Y resulta que ésta es bollera

• Iniciador del tema Iniciador del tema elete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sayko rebuznó:
En mi pueblo cazamos a las Lesbianas con esto.

Y funciona, caen como tontas

CEPO.2

Seguro que intentan hacerle la tijera. Qué simplicidad y a la vez eficacia, es como ponerle un dildo anzuelo a un maricón.

¿Eso es de Verano Azul? :shock:

Por mis muertos que no tenía ni puta idea de quién era hasta que vi la porquería ésa del manchego.

Nope, es un pilícula called "Rencor" de Miguel Albadalejo, en la que Lolita (la hija de la que no se dió cuenta de que desfalcaba a Hacienda :1), se encabronaba con Jorge Perugorría porque prefería el filetito de la Anaya al suyo propio.

En fin, que habría que matar a toda la familia Flores pero qué piernazas se gasta la hija de puta de la gitana.

El que no se machaque a pajas con Elena en esa penícula es maricón del todo.

Yo nunca he entendido porqué una mujer a la que le gustan los bollos se lía con un ente andrógino que viene teniendo un aspecto similar al de un maricón de toda la vida. ¿Que diferencia puede haber entre follarse a eso y follarse a Mario Vaquerizo? vale, que eso te mete un strapon como la torre de pisa y al vaquerizo se lo tienes que meter, pero por lo demás, joder, si te gustan los coños busca uno bonito.

Encuentro despreciable que en un phoro como el nuestro se ataque de esta forma a la identidad sexual de los individuos y las individuas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
. ¿Que diferencia puede haber entre follarse a eso y follarse a Mario Vaquerizo?
1732916.bin

Ah,parserito,el aroma.Es el aroma.

Por lo demás,no veo diferencias.Hay gente muy peligrosa ahí fuera.Y tened cuidao,que hay mucho barro.

Yo siempre he pensado que las bolleras son personas resentidas con los hombres.En cambio los maricas no.

ultimatum rebuznó:
Yo siempre he pensado que las bolleras son personas resentidas con los hombres.En cambio los maricas no.

La bolleras no, las mujeres menores de 70 años son todas unas resentidas de mierda. Los maricas siguen siendo técnicamente hombres, así que son noblotes y no tienen malas intenciones. Por eso sospecho que todos los moderadores del phoro, incluidoThorbe, son o han sido hembras, por eso Toneti no es moderador, por ser negro.

Todas las del lobby fishlicker que he conocido en mi vida,tenían el gesto avinagrado.Creo que de tanto doble desprecio por ser gayer y mujer a la vez,se han construido una coraza de mala hostia y suspicacia como mecanismo de defensa.Siempre como a la defensiva.
"Y mi palabra va a misa"

Cimmerio rebuznó:
Pues en el mío,con esto.

camisas-de-franela-topshot.jpg

Interesante, es un poco mas caro pero esta bien.

Tambien cazamos mujeres normales, y seguimos utilizando el cepo, pero a esas tenemos que ponerlas carnaza.

credit-crunch.jpg

Con la 15-30 no funciona

Como que lesbiana, si en la foto está con un hom......oh wait!!!!!

Yo nunca he entendido porqué una mujer a la que le gustan los bollos se lía con un ente andrógino que viene teniendo un aspecto similar al de un maricón de toda la vida.

Lo mismo le pasa a muchos homos, que se buscan a frechisuís, y a algunos hombres de pelo en pecho, que se buscan a mujeres con pito. En el fondo sólo hay ganas de hacer el porcino.

La Anaya fue elegida personalmente por Yastin para este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo nunca he entendido porqué una mujer a la que le gustan los bollos se lía con un ente andrógino que viene teniendo un aspecto similar al de un maricón de toda la vida. ¿Que diferencia puede haber entre follarse a eso y follarse a Mario Vaquerizo? vale, que eso te mete un strapon como la torre de pisa y al vaquerizo se lo tienes que meter, pero por lo demás, joder, si te gustan los coños busca uno bonito.

Traumas sepsuales, tienen miedo a los falos porque algún varón de su familia las penetró a corta edad haciéndoles pupa. Por eso buscan muchas a "hombres" sin polla, que no las lastimen.

elete rebuznó:

¿qué le estará diciendo?
Mi apuesta personal:

!Aprieta el culo, cerda! En como se te salga el butt plug, enllegando a casa te meto el mastodonte ultra II hasta la campanilla
----------------------------------------------------------

Ponedlo en un óvalo blanco como en los tebeos.

Cimmerio rebuznó:
[Ah,parserito,el aroma.Es el aroma.

.

¿Parserito? :lol:

Cimmerio rebuznó:
"Y mi palabra va a misa"

Mi Palabra SÍ QUE VA A MISA.

Chester_Arthur rebuznó:
Toneti no es moderador por ser negro.

Exactísimamente. Negro y catalán, juzgue usted.

elena-anaya01_925402-1-esl-ES.jpg

Tira p'alante, so puta, que como vea yo que le vuelves a Sonreír a la pescadera, te rajo la cara y te marco p'a toa la vída. Aquí el que lleva los cojones soy yo, y a mí nadie me los toca. Te aprieto el brazo y te arrastro a casa, que te voy a dar una buena, cabrona.

elena-anaya03_galeria_portrait.jpg

Y tira p'aentro ya que tengo presión en los huevos, copón!

Edito: Hostia puta, es igualico a Simon Raymonde

p04763ad0gq.jpg

Atrás
Arriba Pie