Y si nos fotografiamos los dientes?¿

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Pues dicho y hecho hay van los mios animaros da igual, negros blancos ,llimpios o sucios, no te quejes goth te hago el favor;)
IM000408.jpg




IM000412.jpg
 
ole ole ! :D aqui van .. ni más ni menos que .. :oops: 5 :oops: tomas de mi dentadura .. es que no era quien a colocar la cámara pa que vierais todos los dientes XD

Dentadura1.jpg


Dentadura2.jpg


Dentadura3.jpg


Dentadura4.jpg


Dentadura5.jpg
 
Enga chavales! A ver quien los tiene del color mas bonito :D


dientecillos1


Espero no asustaros x la cara pero eso de estar recien levantao.. :D
 
Q paranoia de foto uuuuuuuoooooooooouuuuuuuuoooooooooo

dentaduramia.jpg
 
ojjo como será el proximo ¿?fotografiaros el pene?¿yo ya no hago mas, haber si se anima alguien, goth venga que lo estas deseando
 
Boikot paese ke tes cantando xD
Bonitos dientes todos, sí señor. El día que sepa poner fotos quizá perticipe en alguna de estas :D
 
no me gusta kedar atras nunca en este tipo de iniciativas... MUAHAHAHAA


dientes.jpg


fumo, tomo muchisimo cafe, etc... y nunca he necesitado ningun blankeador milagroso de esos q anuncian en la tele, me los labo con cualkier dentifrico (pero muy a menudo claro esta) y admirar la blankura!!!! MiaU!!!!
 
edunacle rebuznó:
ojjo como será el proximo ¿?fotografiaros el pene?¿yo ya no hago mas, haber si se anima alguien, goth venga que lo estas deseando

hombre, admito que me encantaría sacarme una foto del pene, pero creo que hay una barrera natural que.... XDDDDDDDDD
 
pinyos.jpg


pinyos2.jpg


Kreo ke soy el ke tiene más kolmillos... :twisted:

SALU2
 
esto me está recordando a la peli de "Tiburón" :shock:
 
diferentes%20dientes.gif

...los he ordenado para que los veais mejor...
 
Sé que soy una pesada, pero es que EuX me lo ha dejao a wevo, coñe !!!!

Dientesydemasproezas.jpg


Léese mal, pero bueno, creo que se localiza bien dónde andan los dientes de animales y los de humanos :roll:

saqueo arqueológico rlz :roll:

y ahora me voy a estudiar otra vez ... 😢
 
Bueno, aki estan mis dientes, se q hay muchas, lo se, lo see, pero es q n me decidia, y ya q las tenia hecha....

dientes1.jpg


dientes2.jpg


dientes3.jpg


dientes4.jpg


dientes5.jpg


Yo tb sufri operaciones, pq tenia ls colmillos de leche con 23 años, brakets, aparatos q destrozaron mi bok...

Pero me hacen gracias mis paletas esconchazas de mis multiples bokazos por ahi..jejeje

Espero q os gusten...besazossssssssssssssssss
 
:evil: Madre mia!!! que boca!!! que labios!!! pffffffff.........no comment! :twisted:



Por cierto........como se suben fotos propias??? ayuditas.....plissssss
 
Man gustao ls mordiskitos osobuko...jejeje
 
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, si alguna quiere perder un poco de sangre que me lo diga...

Jooooo, yo sopy donante ya pero.....n me importaria guapeton....jeje


Bonita boca
 
Miauuuuuuuuu! (con esto es con lo que como sardinas y... bueno, otras cosillas... xDDDDD):



Dientes.jpg
 
Arriba Pie