¿Y si TORPE se jubila?

Increíble cómo avanza lo del software de envejecimiento...

El feliz día en que las máquinas nos dominen, en lugar de dominarnos otros seres humanos, está mucho más cerca.
 
Perrino Chico rebuznó:
Esto de los autónomos siempre me ha hecho gracia. Se cobra por lo que se paga, punto. Si pagas la base mínima, cobrarás la pensión mínima, es simple.

ILG, nos vas a hacer creer que vais a dar pasta de vuestro sueldo particular? Por que te recuerdo que si Thupho la espicha los admis os quedáis sin los 5000 pavos mensuales y los mods sin los 3000.

Sí, si me tengo que desprender de un euro y mundele de noventa y nueve céntimos haremos ese sacrificio. Eso es amor al foro y lo demás tontería.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, si me tengo que desprender de un euro y mundele de noventa y nueve céntimos haremos ese sacrificio. Eso es amor al foro y lo demás tontería.

Y por que no le compramos la web por el antiguo metodo del trueque.

Con unas oreo cuela fijo, eso si, a lo de los bukkakes y los festivales eroticos que vaya otro que yo bastante castigo tengo con olerme mis huevos.
 
Igual le cede la pagina a una de las mujeres que viven en su casa o le pone la corona a Ozito...
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, si me tengo que desprender de un euro y mundele de noventa y nueve céntimos haremos ese sacrificio. Eso es amor al foro y lo demás tontería.

Lo mismo la economía de Perrino chico es bastante limitada. Para la paga semanal de un niño de 8 años a los niveles de precios de 1994, eso sería un crack profundo.:shock:
 
Hay otra muerte que me preocupa muchisimo mas que la muerte del puto gordo:
1208269446_f.jpg


Como buen subnormal, ha dado a su perra cualidades humanas. La trata como si fuera su hija no nata de millares de polvos chungos con rumanlumis. A veces pienso que si la perra muriese (cosa bastante improbable), TROQUE caeria en una profunda depresion y se abandonaria a si mismo y a nuestro hamado foro.

Hago un llamamiento desde aqui, para que cualquier persona que se lo cruce por la calle paseando a la rata, haga por el secuestro. Que le envie anonimos con pequeños trocitos de Ramona en un sobre ensangrentado. Que le mande videos en los que le pega pequeños puñetazos muy bien ejecutados hasta hacerla sangrar.

Quizas asi y solo asi, seremos libres.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Hay otra muerte que me preocupa muchisimo mas que la muerte del puto gordo:
1208269446_f.jpg


Como buen subnormal, ha dado a su perra cualidades humanas. La trata como si fuera su hija no nata de millares de polvos chungos con rumanlumis. A veces pienso que si la perra muriese (cosa bastante improbable), TROQUE caeria en una profunda depresion y se abandonaria a si mismo y a nuestro hamado foro.

Hago un llamamiento desde aqui, para que cualquier persona que se lo cruce por la calle paseando a la rata, haga por el secuestro. Que le envie anonimos con pequeños trocitos de Ramona en un sobre ensangrentado. Que le mande videos en los que le pega pequeños puñetazos muy bien ejecutados hasta hacerla sangrar.

Quizas asi y solo asi, seremos libres.

El Secuestro sin Violacion no sirve de nada
 
Perrino Chico rebuznó:
Esto de los autónomos siempre me ha hecho gracia. Se cobra por lo que se paga, punto. Si pagas la base mínima, cobrarás la pensión mínima, es simple.

ILG, nos vas a hacer creer que vais a dar pasta de vuestro sueldo particular? Por que te recuerdo que si Thupho la espicha los admis os quedáis sin los 5000 pavos mensuales y los mods sin los 3000.

Yo creo que eso no es así. En todo caso tienes que darte cuenta de que un autónomo es una persona que no se puede beneficiar de las prestaciones por desempleo ya que está dado de alta y cotizando. ¿Que significa esto?,

A) Que cobra en B y pide el paro porque no le dá ni para pipas y así puede salir adelante un poco.

B) Que se muere de hambre porque ni cobra el paro ni le entra nadie en su negocio.

Por otro lado se dice que los autónomos tienen total libertad, pero que mayor libertad (pregunto yo) hay que trabajar para alguien y no soportar todos los demás gastos del trabajo?.

Los autónomos pagan generalmente, su local, los gastos de luz, agua y demás del negocio, su cuota de autónomos y tras todo eso con lo que sobre (si llega) tienen que pagar su casa, su coche, su teléfono. UN SOLO mes que vaya mal y te arrastra con tanto gasto.
 
Por fin se ha resuelto el enigma después de casi 10 años de foro pero... una vez ILG y mundele sean amos y señores también se harán con los ingresos en publicidad y recuperarán lo invertido en un breve periodo de tiempo y en un poco mas obtendrán pingües beneficios y estarán montados en el dolar, esto es estrategia señores.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie