¿Y si nos cerrasen el foro?

osoyogui rebuznó:
Dios mío pensé que no iba a escuchar ese nick más en mi vida.

¿Como se puede hacer para que no te lleguen los privados de Pulgapedorra?

Prueba a ponerlo en tu lista de ignorados.

Cachuli rebuznó:
No creo que pasase absolutamente nada. Lo único que seres como Ozito y tanque tendría aún menos pábulo que el que habitualmente les es profesado pro estos jodidos lares. Bueno, y Uncle dejaría de hacer esas tiras cómicas que tan bein le salen sobre Turbo yéndose a recoger subsaharianas con una furgoneta de gitanos.

Mira el hijo de puta, que bien que me habla fuera de casa :lol:

Pues a mi no me gusta nada PF, ademas de que es mas de lo mismo, prefiero mil veces que me banee mundele o main a que lo haga un retra que se hizo un foro satelite pa ser lo que aqui no pudo.
Que cada vez que asomo el morro por alli me banean los subnormales estos. y lueog me dicen que vaya a bisitarles... los cogones

POR QUE GORDI, POR QUE!

Que te hemos hecho? Si tu eres lulz, podemos ser lulz contigo, no te entiendo, pensaba que no te caiamos gordos, pensaba que me habia quitado un peso de encima pero no, pensaba que me sobraban kilos y kilos de hamor pero ya veo que no

Hace tanto tiempo que ya no me acuerdo. solo se que ya no los ajunto :99
Y eso que allí solo yebe hamor libre de spam :sad:

Hace tanto tiempo que ya no me acuerdo. solo se que ya no los ajunto :99
Y eso que allí solo yebe hamor libre de spam :sad:

creo que te baneó un forero llamado L, esta loco pero es buen tipo, danos una segunda oportunidad o que, poco cristiano te veo

Yo no se como hareis para conocer tantos foros, yo este, y lo descubrí de casualidad, ah espero que a todos los desertores que han posteado antes y que con tanta alegría lo proclaman sean fulminados a perpetuidad.

Mientras siga habiendo Manchitos de Maíz y videojuegos de la Segunda Guerra Mundial,resistiré.
n43778088782_6525.jpg

Atrás
Arriba Pie