¿Y si nos cerrasen el foro?

Es dejar un anzuelo y siempre pica algún subnormal :lol:

Yo compraría el dominio foroputalocura.com para especular y lo vendería en la macro-multi del messenyah que se formaría tras el cierre del foro.

Pues a mi no me gusta nada PF, ademas de que es mas de lo mismo, prefiero mil veces que me banee mundele o main a que lo haga un retra que se hizo un foro satelite pa ser lo que aqui no pudo.
Que cada vez que asomo el morro por alli me banean los subnormales estos. y lueog me dicen que vaya a bisitarles... los cogones

Pues a mi no me gusta nada PF, ademas de que es mas de lo mismo, prefiero mil veces que me banee mundele o main a que lo haga un retra que se hizo un foro satelite pa ser lo que aqui no pudo.
Que cada vez que asomo el morro por alli me banean los subnormales estos. y lueog me dicen que vaya a bisitarles... los cogones

Eso es porque no cabes en un foro tan pequeño.

¿
Cogon%20Grass.jpg
?

No creo que pasase absolutamente nada. Lo único que seres como Ozito y tanque tendría aún menos pábulo que el que habitualmente les es profesado pro estos jodidos lares. Bueno, y Uncle dejaría de hacer esas tiras cómicas que tan bein le salen sobre Turbo yéndose a recoger subsaharianas con una furgoneta de gitanos.

Saldría a la calle con mi mejor pamela, un día soleado pero agradable, saludaría a todo el mundo a mi paso con una amplia y simpática sonrisa, miraría al cielo, respiraría, volvería a sonreir y me pondría a dar vueltas mientras los rayos de sol iluminan los sintéticos rizos de mi peluca rubia para después caer en la hierba y ponerme a llorar por todo lo que me he perdido.

O eso o diría un "Vaya, me cago en Dios" y a otra cosa.

osoyogui rebuznó:
Hacer un foro para hablar de otro foro, es una idea brillante ¿no te parece?

Pues chico, a pesar de lo que muchos podáis pensar, los únicos que hablan de PL en PF son los que vienen baneados de PL y abren hilos para llorar y criticar al Admin de turno.

Por lo demás es un nido de forochat con sus propias historias, chistes privados y un puñado de años de cierta independencia foril. Una mierda como otra cualquiera para pasar el rato.

Yo haría puzzles de 5000 piezas escuchando debates en la radio.

El padre de un amigo mío lleva 4 años haciendo eso. Bueno, en realidad se levanta a las 7 de la mañana todos los días, anda unos 8 km, y después se pasa el día haciendo puzzles de esos interminables donde el 80% de la superficie es cielo o mar. Como para perder la olla. Me apuesto los cojones a que un día le hace click el selebro, saca una escopeta y durante el paseo monta una fiesta del plomo.

Yo me iria al foro penestroika, es lo mas parecido a este antro... pero sin duda alguna lloraria todas las noches mientras me pico jaco del malo via almorrana.

Una tragedia.

Es en esas horas en las que está jodido -a causa de esa manía de mundele de toquetear lo que no entiende- y es un sinvivir y una desazón tal que pienso en el suicidio, pero no, rápidamente vuelve la pantallita color vainilla y todo recupera el sentido.

Yo me iria al foro penestroika, es lo mas parecido a este antro...

Oh sí, es un foro lleno de gente graciosísima como Danny Bilbo, retrasado supremo que ha sido expulsado de éste y de todos y cada uno de los foros satélites que han emanado de él. Desde luego, es un paraíso de diversión esa puta mierda que promocionas por aquí de vez en cuando.

Yo pondría monedas de canto desde mi habitación hasta el videoclub del Coles , un kilómetro y medio más o menos.
Cuando llegase le pediria un Dvd de Terminator III para tirarlo sobre la ultima moneda y hacer así un efecto domino de esos , cuando se hubiesen caido todas las volveria a poner de canto, esta vez con la cara mirando al lado contrario .

Parece que no , pero llevaría su tiempo.

Codeisan de 20 rebuznó:
Yo pondría monedas de canto desde mi habitación hasta el videoclub del Coles , un kilómetro y medio más o menos.
Cuando llegase le pediria un Dvd de Terminator III para tirarlo sobre la ultima moneda y hacer así un efecto domino de esos , cuando se hubiesen caido todas las volveria a poner de canto, esta vez con la cara mirando al lado contrario .

Parece que no , pero llevaría su tiempo.

Sí, ya sé, es una versión un poco libre, no se adapta totalmente a su relato, pero creo que esboza lo que sucedería:

1-21.gif

Si yo entro de uvas a peras así que...

Lo que no sé es porque sigo entrando a la web... ah sí!!! por las escenas de 30 segundos con corrida final de torpe.

Atrás
Arriba Pie