No sólo es el elenco actoral. Es que la showrunner, en lugar de buscar gente competente, se limitó a contratar SÓLO a mujeres para todos los puestos, sin importar su valía o su idoniedad. Lo único que importaba para que te contrataran en dirección, guiones, etc. era que tuvieras vagina. Y además modificando la esencia del cómic original para llevarlo al terreno de la nueva agenda política.
El resultado, desastre absoluto. Cómo de catastrófico ha tenido que ser todo para que a falta de varios capítulos por emitir hayan cancelado la serie de forma tan fulminante.
Ahora andan mendigando plataforma para continuar con esa basura, de la que, al parecer, se sienten muy orgullosas. Dicen que como el cómic orginal pertence a DC, pues a ver si por esas les pueden endiñar el muerto a HBO.
Pero el desastre es tan grande (nadie ha visto la serie, y los pocos que han hecho 'click' no han visto más allá del primer o segundo episodio) que dudo que nadie quiera esa mierda, para que vuelvan a hacer otra temporada de mierda pero con el dinero de otros y no de Disney.
En fin. Lo mismo que pasa con todas y cada una de las películas que ahora se hacen de empoderamiento femenino: desastre rotundo en taquilla (y en críttica) una detrás de otra... pero siguen haciéndolas igualmente.