¿Y si lo pido por favor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Escabeche

Aborto de Forero
Registro
7 Ene 2007
Reacciones
0
Por favor, alguien me podría explicar por qué se ha borrado el post que abrí ayer?

Tanto si me lo decís como si no, ya no daré más la brasa, pero se agradecería que alguien lo comentase.

Escabeche rebuznó:
Por favor, alguien me podría explicar por qué se ha borrado el post que abrí ayer?

Tanto si me lo decís como si no, ya no daré más la brasa, pero se agradecería que alguien lo comentase.
:P
Hijo de puta

Soy el primero

rod_montana rebuznó:
Escabeche rebuznó:

Hijo de puta

Soy el primero

mierda de lag :evil:

mrX06 rebuznó:
rod_montana rebuznó:
Escabeche rebuznó:

Hijo de puta

Soy el primero

mierda de lag :evil:

si eh, mierda de lag que te impide postear antes , fijate como si estubieras en el irc, con lag y todo, k mono.

:lol:

diooooos como me rio con estas mierdas ...

MUAHAHAHAHAHA, esto es culpa del putalocura style, hamijito

hijo de una malnacida zariguella

Por favor, leete las normas antes de abrir un post....

Chaval pareces tonto

Aqui nada se pide por favor, subnormal.

Te van a volver a cerrar esto y te van a banear, asi por lo menos no te cerraran mas hilos porque no los abriras

Escabeche rebuznó:

No hagas caso a estos hijos de puta, lo he preguntado al administrador y me ha dicho que como era tan bueno lo ha puesto en el foro excelent.
Los mejores post van a parar alli y solo los elegidos pueden postear alli.
En breve te llegara un privado de algun administrador, que suerte has tenido .
Te dejo en enlace

www.escabeche.esgay.com si este no funciona prueba con este

www.hijodelagranputa.com

qué hostión te vas a llevar, escabeche...

qué hostión

Escabeche intenta meter esto

Plancha%20SUPERGLISS%2040%20de%20TEFAL-1.jpg

Por esto

Grifo.jpg

y cuando lo consigas nos avisas, hijo de la gran puta

hermanos, hay que tener paciencia con los deficientes mentales, que tambien son hijos de dios........

Supositorio Rovi rebuznó:
hermanos, hay que tener paciencia con los deficientes mentales, que tambien son hijos de dios........

No, si por eso no les respondo, tranqui.

Joder, me pilllas de buenas hostia, mándale un puto mp a algun admin y que te lo explique él y deja de dar la brasa abriendo hilos insustanciales.

¿No se acababan las vacaciones en los colegios hoy?

Para pregunta de esas usa los MP pedazo de cabrón.

Ya me has hinchado las pelotas.
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie