The Last of Us 2, powered por el Ministerio de Igualdad (Alerta Spoilers)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me vi el vídeo del final. Putapénico es poco.
 
A mi me está pasando con el days gone, que dieron hasta en el cielo de la boca y yo lo estoy gozando.
Ayer vi un poco del directo que hizo powerbazinga y vi todo asesinato silencioso y zombis más ciegos que la zorra del vídeo de la sosa cáustica porque pasaba delante de ellos y ni se inmutaban. Hasta power hizo un comentario sobre la torpeza de los enemigos.
Yo el 1 le tengo completamente borrado de la mente. Recuerdo fabricarme armas y que la linterna de las armas me molestaba
A mí el last of us 1 me flipaba a saco.los chasqueadores son seres de luz.
 
Al parecer el juego no te deja disparar a símbolos juden. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al parecer el juego no te deja disparar a símbolos juden. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero en el vídeo intenta disparar y no puede o solo enfoca?
A ver si algún forero va avanzando en el juego y desmiente o confirma cosas.
Gráficamente espectacular por cierto
 
Pero en el vídeo intenta disparar y no puede o solo enfoca?
A ver si algún forero va avanzando en el juego y desmiente o confirma cosas.
Gráficamente espectacular por cierto

Luego le echo un vistazo puesto que al final lo compré aunque sin muchas ganas.

Eso sí, llama la atención que en un mundo desvastado y derroído durante años, sin ley alguna, esa sinagoga luzca inmarchitable como el primer día. Parece una declaración de intenciones (el director es juden).
 
Pero en el vídeo intenta disparar y no puede o solo enfoca?
A ver si algún forero va avanzando en el juego y desmiente o confirma cosas.
Gráficamente espectacular por cierto

Se ve claramente como el puntero desaparece o no enfoca bien a ciertos elementos.
 
Iba a cogerlo y paso. Que lo jueguen los LGTBI
 
Cosa rara que no dejen atacar a los símbolos juden y luego consientan el travelismo y el bollismo, siendo esta religión ultraconservadora en ese aspecto... En fin, cosas de semitas y su manera de hacer negocio con lo que les conviene.

:jew:
 
A mí el last of us 1 me flipaba a saco.los chasqueadores son seres de luz.
Pues ahora han sacado otro bicho plagado de hongos que se te tira cuescos en la cara , a mí el primero también me flipó .Fue el único juego de ps3 que me pasé.
 
Apenas ha pasado un par de días desde el lanzamiento y ya no habla no Dios de este juego.


No crea, que algo se comenta.
 


No crea, que algo se comenta.

Ah, bueno, la todopodera areajugones y hobbyconsolas que publica lo que le paguen por publicar.

Te vas a twitch y ni Dios jugando a tlou2. De este juego ya se ja olvidado la gente.
 
Ah, bueno, la todopodera areajugones y hobbyconsolas que publica lo que le paguen por publicar.

Te vas a twitch y ni Dios jugando a tlou2. De este juego ya se ja olvidado la gente.

Acabo de mirar y en estos momentos tiene 232.000 espectadores.
 
Última edición:


No crea, que algo se comenta.

Tampoco vengamos aqui a "vasilah" dice que es el mejor estreno de un juego de Sony (osea hezclusivo) y el màs vendido en UK en su lanzamiento si, veamos luego el recorrido, porque el Animal Crossing se sigue vendiendo.....y jugando.

Que yo no digo que el juego sea una mierda ni mucho menos ojo, y el primero a mi me gustó, pero ni obra maestra ni pollas.
 
Joer, mira que sois. Para una vez que un juego piensa en nosotros trayendo travelos por doquier... menuda panda de desagradecidos.

Lo estoy jugando y mis primeras impresiones (sin spoilers).

  • Muy inferior a la primera parte.
  • Mucha propaganda política (no es nada sutil en ese sentido). He gastado dos cócteles molotov contra la bandera gay y la trans.
  • Me ha hecho gracia el chiste sarcástico que ha metido a escondidas el director para burlarse del crunch del estudio a sus trabajadores. Recordad que hubo muchas quejas al respecto sobre este asunto pero se ve que al jefe del tinglado le suda la polla :lol:
  • Técnicamente es una puta bestia parda. El sonido es acojonante.
Pues eso, cuando lo termine ya daré una opinión más concreta.
 
Ponlo por las nubes , que si no el subforo pierde la etiqueta "Pro Sony" que nos endiña algunos.
 
Ya hablaré de él cuando lo acabe. Pero como comenté el otro día, los medios especializados viven en una torre de marfil. No sé si por miedo que los tachen de homófobos y perder lectores; o porque la mayoría son de Podemos. Pero el cisma entre jugadores y la prensa ya es insalvable.
 
Por cierto, ya pasé la sinagoga del LoL de la que hablaba el otro día @Armin Tamzarian. Confirmo que no se puede pensar en disparar ni tan siquiera a su símbolos sagrados (con las banderas gei sí que se puede). En todo caso me ha dejado algo perturbado imaginarme al director (que es judío) diciéndole al becario de los niveles: "Ah. Y todo lo que sea juden que sea imposible de apuntar, ¿ok? Si no, ya sabes donde está la puerta".

main-qimg-f58039e066a39370057fe80de7624159
 
En principio me hace gracia por que le jode un poco el mundo de fantasía y chupiguapismo en el que viven todas esas zorras streamers o los idiotizantes youtubers. Pero tampoco sería la primera vez, ni la última, que alguien público se gana el interés de un desmadrado mental que realmente es peligroso.


Por mi parte he visto un gameplay de Bonoman que se por dónde cojea y alguna cosa mas. Lo que veo es igual que el primero. Un juego que quiere ser película, con una historia profunda en un pasillo para que no se nos pierda nadie. Deja de lado al juego y la historia profunda es otro Walking Dead mas de la vida. De la serie, claro. Que no se entiende como a estas alturas hay alguien con ganas de zombies aún. Y cinemática, y paseo con charla, otra cinemática, mas charla, un poquito de juego, paseo con charla, cinemática, otro paseo, otra cinemática,... Para quién le guste, pues vale, Pero el que venga diciendo que eso es un buen juego se puede ir a la mierda por que se esfuerza en no serlo. Mucho.

Y eso sin entrar en moralinas y mensajes políticos. Eso aparte.
 
Última edición:
Acabo de ver un gameplay de 40 minutos.

De esos 40 minutos, 45 son de cinemáticas.

De vez en cuando parece que te hacen el favor de dejarte jugar dos minutos por un escenario unidireccional como una rata.

No me gusta este concepto de juego, es una estafa para el jugador, lo tratan como si fuese mas subnormal de lo que ya es de serie.
 
Etiquetas Etiquetas
last ps vita of us
Atrás
Arriba Pie