Y por esto a los negros les falta un hervor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué nadie dice que los chinos también están en el espacio?

¿Es que los amarillicos no son personas de dios?

Pues claro que son personas de Dios, o de Confucio, Lao Tse o del Gran Panda, y con una capacidad craneal superior a la de los caucásicos y al igual que estos, con rastros neardentales en sus genes. Los únicos que no han llegado al espacio y los únicos que no han perdido su pureza sapiens sapiens son los negritos del África Tropical, que con cantar la canción del colacao ya tienen más que de sobra.

No hay que tener miedo ha enfrentarse a la verdad. Hay tres razas (o cuatro en la Tierra si contamos a los australoides) y el nivel de desarrollo de estas a lo largo de la historia ha sido muy distinto (lo de los faraones negros otra vez no, por favor...:sad:). Curiosamente en la zona euroasiática se produjo una hibridación entre los primeros sapiens que emigraron de África y una especie de hóminido característico de Europa y Oriente Medio. Y curiosamente los pueblos donde se produjo esta "contaminación" han logrado lo que los "pura sangre" no han conseguido. Y para dar aún más fuerza a mis argumentos me cojo los de Narf y el salto de la cultura auriñaciense en comparación con la musteriense y la convivencia previa entre sapiens y neardentales.

Para mi este intercambio genético y la ausencia del mismo explica muchas cosas. Para otros el asunto depende más del mosquito anófeles y las intrincadas selvas ecuatoriales.

p.d. Por cierto, lo de la carrera espacial china está muy bien, pero llegar al espacio 50 años después ya no es lo mismo y menos si lo más probable es que la tecnología utilizada sea una copia mejorada de la que utilizaron rusos y americanos.
 
Nada, que no se enteran estos señores. Los latinos ya sé que no son una raza, pero el concepto de etnia es mucho más difuso, y lo hacía precisamente burlándome de esas agrupaciones tendenciosas de culturas o países, habitualmente para que el interlocutor se autoasigne logros que no le corresponden, ni racial ni culturalmente. Es como si yo digo que como Feynman era sarcástico e inteligente y se dedicaba al mismo fregado que yo, entonces me apunto a su carro. Pues no.

Sea como fuere, estas disquisiciones que no digo que no sean ciertas sobre el contenido genético de tal o cual grupo de pobración carecen absolutamente de sentido. Porque como ya se sabe desde hace tiempo la causa más probable de los desarrollos y las peculiaridades de una cultura dada son su ambiente físico e histórico. Y poco más. Por eso comentaba aquello de los faraones negratas del Bronx. Porque es una tontería que fueran negros o chinitos. Lo que hizo a Egipto lo que era fue el hecho de tener un rio enorme que sufre inundaciones anuales, lo cual crea una enorme masa de agricultores que sólo trabajan unos meses al año, y el resto del tiempo no tienen mucho más que hacer que ponerse a levantar mastabas. Combinado a una riqueza alimentaria muy superior a la zona acaban constituyendo un imperio que dura milenios. Lo cual en mi opinion tiene más mérito que tirar cohetes.

Porque como bien apuntan antes (aunque ciégamente se niegan a ver la conclusión obvia), la ciencia es un desarrollo global. Los científicos en general ignoran estas disquisiciones sobre si tal o cual es negro a la hora de valorar sus teorías, y por ello los logros científicos tienen poco que ver con la raza y más que ver con los medios que invierte cada país, por el motivo que sea. De hecho, en mi experiencia me he acabado convenciendo de que China e India tienen una potencia científica tal que en el Science salimos blanquitos básicamente porque en Nueva Dehli los telescopios se los comen salpimentados, que si no nos iban a dar bastante.

Pero que si, oye, que resulta que los negros tienen un 4% más de adn neanderthal. Pues como si la pirula les mide 2 cm más o menos. El hecho de que a los guineanos, keniatas y similares que conocemos aquí "les falte un hervor" no es porque vayan con el culo a tope de melanina. Es porque han nacido entre chozas de mierda, sin educación ninguna, y en un estado de barbarie perpetuado por la concepción cultural semitribal que persiste en el contienente negro. Todo reside en la educación y el ambiente, no en la raza de uno. Decir lo contrario demuestra lo poquito que se ha movido uno por el mundo. Y no me inspira más que una lástima condescendiente que sé que más de uno detesta. Y me la suda bastante.


