The Last of Us 2, powered por el Ministerio de Igualdad (Alerta Spoilers)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este también.
my-child-f1-car-walker-racing-red1-png.63558
 
Ayer me dió por meter el Uncharted 3 en la PS3 y es la misma mierda que éste de la bollera Rambo: te suelto en un pasillo gráficamente precioso, y al llegar a la puerta del fondo te tiro un vídeo a la puta cara. Luego un tiroteo más escriptado que una película de Kubrick, y vuelta al pasillo.

O sea, que llevan una década con la misma mierda de método. Con su pan se lo coman, por mi parte mejor pongo HBO.
 
El debate está enrocado porque es cuestión de gustos, quizás lo único jodido es que la mayoría de triples A terminen siendo así.

Pero uno como yo que se quemó las pestañas con la mega drive no le importan demasiado los gráficos si el juego chana.
 
Joder, qué personaje más repelente...
 
Como dije ando viendo a saltos el juego y mi opinión sincera es que es un muy buen juego, técnicamente espectacular (algunas expresiones faciales son demasiado humanas), limitado en el combate y el sigilo (para encontrar enemigos tan ciegos y sin reflejos hay que volver en el tiempo a la Nintendo 64 o incluso antes), que se fundamenta casi demasiado en la historia y las escenas no jugables. Es un juego por el que no pagaría más de 12 euros, porque es una experiencia de un solo uso. Dicho eso suponía que la polémica de "machorra mata al héroe y luego hay lesbianismo" sonaba demasiado disparatada, y que al final habría mucho trabajo en el guión y las cosas no se habrían hecho a la ligera y así ha sido.

Con todo, el personaje de la machorra esta metido con calzador. No el personaje en sí, sino su naturaleza machorra, sus escuetos comentarios al respecto, y su físico. También una escena de sexo heterosexual en la que se le ven sus ridículas tetitas sobre tremendos pectorales.
La tenéis aquí porque sé que os picará la curiosidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El personaje de la machorra en su versión adolescente no tiene nada raro, es un personaje con una personalidad y una historia que contar que no despierta ningún recelo en el jugador, a pesar de que para cuando se le da protagonismo ya se sabe que se ha cargado al héroe. Es esa innecesaria carcasa de músculos la que te saca del juego. Es imposible dejar de mirarle los brazos pase lo que pase en la pantalla.
 
Última edición:
Joder, los fanses están encantados con el coño que ha puesto la voz y las capturas de movimiento aizkolaris...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, los fanses están encantados con el coño que ha puesto la voz y las capturas de movimiento aizkolaris...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También han ido a por la otra. Recordemos que la cara de Abby pertenece a una antigua trabajadora de Naugthy Dog.

112330-descarga-article_2_bd-1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me resulta lamentable leer con respecto al juego cosas como "es una experiencia inolvidable, te llega muy dentro", "sueño con el juego", "es más que un videojuego, te deja marca" y demás mierdas que demuestran una inmadurez y un retraso de cojones. Llevo 30 años jugando a DE TODO, y nunca he jugado a nada que me haya hecho despegarme del hecho de que estoy tirado en el sofá, viendo moñecos moverse y con un mando con luces en la mano.

Madurad, coño.
 
Hay una cosa que me ha chocado varias veces. Hay momentos de mucho diólogo en los que te meten una escena de vídeo, te dejan andar diez metros por un pasillo, te meten un script, te dejan andar otros diez metros, te meten otra escena de vídeo, y ya luego después de tres minutos de diálogos te dejan jugar. Ahí han intentado por todos los medios que no sea una película de animación y todo lo que le ofrecen al jugador son 20 segundos de darle para adelante al joystick. Es un poco ridículo.

Hasta un puto chimpancé aporreando los bones se lo pasaría.
 
Ah, pero es que hay otro LGTBIJSUWRPFJ más :121:

El chaval asiático es en realidad una mujer con la cabeza rapada que escapó de su secta porque la querían casar con un viejo. ¡Es una mujer que se siente santo varón!

Quien cojones influenció a Naughty Dog para meter con calzador a tanto bicho raro :121::121::121:
 
Última edición:
Lo que no se le puede negar a este juego es que tenga posiblemente la mejor narrativa que se haya visto en los videojuegos, a pesar de que seguramente el precio a pagar sea sacrificar la naturaleza del medio para hacer algo parecido a una película.

Tampoco es que tuviese mucha competencia, porque juegos que se hayan aproximado a una buena historia en el cine están los de Kojima, que no es más que un pretencioso que en el pasado hizo alguna cosa buena, pero con una trayectoria en cuanto a contar historias, que poco tiene que envidiar a la de las hermanas Wachoski.

Respecto a la historia hay mucha tela que cortar, y no queda más que posicionarse en uno de los dos bandos que hay en internet en contra y a favor.

Lo que me ha quedado claro es que una vez se tomó la decisión de crear una historia de venganza en torno a un Nick Riviera vendehumo que aseguraba que podría salvar a la humanidad desde un cuartucho mohoso, se ha tenido que montar mucho atrezzo alrededor de la hija vengadora para echar a rodar el conflicto emocional. Y también mucho truco fácil, cuando no trucos de trilero. El médico sin rostro se convierte en un gran profesional apreciado por todos y un padre amantísimo destinado a salvar el mundo (hay que ver el quirófano de la primera parte y el mismo en la segunda para ver de qué clase de manipulación hablo).

De repente todos los mensajes que el juego envía al jugador hacen ver que lo que era un conflicto moral para Joel en realidad fue una cagada y que salvar a Ellie en la primera parte solo sirvió para germinar la semilla de un torbellino de venganza y ultraviolencia que acaba mal para todo el mundo. La propia chica está cabreada con el buen hombre por haberla salvado, creyendo ciegamente que su muerte hubiera significado la salvación de muchos, esto mientras el otro agacha la cabeza como un perro regañado.

Hay que meter muchos amigos, perritos y embarazadas, y luego matarlos a todos, para empatizar un poco con la tía que mata al héroe (sin llegar a decirle a él, ni, me parece que a ella, a qué se debe su venganza). Y al final es la protagonista la que lo pierde absolutamente todo sin conseguir vengar a Joel. O sea, que como al principio del juego, pero mucho peor.

El mensaje es que la venganza no trae nada bueno. Sobre todo si no cumples con el objetivo que la origina. Si sí lo consigues, la venganza es mala, pero menos.
 
Última edición:
Si entráis en segunda mano o walapop alucinais

En tiendas asiáticas hay ofertas por las que si te compras tres juegos de PS4 (no importa el precio) te REGALAN el TLOUII.

¿Cómo es posible que un juego AAA, buque insignia de una consola como PS4, se esté regalando a 6 de julio, cuando ha salido apenas hace dos tardes? ES QUE TE LO REGALAN. :lol:

Alucino. Y sí, con los stands de segunda mano es ya para flipar.
 
Última edición:
Ya lo he jugado ,esta bastante bien pero se queda lejos de la maravilla que me pareció el primero.

Ni de coña es un juego nivel GOTY.
 
Última edición:
Lo que no se le puede negar a este juego es que tenga posiblemente la mejor narrativa que se haya visto en los videojuegos, a pesar de que seguramente el precio a pagar sea sacrificar la naturaleza del medio para hacer algo parecido a una película.

Tampoco es que tuviese mucha competencia, porque juegos que se hayan aproximado a una buena historia en el cine están los de Kojima, que no es más que un pretencioso que en el pasado hizo alguna cosa buena, pero con una trayectoria en cuanto a contar historias, que poco tiene que envidiar a la de las hermanas Wachoski.

Respecto a la historia hay mucha tela que cortar, y no queda más que posicionarse en uno de los dos bandos que hay en internet en contra y a favor.

Lo que me ha quedado claro es que una vez se tomó la decisión de crear una historia de venganza en torno a un Nick Riviera vendehumo que aseguraba que podría salvar a la humanidad desde un cuartucho mohoso, se ha tenido que montar mucho atrezzo alrededor de la hija vengadora para echar a rodar el conflicto emocional. Y también mucho truco fácil, cuando no trucos de trilero. El médico sin rostro se convierte en un gran profesional apreciado por todos y un padre amantísimo destinado a salvar el mundo (hay que ver el quirófano de la primera parte y el mismo en la segunda para ver de qué clase de manipulación hablo).

De repente todos los mensajes que el juego envía al jugador hacen ver que lo que era un conflicto moral para Joel en realidad fue una cagada y que salvar a Ellie en la primera parte solo sirvió para germinar la semilla de un torbellino de venganza y ultraviolencia que acaba mal para todo el mundo. La propia chica está cabreada con el buen hombre por haberla salvado, creyendo ciegamente que su muerte hubiera significado la salvación de muchos, esto mientras el otro agacha la cabeza como un perro regañado.

Hay que meter muchos amigos, perritos y embarazadas, y luego matarlos a todos, para empatizar un poco con la tía que mata al héroe (sin llegar a decirle a él, ni, me parece que a ella, a qué se debe su venganza). Y al final es la protagonista la que lo pierde absolutamente todo sin conseguir vengar a Joel. O sea, que como al principio del juego, pero mucho peor.

El mensaje es que la venganza no trae nada bueno. Sobre todo si no cumples con el objetivo que la origina. Si sí lo consigues, la venganza es mala, pero menos.

A mí el final no me gusto ,mas que nada por gusto personal, pero entiendo el mensaje que quiere dar el juego.

El debate seria si la narrativa en los videojuegos debe tener tanto peso ,yo tengo amigos que aborrecen este tipo de juegos porque ellos para que les cuenten historias ya tiene el cine o la literatura,que jamás deberían perder los juegos su espíritu arcade y de diversión.

Yo creo que no tiene que estar reñida una cosa con la otra pero reconozco que un juego ,por muy buena historia que tenga ,si no tiene buenas mecanicas jugables o no es divertido me pierde muchos enteros. Un poquito me ha pasado con este TLOU2.
 
Lo que no se le puede negar a este juego es que tenga posiblemente la mejor narrativa que se haya visto en los videojuegos, a pesar de que seguramente el precio a pagar sea sacrificar la naturaleza del medio para hacer algo parecido a una película.

