The Last of Us 2, powered por el Ministerio de Igualdad (Alerta Spoilers)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cinematicas tiene a cascoporro. Llevo 15 horas de juego y voy a empezar el capitulo "Santa barbara", despues de la pinicula de "La granja".
Gráficamente es una autentica pasada y mejor fotografia.
El guión es de una autentica superproducción de jolivud. El giro de los acontecimientos de la historia de Joel con Abby me sorpendió para bien, (motivos habia). Pasa que es una tia con un fenotipo machorro brutal, tiene más músculos que yo. Parece un luchador de MMA.
El rollo lesbico con la juden preñada del japo y su larva que parece panchito la verdad es que me da igual. Sigo con la historia.

@Filimbi pillatelo, no te vas a arrepentir.

29gn606.gif
 
Última edición:
Paso de jugar esa mierda. Es vergonzoso. Se mearon y cagaron en la boca de los que jugamos la primera parte.
 
Y creo que todos lo que estamos hablando en este hilo hemos jugado al primero. A unos nos parece una mierda y los otros son unos mariposones gayfriendly
 
lo que no me gusta es que me intenten aleccionar en un juego por vete a saber tu que motivo.


ya me jodio el nuevo larry...EL NUEVO LARRY....SI ESTE LARRY
51Qo2wYVrOL._AC_SY445_.jpg


y que el en epilogo haga apologia pro mujer...si PRO MUJER pero ademas sin disimulo ni sonrojo hablando de su puta brecha salarial,de su mansplainin o como se diga ..,y la apologia al matrimonio julai, que practicamente te pasas medio juego intentando que dos maricones de merendero se junten.
 
Última edición:
Pa ti la perra gorda.

Finiquitada la historia. Voy a volver a darle a la primera parte.

final last_opt.jpg
 
Tiene que molar mucho perseguir al puto travelo durante todo el juego para perdonarle la vida y tan amigos. Qué puta vergüenza


Joel se cargó a su biego , que era el ciruhano que le iba a trocear como a un conejo, Pobriña mia, para salvar al mundo sacando la vacuna.

Y como en el mismo juego , Joel hablando con Ellie, ( si Dios me diera una segunda oportunidad , volveria a hacer lo mismo).
Abby se vengó con un palo de golf.
Y Ellie a la primera por poco casca, pero a la segunda no, y en ese momento , fue misericordia o compasión pero decide no cargarsela.
Es la historia simple de toda esta humanidad, Matar, vengaza, morir, depredación, Canibalismo, secuestrar a gente para usarlos como esclavos etc...

Joel decidó bien. Que le den por culo a esto, por mucho que haya sinagogas o travelos en el camino.
 
Última edición:
perdona @SPETNAZ


A mi me ha encantado el juego, a pesar de todas esas mierders juden y banderas multicolor. Es más , me lo voy a volver a pasar , esta vez en Muy facil+. Hay que vivir al limite.
 
Última edición:
Pues muchas quejas, mucho braubraubrau y mucha llamada al boicot, pero la realidad es que el juego ya ha superado de largo los cuatro millones de unidades vendidas. Lo están petando, igual la polémica les han hecho un gran favor publicitario.
 
Pues muchas quejas, mucho braubraubrau y mucha llamada al boicot, pero la realidad es que el juego ya ha superado de largo los cuatro millones de unidades vendidas. Lo están petando, igual la polémica les han hecho un gran favor publicitario.
Que bien....la ostia...un juego que en su principal ventana de venta(15 primeros días)se ha vendido al 3,6% de los que compraron PS4(109 millones de consolas vendidas PS4)así que que nadie siga vendiendo la mierda de que la gente se coje la play por sus exclusivos,lol.


En serio eso es petarlo?
Animal crossing vendió la mitad........en los primeros 3 días XD...y sobre 1/3 del parque de consolas que Sony.a las 2 semanas iban dos millones...solo en Japón y solo en digital...al mes llevaba casi 14 millones SOLO DESCARGA a nivel mundial.sobre un parque de 40 millones de consolas.eso significa que el 25% de los compradores de switch se hicieron con una copia del juego.eso es pegarlo.es decir,cuando el Last of US venda 25/30 millones de juegos,hablamos.
Luego ya hablaremos de retención,que hace que Sony venda sus exclusivos 15/21 días y luego ni Dios se acuerda de que juego era ese.
 
Última edición:
Que bien....la ostia...un juego que en su principal ventana de venta(15 primeros días)se ha vendido al 3,6% de los que compraron PS4(109 millones de consolas vendidas PS4)así que que nadie siga vendiendo la mierda de que la gente se coje la play por sus exclusivos,lol.


En serio eso es petarlo?
Animal crossing vendió la mitad........en los primeros 3 días XD...y sobre 1/3 del parque de consolas que Sony.a las 2 semanas iban dos millones...solo en Japón y solo en digital...al mes llevaba casi 14 millones SOLO DESCARGA a nivel mundial.sobre un parque de 40 millones de consolas.eso significa que el 25% de los compradores de switch se hicieron con una copia del juego.eso es pegarlo.es decir,cuando el Last of US venda 25/30 millones de juegos,hablamos.
Luego ya hablaremos de retención,que hace que Sony venda sus exclusivos 15/21 días y luego ni Dios se acuerda de que juego era ese.
Para ser sincero no me he enterado mucho de lo que ha posteado. Pero no creo que sean ejemplos, ni plataformas comparables.

Pero desde Naughty Dog lo califican de éxito y practicamente tienen confirmada la tercera parte. Que la van a hacer pero es que seguro.

Esto de que las cuentas de los costes y beneficios de los juegos sean tan opacas sólo deja lugar a la especulación de si un juego se ha vendido bien, o no. Ojalá fuera como con las pelis que ahí sí que la información es mucho más accesible, al menos de momento, ya que IMDB ha comprado Box Office y ya no es como antes.
 
Última edición:
Pues muchas quejas, mucho braubraubrau y mucha llamada al boicot, pero la realidad es que el juego ya ha superado de largo los cuatro millones de unidades vendidas. Lo están petando, igual la polémica les han hecho un gran favor publicitario.
4 millones de copias físicas. Las descargas no están ahí.

La publicidad siempre ayuda pero no es el único factor y la polémica sumará; pero también restará. Por que gente diciendo que no se compra el juego por ser un panfleto LGTB los hay a patadas. Incluyendo gente que jugó al primero y era de la fanbase de Last of Us hasta que le vió las orejas rosas a la loba lesbiana. Está por venir la versión PS5 lo que le habrá quitado ventas ahora por aquellos que prefieran esperase para tener una versión mejor.

Cuando comparas con otros exclusivos que juegan en su división como el Horizon o el Uncharted 4, sin nadie de su fanbase diciendo que se baja del carro, sin versión de PS5 para dentro de poco, sin cosas que restan de partida. Vendieron menos en el mismo tiempo. Es por esto que es un éxito sin discusión. Tenía un escenario peor que los exclusvos que mejor se han vendido y los ha superado. Eso, se lo mire por dónde se lo mire, es un éxito.

Éxito que Sony, lógicamente, va a aprovechar como hace con cada uno de los que tiene con los exclusivos para lo que siempre han servido los exclusivos dentro de las campañas de publidad de las consolas. No sólo estarán con el champán en ND, En Sony incluso mas.
 
Última edición:
Pues a mi este juego me parece racista. La protagonista es blanca.
 
Bien por Perro Desagradable por vender tanto con el juego, a ver si con ese dinero hacen un juego divertido como los dos primeros Uncharted y no mierda llena de scripts como la que nos ocupa.
 
Última edición:
Bien por Perro Desagradable por vender tanto con el juego, a ver si con ese dinero hacen un juego divertido como los dos primeros Uncharted y no mierda llena de scripts como la que nos ocupa.

Eso no lo verás ni tu ni yo, los juegos de mierda así lo petan, o sea que seguirán por ahí.
 
Pero es un retaco de cincuenta y cinco kilos que tumba y extermina a machirulos de ciento y pico.

Así que eso compensa el tema racial. Arreglau!
Yo espero que en la tercera entrega tengan en cuenta el tema racial. Estamos en una época que se debe atacar el racismo desde todos los ámbitos e invisibilizando la multiracialidad en los protagonistas de los juegos vamos en retroceso.
Poniendo protagonistas de piel blanca se lanza el mensaje "solo los blancos pueden convertirse en los héroes de las historias, los blancos son los buenos y salvadores".
En la historia de la humanidad ha habido grandes figuras de raza negra, asiáticos o árabes que se han convertido en héroes para mejorar el mundo.
Grandes héroes históricos como Pol Pot, Osam Bin Laden, Mobutu ,Obiang y Mao Zedong no son suficientemente valorados solamente por su color de piel.
 
Última edición:
Pues no sé, cuatro millones. El nuevo Ori tiene dos millones de jugadores, un juego sin promoción ninguna, pequeñito, y que no puede comparase con un buque insignia como es TLOU, pues no está nada mal.

Y el Sea of Thieves, diez millones de jugadores... Otro juego de Microsoft del que nunca se habla y que no saldrá en los titulares, pero ahí está, diez millones.

Buenas tardes.
 
Bien por Perro Desagradable por vender tanto con el juego, a ver si con ese dinero hacen un juego divertido como los dos primeros Uncharted y no mierda llena de scripts como la que nos ocupa.
Eso no lo verás ni tu ni yo, los juegos de mierda así lo petan, o sea que seguirán por ahí.
Con el dinero del 2 harán el 3 u otro Uncharted. Y por ahí van a seguir. Es lo que les interesa. Si hasta el nuevo Bandicut lo hace otra gente.
 
Última edición:
Yo estoy por la mitad. Y sí, la historia es una mierda pero la sacada de polla técnica que tiene el juego es espectacular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando lo acabe haré un análisis pormenorizado de The last of sofas. Es tan bueno en lo suyo que tampoco merece las notas que le están dando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
last ps vita of us
Arriba Pie