Pero si, a lo que voy. Vayan ustedes, señores fachosos del foro, asignándose selectivamente los logros del César, de Cayo Mario, de Leónidas y de Alejandro. Y si me fuerzan digan que Cleopatra era blanquita también y asignense también cosillas. Adjudíquense los logros de la ciencia alemana y soviética, la industriosidad prusiana, el nacionalismo americano, la innovación nórdica... No importa que genéticamente se parezcan más al primo Hassan. A mi un señor me ha dicho que soy racialmente indoeuropeo, cuidado. Por lo visto la raza es lo que importa, no que todos esos logros caigan casualmente en entornos similares :lol:

Como si les da por clasificar a la humanidad por talla de zapatos y decidir que "joder, los 42 si que somos la talla elegida, no como esos 46, que son todos tontos jajaja que buenos somos".
 
Lo que me intriga es cómo llegais a esa conclusion de "ADN Neandertal= superhombre" y que por lo tanto "negros sin ADN Neandertal= infrahombres".

Porque si es por la construccion de imperios, palacios y milongas, debemos pensar que otras poblaciones nomadas que habitan en entornos hostiles que no dan pie a la creacion espontanea de la agricultura, como los esquimales o los aborigenes australianos, son infrahombres pero con ADN Neandertal o que?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
...El hecho de que a los guineanos, keniatas y similares que conocemos aquí "les falte un hervor" no es porque vayan con el culo a tope de melanina. Es porque han nacido entre chozas de mierda, sin educación ninguna, y en un estado de barbarie perpetuado por la concepción cultural semitribal que persiste en el contienente negro. Todo reside en la educación y el ambiente, no en la raza de uno...

Les refresco la memoria a cierto sector del foro:

Chris Gardner is a self-made millionaire, entrepreneur, motivational speaker, and philanthropist who, during the early 1980s, struggled with homelessness while raising his toddler son, Christopher, Jr.

http://en.wikipedia.org/wiki/Chris_Gardner

Seguro que obviaron la famosa pelicula de Will Smith debido a sus prejuicios racistas, pero desde aqui les digo que la vean (a pesar de que lo que se vea en la pantalla seguro que es bastante mas blando que lo que sufrio en sus carnes el personaje en el que se inspiro el film) por que seguro que aprenderan una buena leccion: como alguien siendo un sin techo con un crio a cargo acabo siendo un experto en inversiones bursatiles de Wall Street (no la Bolsa de Madrid) y montandose un negocio millonario usando unicamente el teson y la inteligencia, y no con la ayuda de papa como bastantes de los ricos que pululan en este planeta. Y si, era un negroide.

 
Tomando el caso concreto por la norma. No esperaba menos del sector religioso del foro.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que me intriga es cómo llegais a esa conclusion de "ADN Neandertal= superhombre" y que por lo tanto "negros sin ADN Neandertal= infrahombres".

Porque si es por la construccion de imperios, palacios y milongas, debemos pensar que otras poblaciones nomadas que habitan en entornos hostiles que no dan pie a la creacion espontanea de la agricultura, como los esquimales o los aborigenes australianos, son infrahombres pero con ADN Neandertal o que?

En primer lugar nadie habla de superhombres ni de infrahombres, solo de razas con mayores capacidades intelectuales que otras. De la misma forma que los atletas de raza negra monopolizan las pruebas de velocidad, los países de población caucásica monopolizan el desarrollo tecnológico y cultural del género humano. Hay diferencias físicas entre las razas y esto se puede ver en cualquier olimpiada o cualquier tabla sobre el índice de desarrollo de los países.

