Y resulta que ésta es bollera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema elete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elete

RangoAsiduo
Registro
10 Abr 2008
Mensajes
695
Reacciones
20
Vaya por delante que cada uno se lo monta como quiere o puede, pero... hay cosas duelen, y me refiero a ésto:

elena-anaya01_925402-1-esl-ES.jpg


Buenorra. La vimos botar encima de una cama con aquellos tirantitos en "Familia", ¿más películas? ni idea, y a mí Almodovar ni fú ni fá... y resulta que anda liada con un remedo de Michi Panero sin penis.
Ostia! Esto no vale!

Hay más así?
Y no vale la Escario y el canario.
 
Claro, claro, si no fuera una lamepelusas estaría botando encima tuya todo el día, no te jode.
 
Toda mujer que tiene una cara de mala hostia descomunal y perpetua es sólo debido a que no es pretendida lo que quiere. De ahí nace el feminismo y el lesbianismo. Y a posteriori, el masoquismo: llevan tanto veneno dentro que adoran que las muelan a palos porque las purifica.
 
Hace tiempo que es notorio que la jovenzuela en cuestión le da a todos los palos (harina included).

Es más, creo altamente probable que sea forero (sí, con o) y gran posteador de fotos de shemalotes.

Ahí lo Gomito.
 
Que suerte tienen las lesbianas.
Pueden ir a las playas nudistas sin temor a que el miniyo se les llene de sangre infectada de cheetos y les produzca una semi-ereccion.
 
De hace años es sabido que es una comegrietas. una pena eso sí.
 
Siempre se me asemejó a esto:

cerillaORG.png


Solo que ella no prende.

Ni con una pared de pizarra.
 
Consideraciones previas al cerrado del hilo y baneo del autor si esta reputísima porquería no muestra visos de ser algo más entretenido:

1) Si es lesbiana me importa una mierda, a mí y al resto del planeta.

2) Si no lo es, también

3) Si le da a la "harina", qué menos que colgar fotos para verla saborear el polvillo de San Pablo Escobar

4) Si lo que va a su lado en la foto es su novia, el concepto mujer ha variado mucho en los últimos 30 minutos, porque en mis tiempos, eso era UN HOMBRE AFECTADO

5) ¿Quién cojones era esta señora antes de la penícula del Almodowar?
 
No sé quién es.¿Es grave?
Por cierto,no ví Al salir de clase.En aquella época,me dedicaba a los tripis y la psicodelia.Soy gangsta.
 
Si el mundo tuviera un orden establecido en condiciones, ese tipo de gente sería usado como combustible. ¿Qué es eso de formarse un armario a base de la ropa del abuelo muerto, la de un vagabundo y la ayuda de Cáritas?


Yo veo esa estampa por la calle y aparte de pensar que Doc me ha metido en su coche y me ha llevado a los 80, también creería que el ojeroso de la derecha le está intentando atracar al otro, el agarre de brazo es forzoso y la mirada de yonki recaudador es bastante intimidatoria.

Conlusión, estacazo a lo de la derecha y mamada compensatoria de lo de la izquierda. En caso de que no saliera así, estacazo a los dos y llamo a Dr. Asperger para que me ceda los planos de Fritz.
 
Es mucho decir que esta chica es lesbian whore por compartir strap-on con seemejante ejemplar humano.



elena-anaya01_925402-1-esl-ES.jpg


6247io-io.jpg


2287luiliu.jpg


7387ilulolo.jpg


7880iolyioi.jpg



Podriamos decir que es amante de lo exotico.
 
Jark Prongo rebuznó:
Siempre se me asemejó a esto:

cerillaORG.png


Solo que ella no prende.

Ni con una pared de pizarra.

elena-anaya.jpg


A ver dónde metes esas tetas en el palolacerilla...

Si me ha llamado la atención la mierda noticia (del google, al acceder a mi correo) es porque...
Ostia, que está bien buena y no aparentaba ser una estrafalaria.
Repito la queja: Joder!!
 
Que me lea historietas de
ellen_degeneres_carruselPrincipalRetratoHome.jpg
o
jodie_foster_carruselPrincipalRetratoHome.jpg
Pues vale.

Pero la otra... Si es que ni siquiera se buscan otra buenorra...
Era un grito al cielo, un aullarle a la luna.

Y ya podeis chapar.
 
00sandrabarneda.jpg


00tania_sarrias.jpg


Estas dos hacen mejor pareja, indudablemente.

Y en le google: "lesbianas famosas españolas" no aparece mucho más. Así que, agotada la fuente.
 
Cuando empezó la moda de ser -o hacerse pasar por- lesbiana o maricón, la cosa tenía su gracia o incluso su morbo. Hoy día me produce arcadas comprobar la cantidad de dinero que se hace a costa de la estupidez de la gente.

Por otra parte, es de todos conocidos que en el mundillo del cine / tv / música / teatro las tragaderas de los protagonistas son de gran calibre; Quien haya visitado alguna vez la RESAD, sabe que aquello es Sodoma y Gomorra... Por poner un ejemplo, Antonio Banderas comenzó a hacerse un huequecillo dejándose hacer un idem en el ojal por Almodróvar.

BanderasAlmodovar.jpg

Elena Anaya, putilla desnuda y lesbiana, y encima se hace la indignada por haber sido aireada su condición. ¡QUe no, zorra, que te tragas nabos a espuertas! Ya veremos cómo no tarda en aparecer en algún nuevo proyecto.

A propósito, esto se parece cada vez más a enfemenino.com:face:
 
Cuando empezó la moda de ser -o hacerse pasar por- lesbiana o maricón, la cosa tenía su gracia o incluso su morbo. Hoy día me produce arcadas comprobar la cantidad de dinero que se hace a costa de la estupidez de la gente.

Por otra parte, es de todos conocidos que en el mundillo del cine / tv / música / teatro las tragaderas de los protagonistas son de gran calibre; Quien haya visitado alguna vez la RESAD, sabe que aquello es Sodoma y Gomorra... Por poner un ejemplo, Antonio Banderas comenzó a hacerse un huequecillo dejándose hacer un idem en el ojal por Almodróvar.

BanderasAlmodovar.jpg

Elena Anaya, putilla desnuda y lesbiana, y encima se hace la indignada por haber sido aireada su condición. ¡QUe no, zorra, que te tragas nabos a espuertas! Ya veremos cómo no tarda en aparecer en algún nuevo proyecto.

A propósito, esto se parece cada vez más a enfemenino.com:face:

Que es la RESAD?

A esta se le cambiara la alimentación de almeja a carne cuando le falte el trabajo.

AmberHeardStep.jpg
 
5) ¿Quién cojones era esta señora antes de la penícula del Almodowar?

pues que yo sepa hizo la peli de VAN HELSING, en la que hacia de vampirahijadeputaconmuymalaostia.

ui4162_vanhelsing.jpg

AA0E9653792C28C9EB61AC3F992D.jpg

también hizo una de bigas lunas...habitación en Roma...en la cual ya despuntaba en sus dotes comegrietas....pero con una mujer, no con el orco/hijo de mordor ese con el que sale en la foto
elena+anaya.jpg

....vamos, que lesbian y todo yo le comía toa la caca....pero maquillada, que sin maquillar no mola

asi, asi de maquilladita......
vampiros_1_articulo_landscape.jpg
 
A propósito, esto se parece cada vez más a enfemenino.com:face:

Exactamente, y eso me hincha los huevos sobremanera. Una cosa es colgar fotos de algún famoso muerto por sobredosis cuyo cadáver se acaba de follar un perro con sida, y otra muy distinta es especular sobre el lesbianismo o manflorismo del presentador de deportes de turno. Por ahí no. :thumbdown:
 
En mi pueblo cazamos a las Lesbianas con esto.

Y funciona, caen como tontas

CEPO.2
 
Arriba Pie