Muahahaha, de racismo y xenofobia nada, monada. Uno que es ordenado y no le gusta que se le suba nadie a las barbas, y menos un extranjero. Pero oye, que hasta ellos mismos lo dicen. Mis hamijos moros se cagan en sus compatriotas por la mala imagen que les dan. Los búlgaros no se aguantan entre sí. Los chinos se odian entre ellos o se explotan más aún. Y sí, el empresario tiene la culpa porque el gobierno tasa con un dineral, de ahí la economía sumergida, el gran problema de España, que lleva a los contratos basura o a que mucho, como un servidor que trabaja los fines de semana 30 horas, tenga un contrato de 4. Y si viene uno de inspección, llegué hace media hora. Hecha la ley, hecha la trampa.
Yo lo que quiero es que los puestos de trabajo sean para los españoles, primeramente. Que son unos vagos y no quieren trabajar, pues que se jodan y les quiten el paro por perros. Porque en este país, trabajo hay, y que no me vengan con milongas, que campos e invernaderos hay a puñaos. Si no, pues entonces sí, que se los den a un sudaca, como en Madrid, little Ecuador. Pero qué quieren que le diga, según mis padres, que fueron emigrantes, si se te ocurría cometer un delito en el extranjero te repatriaban a tu país. Aquí primero lo miramos con lupa, no vaya a ser que seamos racistas y xenófobos, por lo tanto fachas malvados, y después se le aplica una pena ridícula, que por otro lado es la misma que a un compatriota.
Endurecimiento de las penas, es la solución más fácil. Y si eres extranjero, encima a tu puta casa. Si vienes a este país a trabajar, vienes a trabajar, para delinquir te quedas en el tuyo. Y PUNTO.
Qué fachorro soy, ¿eh?