Por otra parte, estamos hablando de antropología, no de matemáticas. Evidentemente, el factor genético es el más importante, sin duda, pero existen otras variables que van a determinar las posibilidades de éxito de un grupo de población. No creo que el factor medio ambiente, en el caso de África sea inhabilitante, aunque es evidente que en Europa las condiciones climáticas sean más propicias. Uno de los ejemplos más claros de relación entre medio ambiente y desarrollo lo tenemos en Inglaterra durante la Revolución Industrial y como sus yacimientos de carbón y su particular orografía favoreció su crecimiento industrial y le permitió tomar la delantera.

narf rebuznó:
(...) Un post excelentérrimo (...)

Aunque para mí, si que es evidente la influencia neardental en el desarrollo de las civilizaciones europeas y asiáticas, debo reconocer que tu exposición es lo mejor de este hilo. Enhorabuena.
 
Estilita rebuznó:
debo reconocer que tu exposición es lo mejor de este hilo. Enhorabuena.

Pero el narf este, ¿no es un funcionario putero andaluz de los que últimamente se han cargado el foro política? No es por caer en tópicos del odio regional, pero es que tendría cojones que alguien así nos venga a dar lecciones de razas superiores :lol:

Vamos, que un racista como tú, que aunque desconozco tu verdadera identidad se nota que tcrees en este tipo de tópicos, debería tener cosas así muy en cuenta antes de valorar positivamente según qué mensajes. Aunque a lo mejor resulta que tú también eres un poli andaluz con mucho tiempo libre para pseudociencia nancy :lol:

En todo caso poniendo en google narf + funcionario sale un tipo que concuerda con esa descripción y que ha ido dando datos personales en múltiples foros con el mismo nick, carne de odwen. De ser la misma persona, se comprobaría que entre sus muchos padres no hubo un neanderthal en la familia que le diera buenos genes :D

Lo que me intriga es cómo llegais a esa conclusion de "ADN Neandertal= superhombre" y que por lo tanto "negros sin ADN Neandertal= infrahombres".
Yeims, básicamente es que cuanto más cabezón seas más inteligente eres. Y como el neanderthal era muy cabezón, el neanderthal wins, y por eso los blancos somos más listos que los negros, menos cabezones. :lol:

Pura ciencia , vamos.
 
Vaya, ¿un owned a narf? Ojalá. A ver si llega al mismo nivel que el de eljose79, y no vuelve más.

Aunque, ciertamente, los caminos del LOL son inescrutables :lol:
 
patterson12ref rebuznó:
(...)
Yeims, básicamente es que cuanto más cabezón seas más inteligente eres. Y como el neanderthal era muy cabezón, el neanderthal wins, y por eso los blancos somos más listos que los negros, menos cabezones. :lol:

Pura ciencia , vamos.

Pues si, básicamente es esto. A más capacidad craneal, más inteligencia. De forma rápida te hago el siguiente resumen evolutivo.

Australopitecus Afarensis: 450 cm cúbicos
Australopitecus Africanus: 500 cm
Homo habilis: 600 cm
Homo Erectus: 900-1100 cm
Homo antecesor: 1000
Homo heildebergensis: 1100-1400
Homo neardentalensis: 1200-1700 cm
Homo sapiens sapiens: 1000-1850 cm

https://es.wikipedia.org/wiki/Evolución_humana
 
¿Intento de owned? Para mí es suficiente owned que un tipo que viene a hablarte de su superioridad racial se revele como un triste putero y encima funcionario andaluz. No sé cuáles serán tus estándares vitales pero a mí eso me da mucho lol teniendo en cuenta el foro en el que te mueves.

Respecto a si ese otro funcionario andaluz con el mismo nick que pulula por foros de funcionarios eres tú, la verdad es que ni lo sé ni me importa. No tengo tiempo para bucear por foros de internet como hacen otros buscadores del owned. Es simplemente el fruto de la operación en google ya comentada para comprobar si me confundía de forero.

"De reconocido prestigio científico", ya te vale :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Los africanos tuvieron buena parte del imperio egipcio, que duró milenios (dependiendo de cuántas dinastías coja uno). No iría yo tan rápido comparando logros raciales.

El imperio egipcio, hasta donde se sabe, los faraones analizados todos han resultado ser blancos puros. No sé si en las últimas dinastías llegase ya alguno mezclado. PEro los principales, en las primeras dinastías, cuando levantaron las primeras pirámides, todos los que se conocen son blancos.
 
