Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:PEscabeche rebuznó:Por favor, alguien me podría explicar por qué se ha borrado el post que abrí ayer?
Tanto si me lo decís como si no, ya no daré más la brasa, pero se agradecería que alguien lo comentase.
rod_montana rebuznó::PEscabeche rebuznó:Por favor, alguien me podría explicar por qué se ha borrado el post que abrí ayer?
Tanto si me lo decís como si no, ya no daré más la brasa, pero se agradecería que alguien lo comentase.
Hijo de puta
Soy el primero
mrX06 rebuznó:rod_montana rebuznó::PEscabeche rebuznó:Por favor, alguien me podría explicar por qué se ha borrado el post que abrí ayer?
Hijo de puta
Soy el primero
mierda de lag![]()

Escabeche rebuznó:Por favor, alguien me podría explicar por qué se ha borrado el post que abrí ayer?
Capitán Hediondo rebuznó:qué hostión te vas a llevar, escabeche...
qué hostión
Supositorio Rovi rebuznó:hermanos, hay que tener paciencia con los deficientes mentales, que tambien son hijos de dios........
Escabeche rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:qué hostión te vas a llevar, escabeche...
qué hostión
Es con mayúscula. Escabeche.
Escabeche rebuznó:Supositorio Rovi rebuznó:hermanos, hay que tener paciencia con los deficientes mentales, que tambien son hijos de dios........
No, si por eso no les respondo, tranqui.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.