¿Y que es de Paola?.

Eres perverso, Ralfa.....ñiah ñiah ñiah! (risa malévola)

Laerthes rebuznó:
Según tengo entendido se ha tomado una "excedencia" y unas vacances, o algo asín :P
Tú estáte atenta a las páginas de sucesos del periódico, que igual le ves por ahí apalizando chupis xDDDDD

Pues no grites mucho.. pq no exageras. Ayer salió por la tele.. y no es coña.
MIEDO ME DA.

Por cierto, y de Kojak alguien sabe algo? Me caía simpático y hace tiempo que no le leo.

Holaaaaaaa a todos...!!!! (aysss q me duele todo!!!)
Bueno...todo ha salido muy muy pero q muyyyyyyyyy bien...estoy contentisima con el resultado de la operacion...5 horitas de quirofano pero al final todo bien...nuevas aletas y nueva mandibula ;)
Gracias a los q habeis preguntado por mi y a los q no pero os acordasteis tambien...:) y por supuesto a Snow por llamarme ;)
Ya he visto los nuevos cambios del foro aunq por hoy dejo este mensaje y me retiro...aun estoy cansadilla y me duele todo!! y aqui esta claro q hay q estar fuerte para poder responderrrr a algunos...
Os mando un beso a todos y nos vemos en unos diillas mas repuesta..

Espero que estés bien y espero ver tus hombros de nuevo... Bonito avatar, por cierto. :wink:

paola me alegro de ke todo haya ido asi de bien, cuando te recuperes keremos fotito :wink:

kojak aparece a veces x el emesene pero es cierto ke ya no postea :(

PERO ATENCION!!!!!

Y PABLO GARCIA LOPEZ??

plablito!!1 ande paras??? ni posteos ni msn ni na!! stas bien?? o te an secuestrao unos rusos con dientes de oro?

dinos algo, los niños estan preocupados, preguntan x mama y yo ya no se ke decirles :twisted:

comunicado de kojak:

ke no postea por ke es un puto vago, ke ya posteara, ahora solo se dedica a contarse las pelotillas
de los pieses y con eso tiene todo el dia ocupado :1

aki pik, ejerciendo de madre de la pantoja

( koji vuelve :D)

p.d: plablo dinooooos si estas bien !!!!! :_(

koji vuelve dice la japuta

pos lo dicho, me da pereza leer el foro, me estoy volviendo cada dia mas vago

pero como tengo mucho tiempo libre ahora mismo, lo leere (solo de vez en cuando) y posteare (muy de vez en cuando)

en fraskitos chicos, como las colonias wenas

este icono mola :-o

lo dicho q ya nos veremos

aki Kojak, retornando

Paolilla, me alegro de que todo haya salido bien.
Kojak, me alegro de verte.
Yo ya he cortado puentes. "Xaixan" desaparece de yahoo, de msn, de putalocura...etc,etc.
Cambio de residencia y me voy a trabajar a Barna y a Madrid.
Si alguien quiere mi dirección real que me deje mensaje privado y se la paso.
Hay muchas cosas buenas por aqui, Paola, Snow, Kojak, Asta, Ralfa.....etc, etc, etc...pero no la mayoria, lo siento pero esto ha perdido en pocos meses.
Pues eso.
Abrazos.
Xann
Xann? bueno, lo que sea.
(Ah...guardame un trozo de tarta de cafe...)

Jajajjaa,,,,y kaixer y ahasver y lajevi y hembradorada.....
buena gente si señor.
No puedo hablar mucho de "nadie" en particular que se cabrea "Gañán" y le va mal para el colesterol.
Joder de Dios...pero no daré salido de aqui=??¡¡¡

PAOLA rebuznó:
Holaaaaaaa a todos...!!!! (aysss q me duele todo!!!)
Bueno...todo ha salido muy muy pero q muyyyyyyyyy bien...estoy contentisima con el resultado de la operacion...5 horitas de quirofano pero al final todo bien...nuevas aletas y nueva mandibula ;)
Gracias a los q habeis preguntado por mi y a los q no pero os acordasteis tambien...:) y por supuesto a Snow por llamarme ;)
Ya he visto los nuevos cambios del foro aunq por hoy dejo este mensaje y me retiro...aun estoy cansadilla y me duele todo!! y aqui esta claro q hay q estar fuerte para poder responderrrr a algunos...
Os mando un beso a todos y nos vemos en unos diillas mas repuesta..
Paola me dejarias probar tu nueva mandibula?¿?¿?¿?
Me alegro de q estes bien :wink:

Eso, lárgate. Si ves que no puedes, pide ayuda al bicho verde. Con tu marcha, el foro ganará en higiene aunque los encargados de limpiar tus babas se verán abocados al paro, y eran muchos.

Xaixan, deja tu domicilio en Madrid, Maria Luisa y yo te visitaremos baboso

LA VERDAD ES QUE PAOLA QUEDO TAN DIFERENTE DESPUES DE LA OPERACION A LA MANDIBULA .........
DE

669654783402cf58eea443.jpg

A

ImagenP1-1.jpg

COMO CAMBIA LA GENTE !!!....

Hola.

Paola, me alegro de que todo haya ido bien......... :7

yo quiero fotos de las aletas.... :71

paolix me alegro que estes bien :pla
ya postearas los resultados cuando te recuperes del todo :wink:

Lo dicho. Pronta recuperación y más pronta aún reincorporación.

Saludos

O

Atrás
Arriba Pie