El imperio egipcio, hasta donde se sabe, los faraones analizados todos han resultado ser blancos puros. No sé si en las últimas dinastías llegase ya alguno mezclado. PEro los principales, en las primeras dinastías, cuando levantaron las primeras pirámides, todos los que se conocen son blancos.

Claro melón. Es que los norteafricanos son caucásicos.

De todas maneras eso era sólo un ejemplo de los muchos que podría haber usado, desde la civilización del Indo o Mesopotamia, cuando en Europa occidental aun vivíamos a salto de mata. Todas ellas civilizaciones llevadas a cabo por gente que hoy por hoy los racistas como tú consideráis inferiores, y por supuesto todas ellas estrechamente relacionadas con el medio y no con la raza de sus gentes.

En fin... en cuanto vuelva Astronauta, todos baneados.:lol:
 
El imperio egipcio, hasta donde se sabe, los faraones analizados todos han resultado ser blancos puros. No sé si en las últimas dinastías llegase ya alguno mezclado.

¿Faraones blancos puros? :lol: Muchas películas has visto tú. Precisamente los únicos faraones blancos que hubo fueron en las últimas dinastías, con los ptolomeos que eran griegos. Y desde luego la mayoría no fueron blancos, incluso hubo una dinastía que directamente eran nubios.

En serio, deja de informarte exclusivamente por páginas de supremacistas blancos, o esto acabará como el hilo de las conspiraciones de bailaré, todo sacado del mismo opúsculo neonazi.

narf rebuznó:
La teoría multirregional, aunque no es la dominante, es muy aceptada en el ambiente académico y cualquier historiador o antropólogo la conoce.

La teoría que citas por supuesto que es una hipótesis manejada en la academia, lo que es pura paja mental es la interpretación nazi del asunto, que es pseudociencia de manual, acomodando las teorías y los descubrimientos científicos a unos prejuicios simplones.

Y el foro política me parece malísimo desde que los puteros habéis desembarcado en él y, en santa alianza con los nacis que ya pululaban por ahí, habéis creado un ambiente irrespirable. Espero que no pase lo mismo con el cultura.
 
Claro melón. Es que los norteafricanos son caucásicos.

Abderramán III cuando invadió España era pelirrojo. Si tuvieras más cultura sabrías que eso que has dicho con sarcasmo es una pura realidad. Sí, el Norte de Africa eran blancos.

patterson12ref rebuznó:
¿Faraones blancos puros? :lol: Muchas películas has visto tú.

Ahora mismo te busco un link y en un rato lo pongo. El tema de egipto no lo tengo tan estudiado como otros así que sí corro el riesgo de equivocarme, y la fuente que te dé a lo mejor no es de tu agrado, pero sobre ciertos temas para la gente "oficial" ya sabes que son temas tabú y sólo cuando se retiran se atreven a hablar.
 
Culas Grijander rebuznó:
Abderramán III cuando invadió España era pelirrojo. Si tuvieras más cultura sabrías que eso que has dicho con sarcasmo es una pura realidad.

Sí, claro, y quizás hubo emperadores negros en Roma. Pero eso si acaso me da la razón a mí en otras versiones de este mismo debate, en el sentido que la raza genéticamente pura como pretendéis los nacis no existen. De hecho si es cierto que Abderramán tenía rasgos blancos es posiblemente porque su abuela era una concubina cristiana.


Culas Grijander rebuznó:
Sí, el Norte de Africa eran blancos.

¿Pero blancos blancos o blancos como los de ahora? Porque sería gracioso que a eso lo consideréis ahora ser blanco, después de echar toda vuestro odio naci sobre los moros constantemente.

Culas Grijander rebuznó:
la fuente que te dé a lo mejor no es de tu agrado, pero sobre ciertos temas para la gente "oficial" ya sabes que son temas tabú y sólo cuando se retiran se atreven a hablar.

Uy, de qué me suena eso, los nancys tenéis línea directa con el cerebro de los científicos para saber lo que piensan de verdad. Por eso tenéis que tirar de fuentes pseudocientíficas y de blogs de vuestra cuerda para vuestras supuestas "demostraciones". Nada nuevo.
 
Como te decía, la fuente es nancy, y hasta tiene muchas flipadas que yo no comparto por su falta de datos.

Aquí una imagen representativa de Nefertiti:

copia4decopiadecopiaden.png


La nariz no tiene mucho de negra que digamos.


Es interesante notar la afinidad con los bereberes norafricanos: algunas tribus bereberes, como los rifeños de los Montes Atlas, tienen incidencias de rubios de hasta el 60%, y tienen un porcentaje de pelirrojos comparable al de los irlandeses.

Estos hechos, sin embargo, no sólo tienen un interés antropológico, sino una gran importancia simbólica. En el antiguo Egipto, el Dios Set (o Seth, de donde se piensa que proceden los nombres de Saturno y Satán) se decía pelirrojo, y al parecer los pelirrojos adoraban al dios con devoción. En el estudio de Ramsés citado más arriba, la egiptóloga Desroches-Noblecourt escribió un ensayo, en el que discutía la importancia de la condición de pelirrojo de Ramsés. Notó que los ramesidas (la familia del Faraón) eran devotos de Set, con muchos de ellos ostentando el nombre de Seti, que significa "amado Set". Concluyó que los ramesidas se creían descendientes divinos de Set, con su pelo rojo como prueba de su linaje [1]; incluso es posible que hayan utilizado esta facción física peculiar para salir de la oscuridad y ascender al trono de los Faraones. Desroches-Noblecourt también especuló que Ramsés II bien podría haber descendido de un largo linaje de pelirrojos.

Sus especulaciones se han demostrado correctas: la Doctora Joann Fletcher, consultante de la Fundación Británica de Bioantropología, ha demostrado que Seti I (el padre de Ramsés II), era pelirrojo. También se ha demostrado que la momia del Faraón Siptah (un bisnieto de Ramsés II), tenía pelo rojo.

También podemos notar la descripción antropológica de la momia de Ramsés, escrita por el historiador bíblico Archibald H. Sayce ("The Races of the Old Testament"):

La XIX Dinastía, a la que Ramsés II, el opresor de los israelitas, pertenecía, se distingue por su marcada dolicocefalia. Su momia muestra un índice de 74, mientras que la cara es un óvalo con un índice de 103. La nariz es prominente, pero leptorrina y aguileña, y las mandíbulas son ortognatas. La barbilla es ancha, el cuello largo, como los dedos y uñas. El gran Rey, al parecer, era pelirrojo.

Todas estas facciones son características de la Raza Nórdica. Finalmente, deberíamos notar que el Profesor Raymond Dart declaró que la Raza Nórdica era "el tipo faraónico egipcio". Después estableció específicamente que la cabeza de Ramsés II es de tipo "pelásgico elipsoidal o nórdico" ("Population Fluctuation over 7,000 Years in Egypt", Transactions of the Royal Society of South Africa, XXVII).

Dejo link para el que lo quiera leer. Está interesante y cualquier punto sobre el que dudéis siempre lo podéis consultar con otras fuentes y comparar:

https://nordicthunder.blogia.com/2009/022201--eran-los-egipcios-blancos-.php
 
Sí, claro, y quizás hubo emperadores negros en Roma. Pero eso si acaso me da la razón a mí en otras versiones de este mismo debate, en el sentido que la raza genéticamente pura como pretendéis los nacis no existen. De hecho si es cierto que Abderramán tenía rasgos blancos es posiblemente porque su abuela era una concubina cristiana.

Uy, de qué me suena eso, los nancys tenéis línea directa con el cerebro de los científicos para saber lo que piensan de verdad. Por eso tenéis que tirar de fuentes pseudocientíficas y de blogs de vuestra cuerda para vuestras supuestas "demostraciones". Nada nuevo.

En primer lugar los nancys no defienden que haya una raza pura. Todas tienen algún margen de contaminación.