Tampoco es que tuviese mucha competencia, porque juegos que se hayan aproximado a una buena historia en el cine están los de Kojima, que no es más que un pretencioso que en el pasado hizo alguna cosa buena, pero con una trayectoria en cuanto a contar historias, que poco tiene que envidiar a la de las hermanas Wachoski.

Respecto a la historia hay mucha tela que cortar, y no queda más que posicionarse en uno de los dos bandos que hay en internet en contra y a favor.

Lo que me ha quedado claro es que una vez se tomó la decisión de crear una historia de venganza en torno a un Nick Riviera vendehumo que aseguraba que podría salvar a la humanidad desde un cuartucho mohoso, se ha tenido que montar mucho atrezzo alrededor de la hija vengadora para echar a rodar el conflicto emocional. Y también mucho truco fácil, cuando no trucos de trilero. El médico sin rostro se convierte en un gran profesional apreciado por todos y un padre amantísimo destinado a salvar el mundo (hay que ver el quirófano de la primera parte y el mismo en la segunda para ver de qué clase de manipulación hablo).

De repente todos los mensajes que el juego envía al jugador hacen ver que lo que era un conflicto moral para Joel en realidad fue una cagada y que salvar a Ellie en la primera parte solo sirvió para germinar la semilla de un torbellino de venganza y ultraviolencia que acaba mal para todo el mundo. La propia chica está cabreada con el buen hombre por haberla salvado, creyendo ciegamente que su muerte hubiera significado la salvación de muchos, esto mientras el otro agacha la cabeza como un perro regañado.

Hay que meter muchos amigos, perritos y embarazadas, y luego matarlos a todos, para empatizar un poco con la tía que mata al héroe (sin llegar a decirle a él, ni, me parece que a ella, a qué se debe su venganza). Y al final es la protagonista la que lo pierde absolutamente todo sin conseguir vengar a Joel. O sea, que como al principio del juego, pero mucho peor.

El mensaje es que la venganza no trae nada bueno. Sobre todo si no cumples con el objetivo que la origina. Si sí lo consigues, la venganza es mala, pero menos.

No estoy de acuerdo con lo de "mejor narrativa" (o no te entendí porque lo que escribes en el spoiler me parecen apuntes inteligentes por tu parte). Cuando acabe la historia (me queda muy poco, de hecho) luego intentaré explicar por qué es así lo que estoy diciendo.
 
No estoy de acuerdo con lo de "mejor narrativa" (o no te entendí porque lo que escribes en el spoiler me parecen apuntes inteligentes por tu parte). Cuando acabe la historia (me queda muy poco, de hecho) luego intentaré explicar por qué es así lo que estoy diciendo.

Con narrativa simplemente me refiero a la forma de contar una historia. No me refiero para nada a personajes ni polémicas. Me refiero a los diálogos, al ritmo, al desarrollo de los acontecimientos. Estoy viéndome el gameplay de la primera parte, porque ya que no los voy a jugar, me ha apetecido tener un conocimiento completo de la trama. Y la primera parte en comparación se ve muy "videojuego". Los diálogos y las escenas son más cortos, más al grano. No hay tramos de paseo simplemente por reforzar lo que se quiere contar. Hay muchos enfrentamientos con enemigos que están ahí porque hay que darle acción al jugador. Cuando un personaje va sobrando se lo liquida sin rodeos, y a otra cosa. Así se hicieron las cosas con la primera parte.

En la segunda parte sin embargo todo tiene un recorrido más natural. Porque es más película que videojuego. Han elegido que el jugador de un paseo largo de puro diálogo antes que meter un tiroteo entre medias para que el jugador "juegue", que es lo que ocurre en la primera parte. El nivel del museo en la segunda parte es puro diálogo, completamente orientado a reforzar la narrativa.

The Last of Us 1 era un videojuego. La segunda parte casi parece una serie de TV, porque para contar una historia bien y que mantenga la solidez argumental tienes que sacrificar la libertad del jugador y llevarlo por pasillos llenos de scripts y evitar a toda costa que haga lo que no debe. En ese sentido TLOU2 es a mi parecer el mejor juego-película hasta la fecha, a pesar de muchas cosas.

Cuando pretendes juntar una narrativa solida y la libertad y diversión del jugador te quedan cosas como Metal Gear V o RDR2, en el que el protagonista se lamenta continuamente del camino de violencia que lleva, y el sinsentido de la vida criminal, y luego en cuanto el jugador toma el control ese mismo personaje masacra sin motivo a pueblos enteros y le prende fuego a manadas de ciervos por pura diversión.
 
Última edición:
Con narrativa simplemente me refiero a la forma de contar una historia. No me refiero para nada a personajes ni polémicas. Me refiero a los diálogos, al ritmo, al desarrollo de los acontecimientos.

Precisamente a eso me estoy refiriendo. Una cosa es el argumento y otra es la narrativa que como bien dices, hace referencia al flujo y orden de un narración. De hecho, la premisa inicial para poner en marcha la historia es interesante.
 
Etiquetas Etiquetas
last ps vita of us
Arriba Pie