Y sigue sucediendo esto ...

Pandani rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
Profesor CAMPANO rebuznó:
Si yo pillase a mi mujer con otro para ella quisiera esa justicia.

¡Con lo divertido que es pegar a una mujer, y que nos vengan ahora los occidentales advenedizos con sus leyes protoéticas a joder la diversión!

mereces morir

de ironia no andas muy sobrao, a que sí?

Despues de 200 mensajes escritos también te tenias tú que haber dado cuenta de que no :lol:

:wink:

lo cierto es que no me he fijado mucho en lo que ha posteado...

vale que salto como una ballesta....PERO ESTAMOS EN 2ºA y EL AÑO QUE VIENE A 1ª!!!!


Y CANTAN TODOS CON ARDOR
EL CELTA SIEMPRE GANADOR!!!!

AL TURCO HEMOS DE CAPAR
Y LA CORUÑA VAMOS A QUEMAR!!!!!


no se como lo haces pero sacas todos mis sentimientos "celtarras" al exterior...
 
Dr James Moriarty,mi ultimo comentario:

Que mala es la envidia,a mi simplemente el Celta me produce un poco de indiferencia por que es un equipete de mitad de tabla (si,igual que este año el Depor) y no me molesta para nada que el Celta suba a primera,al contrario,cuantos mas derbis s e jueguen mejor,pero sinceramente,cuando subais no sereis rivales para nosotros,ahora mismo sois como albacete,numancia y mallorca con todo el respeto hacia ellos,si quieres seguir te espero en el foro de dpeortes o por mp :wink:

Un saludo
 
PELAGIVS rebuznó:
10987142_b5870f60ca_o.jpg


¿Qué cojones están haciendo?
¿Enterrarla viva?
¿Enterrarla muerta?
¿Desenterrarla?
¿Meterla en un hormiguero?

A todo esto, ¿es (bueno, era) la mujer de la noticia?

No, esta no es la mujer de la noticia, esta es otra imagen de otra lapidación que se realizó en Iran.

He de hacer una puntualización respecto a lo que dijo el doctor Moriarty, en el caso de las mujeres las enterran hasta ( mas o menos) la altura del pecho, en el caso de los hombres es a la altura del cuello.

Si durante la lapidación la mujer consigue salir del agujero ( algo que no ha sucedido nunca) esta queda libre ya que ha conseguido salir gracias a la ayuda de Alah.
 
Labordeta rebuznó:
He de hacer una puntualización respecto a lo que dijo el doctor Moriarty, en el caso de las mujeres las enterran hasta ( mas o menos) la altura del pecho, en el caso de los hombres es a la altura del cuello.

Si durante la lapidación la mujer consigue salir del agujero ( algo que no ha sucedido nunca) esta queda libre ya que ha conseguido salir gracias a la ayuda de Alah.

Joder,son unos cachondos,encima con gilipolleces
 
Labordeta rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
10987142_b5870f60ca_o.jpg


¿Qué cojones están haciendo?
¿Enterrarla viva?
¿Enterrarla muerta?
¿Desenterrarla?
¿Meterla en un hormiguero?

A todo esto, ¿es (bueno, era) la mujer de la noticia?

No, esta no es la mujer de la noticia, esta es otra imagen de otra lapidación que se realizó en Iran.

He de hacer una puntualización respecto a lo que dijo el doctor Moriarty, en el caso de las mujeres las enterran hasta ( mas o menos) la altura del pecho, en el caso de los hombres es a la altura del cuello.

Si durante la lapidación la mujer consigue salir del agujero ( algo que no ha sucedido nunca) esta queda libre ya que ha conseguido salir gracias a la ayuda de Alah.
Al márgen de que este tipo de cosas me indignen...¿La "cosa" con gafas de la derecha de la foto...esa que está echando paladas de tierra sobre la desdichada...?¡¿NO ES BLASA, el personaje de "Cruz y Raya?

Edito: No echa paladas, perdón
 
Dr James Moriarty rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
Profesor CAMPANO rebuznó:
Si yo pillase a mi mujer con otro para ella quisiera esa justicia.

¡Con lo divertido que es pegar a una mujer, y que nos vengan ahora los occidentales advenedizos con sus leyes protoéticas a joder la diversión!

mereces morir

de ironia no andas muy sobrao, a que sí?

Es que los sacas de su subforo y se les queda grande el resto :lol:
 
Otra demostración de que el Islam necesita ser erradicado de la faz de la tierra cuanto antes mejor.
 
Arriba Pie