En segundo lugar, no soy nancy, sino racista. Y si soy racista es por todas las evidencias que he leído y que hasta la fecha son irrebatibles. Tengo datos que demuestran la inferioridad intelectal de otras razas y por lo tanto no quiero que se mezclen con la mía, sin más. Ahí termina mi racismo. Esos mismos datos ponen a los asiáticos como ligeramente superiores a los blancos y no tengo inconveniente en admitirlo.

Sabemos lo que piensan los científicos por los libros que han escrito y por sus opiniones vertidas. Muchos de ellos cuando se retiran y ya no les pueden joder. Porque el tema de las diferencias raciales es tan evidente que para negarlo tienen que atacar a cualquiera que lo defienda. ¿No se supone que hay libertad de expresión? Seguro que si fuera fácilmente demostrable el error, ni científicos que ni les va ni les viene lo defenderían y ni mucho menos a estos se les atacaría.


En cualquier caso, Patterson, me gustaría saber en qué te basas para decir que las diferencias intelectuales entre razas son mentira. ¿Por qué los test siempre dan una media similar en todos los paises según la raza mayoritaria de cada uno?

Un Instituto de negros dijo que se debía a las "bajas expectativas de los padres de los niños negros" lo que provocaba su peor puntuación en los test. Pero curiosamente en niños adoptados por blancos, la tendencia era la de su raza, y no la de su entorno. En hijos de padres negros de alto intelecto y profesión, que deberían ser exigentes con sus hijos (vamos, digo yo) la tendencia siempre era hacia la media de la raza.

Oye, a lo mejor los negros son una raza superior, no te digo yo que no. Pero hasta donde sé, prefiero que en mi país sólo haya españoles. No pido más. PEro bueno, cesemos el debate sobre razas y sigamos con los datos obtenidos en el primer post. No quiero desviar el tema.
 
Defiendes tesis nacis, lees y citas blogs nacis, piensas como un naci, ergo eres un nanci. Chicos, qué problemas tenéis para salir del armario, tú, bailaré o kraftschlag.

El resto de tu post ya se lo rebatí a estos dos últimos especímenes en otros hilos sobre racismo, busca allí mi respuesta a tus rebuznos. Como comprenderás, no voy a repetir los mismos datos para una copia foril de calidad incluso inferior.

Por cierto, ¿tú no serás el subnormal que me retó a un combate de títulos universitarios? :lol:
 
Defiendes tesis nacis, lees y citas blogs nacis, piensas como un naci, ergo eres un nanci. Chicos, qué problemas tenéis para salir del armario, tú, bailaré o kraftschlag.

El resto de tu post ya se lo rebatí a estos dos últimos especímenes en otros hilos sobre racismo, busca allí mi respuesta a tus rebuznos. Como comprenderás, no voy a repetir los mismos datos para una copia foril de calidad incluso inferior.

Por cierto, ¿tú no serás el subnormal que me retó a un combate de títulos universitarios? :lol:

No defiendo tesis nazis, sólo el racismo que es una parte de ellas. La información evidentemente la encuentro en aquellos que se atreven a publicarla. Muchos son científicos, sólo los nazis la recopilan y recuerdan.

Veo que no comentas nada del link que te he dado. Lo que me demuestra que lo tuyo es creerte con la razón y taparte los oídos.
Veo que me faltas el respeto, lo cual me confirma lo de justo encima. Una pena. Al menos podrías tener el detalle de ponerme un link a donde "rebatas" a Bailaré y demás. Aunque me imagino que el te pondrá datos y tú hablarás de rebuznar sin basarte en ninguna evidencia científica. PEro bueno, aun así estaría interesante leerlo. Así que, si te animas, cuando quieras. Por lo demás, como está visto que no eres capaz de postear manteniendo unos mínimos de educación mejor abandona el post tras poner el link. No sé, creo que se deberían exigir unos mínimos para este subforo.
 
patterson12ref rebuznó:
Pero el narf este, ¿no es un funcionario putero andaluz de los que últimamente se han cargado el foro política? s.

Otra vez el hijo del pater matando al mensajero, eres el rey del dedo...

Cuando hables de andaluces te lavas la boca subnormal. ¿De dónde eres tú?

