Y: The Last Man

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.473
Reacciones
6.422
Serie de la plataforma Star+ basada cómic post apocalíptico creado por el guionista Brian K. Vaughan y la dibujante Pia Guerra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por ahora tiene 3 episodios y no tiene mala pinta.
 
¿No hay otra con el nombre muy parecido?

Era graciosilla y poco más.
 
Fantasía falofóbica. Ya he visto los cuatro primeros episodios y de momento tiene tan buena pinta como el cómic.
 
Serie de la plataforma Star+ basada cómic post apocalíptico creado por el guionista Brian K. Vaughan y la dibujante Pia Guerra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por ahora tiene 3 episodios y no tiene mala pinta.


Esto no es un poco pura misandria y ese toque en la cabeza serio que tienen las hooligans del feminismo? Su aspiración de un mundo sin hombres en que vivirán en paz, armonia y progreso?
 
Esto no es un poco pura misandria y ese toque en la cabeza serio que tienen las hooligans del feminismo? Su aspiración de un mundo sin hombres en que vivirán en paz, armonia y progreso?

Pues no creo.

El mundo sin los hombres se va a la mierda y de las que quedan, la mitad están locas o no saben hacer la O con un canuto o las dos cosas.
 
Leí el cómic hace unos años y me encantó, la verdad que a poco fieles que sean puede salir un serión, ya que la novela gráfica tiene momentazos y situaciones buenísimos que llegan a tocar la patata.

Ahora estoy liado con otras series pero le daré un tiento en cuanto pueda.
 
Me leí el cómic. Al final casi casi que llore con el puto desenlace de la historia. Ojala sea fiel.
 
Leí el cómic hará unos ocho o diez años. Me enganchó aunque ahora no recuerdo gran cosa. El final más o menos sí lo recuerdo. No el por qué desaparecían los hombres. Sí recuerdo por qué se salva del masculinicidio el prota :lol:.

Igual lo releoo ahora.

¿Alguien sabe si la serie está siendo fiel o va por otro lado?
 
Última edición:
Acabo de leer que la han cancelado, ¿la temporada queda cerrada o termina con cliffhanger?
 
Ya que me quedo sin saber el porqué de que mueran solo hombres, que alguien que se haya leído los comics lo cuente aquí plox.
 
Dios mío, que mala es la puta serie dios, el comic me gustó mucho.

Es aburrida de cojones.
 
Cancelada la serie


Andan buscando otra plataforma dicen. He visto dos y me parece mala, pero el concepto me gusta. ¿Recomendáis el tebeo?

Edit: acabo de ver que @Lebrom ya había comentado la cancelación… mil disculpas
 
Última edición:
Una serie en la que la mayor parte del elenco actoral son mujeres, qué inesperada sorpresa que sea un mierdón.
 
No sólo es el elenco actoral. Es que la showrunner, en lugar de buscar gente competente, se limitó a contratar SÓLO a mujeres para todos los puestos, sin importar su valía o su idoniedad. Lo único que importaba para que te contrataran en dirección, guiones, etc. era que tuvieras vagina. Y además modificando la esencia del cómic original para llevarlo al terreno de la nueva agenda política.

El resultado, desastre absoluto. Cómo de catastrófico ha tenido que ser todo para que a falta de varios capítulos por emitir hayan cancelado la serie de forma tan fulminante.

Ahora andan mendigando plataforma para continuar con esa basura, de la que, al parecer, se sienten muy orgullosas. Dicen que como el cómic orginal pertence a DC, pues a ver si por esas les pueden endiñar el muerto a HBO.

Pero el desastre es tan grande (nadie ha visto la serie, y los pocos que han hecho 'click' no han visto más allá del primer o segundo episodio) que dudo que nadie quiera esa mierda, para que vuelvan a hacer otra temporada de mierda pero con el dinero de otros y no de Disney.

En fin. Lo mismo que pasa con todas y cada una de las películas que ahora se hacen de empoderamiento femenino: desastre rotundo en taquilla (y en críttica) una detrás de otra... pero siguen haciéndolas igualmente.
 
Última edición:
Pues a mi me gustaba la serie...

Ver como un montón de charos son incapaces de hacer NADA por sí solas y pasar del día a la noche a la edad media :trump:
 
Atrás
Arriba Pie