, ni los mongoles hubieran invadido eurasia, ni...
 
Uno con la etnia "europea" y el otro que no se ha enterado de la diferencia entre un misil propulsado y un artefacto orbital.

Va surtido dialécticamente el grupo de los Übermensch, si :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Uno con la etnia "europea" y el otro que no se ha enterado de la diferencia entre un misil propulsado y un artefacto orbital.

Va surtido dialécticamente el grupo de los Übermensch, si :lol:

Ay, tenía que haber dicho caucásica...:sad:. Cierra el hilo, candado al canto, he perdido toda credibilidad. Tu tenías razón, los yankees y los rusos llegaron al espacio ellos solitos sin rastro alguno en de neardental en su adn. Lo bueno, lo mejor y lo excelente viene puro y sin mezcla de las orillas del Congo, seres inmaculados sin mestizajes bastardos con cavernícolas subdesarrollados.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Uno con la etnia "europea" y el otro que no se ha enterado de la diferencia entre un misil propulsado y un artefacto orbital.

Va surtido dialécticamente el grupo de los Übermensch, si :lol:

El cohete V2 fue el precursor de los cohetes espaciales utilizados por Estados Unidos y la Unión Soviética. En 1950, el equipo de von Braun se mudó al arsenal de Redstone, cerca de Huntsville (Alabama), donde construyeron para el ejército el misil balístico Júpiter y los cohetes Redstone usados por la NASA para los primeros lanzamientos del programa Mercury. En 1960, su centro para el desarrollo de cohetes fue transferido del ejército a la NASA y allí se les encomendó la construcción de los gigantescos cohetes Saturno, siendo el más grande de ellos el que puso al hombre en la Luna. Von Braun se convirtió en el director del Centro de Vuelo Espacial Marshall de la NASA y el principal diseñador del Saturno V, que durante los años de 1969 y 1972 llevarían a los estadounidenses a la Luna.

http://www.youtube.com/watch?v=bvTM0otup0c



Nunca lo suficiente como para contrarrestar a la Legión Ladrón(aka lacayos de Sión)

Tan fue obra de este señor la carrera espacial yanki que los mismos judíos sacaron el bulo de que había sido un montaje el alunizaje...
 

Miento no, me hago la picha un lio tras tantos hilos hablando de lo mismo :oops:



Ahora una pregunta asi en general. La teoria multiregional exactamente que dice? Que los primeros hominidos se extendieron por el mundo y a partir de ellos evolucionaron "distintos" homo sapiens, o como?

Joder, que putada que sea imposible abrir un hilo para hablar de estas cosas sin tener que defender y atacar teorias mongolas de superioridad racial
 
¿Por qué nadie dice que los chinos también están en el espacio?

¿Es que los amarillicos no son personas de dios?
 
Atrás
Arriba Pie