Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suso_VK rebuznó:Pues todos a PF y ya.
foro space es sagrado, ademas estoy enchufado.
Pues a mi no me gusta nada PF, ademas de que es mas de lo mismo, prefiero mil veces que me banee mundele o main a que lo haga un retra que se hizo un foro satelite pa ser lo que aqui no pudo.
Que cada vez que asomo el morro por alli me banean los subnormales estos. y lueog me dicen que vaya a bisitarles... los cogones
osoyogui rebuznó:Hacer un foro para hablar de otro foro, es una idea brillante ¿no te parece?
Yo haría puzzles de 5000 piezas escuchando debates en la radio.
Cachuli rebuznó:seres como Ozito y tanque
¿Tanque? ¿Tanque? ¿No estarás hablando de "conan"?
https://blogs.putalocura.com/conan/
![]()
Perretes y músculos. César Millán y Schwarzenegger. Zoofilia y Vigorexia. ¡El fin de la civilización!
![]()
Yo me iria al foro penestroika, es lo mas parecido a este antro...
Escribá de Balaguer rebuznó:Oh sí, es un foro lleno de gente graciosísima como Danny Bilbo, retrasado supremo que ha sido expulsado de éste y de todos y cada uno de los foros satélites que han emanado de él. Desde luego, es un paraíso de diversión esa puta mierda que promocionas por aquí de vez en cuando.
Codeisan de 20 rebuznó:Yo pondría monedas de canto desde mi habitación hasta el videoclub del Coles , un kilómetro y medio más o menos.
Cuando llegase le pediria un Dvd de Terminator III para tirarlo sobre la ultima moneda y hacer así un efecto domino de esos , cuando se hubiesen caido todas las volveria a poner de canto, esta vez con la cara mirando al lado contrario .
Parece que no , pero llevaría su tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.