Y si nos fotografiamos los dientes?¿

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mirai a ver si publicais fotos d vuestras pollas i asín nos reímos toos...

edunacle, ke raro ke no hayas iamado al tema "3 tipos de dientes ke te gustaría tener" ¬¬
 
Joder,lo vuestro es un pasón! jajajaja yo porque no tengo webcam q es como supongo q las haceis,pero sino... :wink:

Solamente 2 apuntes:
-The Reaper: me encantó tu boca chiquillo!


-Weo: preciosa 😢
 
Lauriii rebuznó:
Joder,lo vuestro es un pasón! jajajaja yo porque no tengo webcam q es como supongo q las haceis,pero sino... :wink:

Solamente 2 apuntes:
-The Reaper: me encantó tu boca chiquillo!


-Weo: preciosa 😢

Pues gracias :) , a ver si un día pones la tuya. :wink:

La de Weo me parece que es de la mona cheetah... :lol: :lol: :lol:
 
Lauriii escribió:
Joder,lo vuestro es un pasón! jajajaja yo porque no tengo webcam q es como supongo q las haceis,pero sino...

Solamente 2 apuntes:
-The Reaper: me encantó tu boca chiquillo!


-Weo: preciosa


Pues gracias , a ver si un día pones la tuya.

La de Weo me parece que es de la mona cheetah...



Eso q mi q t e dicho q me gustaria donarte mi sagre n me dices na de na...mu bonito....... 😢 😢
 
salem rebuznó:
Lauriii escribió:
Joder,lo vuestro es un pasón! jajajaja yo porque no tengo webcam q es como supongo q las haceis,pero sino...

Solamente 2 apuntes:
-The Reaper: me encantó tu boca chiquillo!


-Weo: preciosa


Pues gracias , a ver si un día pones la tuya.

La de Weo me parece que es de la mona cheetah...



Eso q mi q t e dicho q me gustaria donarte mi sagre n me dices na de na...mu bonito....... 😢 😢

por el amor de Astarte!!!no había visto tu respuesta!!!pero como puedes pensar que te he olvidado Salem?!?!? Toda mi sangre es tuya, me conformo con un poco para poder seguir tumbado y funcionar en otra clase de "donaciones" :twisted: :wink: :lol:
 
Los mios:
AnitaSmile.JPG
 
¿que tal los mios....?

este%20soy%20yo!.jpg


A que os ponen mis coletas????? :17
 
salem escribió:
Cita:
Lauriii escribió:
Joder,lo vuestro es un pasón! jajajaja yo porque no tengo webcam q es como supongo q las haceis,pero sino...

Solamente 2 apuntes:
-The Reaper: me encantó tu boca chiquillo!


-Weo: preciosa


Pues gracias , a ver si un día pones la tuya.

La de Weo me parece que es de la mona cheetah...




Eso q mi q t e dicho q me gustaria donarte mi sagre n me dices na de na...mu bonito.......


por el amor de Astarte!!!no había visto tu respuesta!!!pero como puedes pensar que te he olvidado Salem?!?!? Toda mi sangre es tuya, me conformo con un poco para poder seguir tumbado y funcionar en otra clase de "donaciones"

Ummm, te tomo la palabra guapeton, te dejate alguna, esperare q se reguenere y atacare otra vez....
 
Arriba Pie