Sí, a ti te lo va a decir, está tan orgulloso de su lugar de procedencia que se cuida mucho de que se sepa, no vaya a ser que los aduladores lo cubran de babas...

Defiendes tesis nacis, lees y citas blogs nacis, piensas como un naci, ergo eres un nanci. Chicos, qué problemas tenéis para salir del armario, tú, bailaré o kraftschlag.
:

Así que yo oculto mis ideas políticas...
En cambio tu, que guardas con 7 llaves, no ya tu población de origen, sino tu provincia y hasta tu región, vas de liberado por la vida.
 
Así que yo oculto mis ideas políticas...
En cambio tu, que guardas con 7 llaves, no ya tu población de origen, sino tu provincia y hasta tu región, vas de liberado por la vida.

Yo creo que todos estos que defienden lo indefendible por más pruebas que les des y ellos no aportan ninguna, sin duda tienen algún antepasado cercano de raza no blanca (ni amarilla). Como Uncle, que después de darle en las narices con los datos me banea de por vida y tuvo el descaro de borrar mis dos post donde le daba y los suyos a los que le respondía. Como si nunca hubiera ocurrido. :lol:
 
narf rebuznó:
Eres un anormal que ha entrado insultando, atacando a mi persona sin ningún fundamento, seguro que no te habías leido ni el post que criticas, ni entiendes nada de lo que he explicado en él.

Imprima sus tesis sobre las razas, eyacule sobre ellas, fotografíelas y suba las fotos al foro, así conseguirá toda su atención (de él) e incluso es posible que las alabe con artículos pedantes.
 
Las diferencias entre razas son evidentes. La altura, el tamaño del pene, el porcentaje de grasa, las enfermedades que padecen con más frecuencia o sus prestaciones deportivas varían según la raza. Nadie se escandaliza si alguien afirma, con razón, que los negros son mejores velocistas que los caucásicos, y que estos a su vez son mejores nadadores que aquellos. Ser más veloz o más inteligente, no son más que manifestaciones de una determinada dotación física. El cerebro es un órgano, nada más, con sus peculiaridades y sus variables, pero un órgano susceptible de variar según la raza al igual que varía la capacidad pulmonar, la altura o la predisposición a la diabetes.
 
Gracias por postear todos juntitos, así demostráis lo que digo acerca de la decadencia del subforo política.

Sí, a ti te lo va a decir, está tan orgulloso de su lugar de procedencia que se cuida mucho de que se sepa, no vaya a ser que los aduladores lo cubran de babas...

En cambio tu, que guardas con 7 llaves, no ya tu población de origen, sino tu provincia y hasta tu región, vas de liberado por la vida.

:lol: Lo que hay que leer. ¿Qué tendrá que ver mi lugar de nacimiento con esto? A tí te lo voy a decir... no soy tan retrasado como el putero que va dando datos de su vida privada en foros públicos de la internet.

Culas Grijander rebuznó:
No defiendo tesis nazis, sólo el racismo que es una parte de ellas. La información evidentemente la encuentro en aquellos que se atreven a publicarla. Muchos son científicos, sólo los nazis la recopilan y recuerdan.

No, perdona, los científicos son en su inmensa mayoría no racistas, más cuanto más especializados están en este tema. Los nazis lo que hacen es tomar las tesis y las hipótesis científicas que más les convienen, manipularlas y transvertirlas en el sentido que mejor les parezca y repetirlas en sus blogs y en los foros en los que les dejan, como por ejemplo el política de putalocura o forocoches :lol:

Eso no es ciencia, de ahí que tengáis que echar mano de la tesis "los científicos son racistas pero se lo callan".
 
No conozco a ningún científico que haya dado un sólo argumento antirracista. Sólo los hay de dos tipos:

1 Los que avalan los estudios que evidencian las diferencias racistas.
2 Los que no se pronuncian al respecto. Y sí, estos son mayoría.

Si tú, Patterson, conoces a uno sólo que haya argumentado algo a favor de la igualdad entre razas, por favor, postéalo. Díganos en qué consiste dicha tesis, algo. Porque si no citas a ninguno deberé suponer que estás mintiendo y te lo estás inventando.
 
Atrás
Arriba Pie