The Last of Us 2, powered por el Ministerio de Igualdad (Alerta Spoilers)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que reconocerles que hayan metido todo tipo de enemigos tanto hombres como mujeres y blancos et negroms. Me parece digno de alabanza que se hayan salido del cliché del ejército de barones malos y muy malos.

Por otro lado:

EbmSmBKXYAAgd26.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Ser tan bueno en lo suyo implica que en estas peleas de dos contra uno, uno de los rivales siempre se quede mirando y evite intervenir por razones misteriosas? Porque es una cutrez como la copa de un pino.
 
Después de haber visto otros 300 gameplais voy a dar mi mierda de opinión.

El combate hace sangrar los ojos. El punto de la pistola es del tamaño de Extremadura, y aún así, he visto tiros en la cabeza con el puntero fuera de ella. Los combates cuerpo a cuerpo con los infectados cuando te atrapan dan mucha pena, están muy mal hechos. La primera vez que ves a tu personaje ponerse a la espalda de un rival, pillarlo por el cuello y clavarle el cuchillo en la garganta es para correr se vivo. Luego ya la vez 5.678 no es tan emocionante, más aún cuando el movimiento es igual sea como sea el rival y que en un combate fácilmente puedes degollar a tres o cuatro enemigos como el que va a comprar pan.
El cuerpo a cuerpo con armas está muy logrado y es muy vistoso, al igual que romper cristales con objetos.

El tema trampas es para llorar. Todas iguales hasta el último pixel, con una explosión malisima y las desactivas tirándoles algo para que explote, así como al bulto.

Gráficamente es una pasada salvo algunos detalles que afean el conjunto, como abrir 14.000 cajones durante la partida y que todos tengan la misma textura dentro.

El movimiento por el entorno está bien diseñado, me recuerda un poco a Dark Souls en cuanto el aprovechamiento máximo de acciones en un espacio reducido.

Seguiremos informando.
 
¿Ser tan bueno en lo suyo implica que en estas peleas de dos contra uno, uno de los rivales siempre se quede mirando y evite intervenir por razones misteriosas? Porque es una cutrez como la copa de un pino.

Yo no he tenido esos problemas, al revés. Es un poco frustrante que te ataquen por todos lados en los escenarios a oscuras así que lo normal es salir por patas. Los enemigos son implacables, saben flanquear.

Otra cosa son los acompañantes: me han dejado vendido más de una vez y acto seguido me he cagado en sus putas madres.
 
Última edición:
He estado viendo casi dos horas de gameplay -saltando algunos tramos, claro- por eso de ver que tal luce y hacerme mi propia opinión, y la verdad que todo pinta bastante bien, salvo las ejecuciones por la espalda, como dice Pastorfe, que vista una vistas todas, y además que hay algún momento de pillar a cinco enemigos por la espalda, y es como jugar un bucle que además saca bastante de la inmersión.

Todo lo demás por ahora bien. Cierto es que yo no juego a eso en un PC ni aunque me paguen por horas, ya que hace falta tener voluntad para tragarte eso sentado frente al teclado (sí, ya sé que no hay versión de PC). No es muy diferente de una película muy larga. Creo que la primera media hora apenas tiene otra cosa que videos y diálogos. Y todo lo demás por ahora tampoco cambia demasiado.

El The Order 1886 era una peliculilla con algunos tiros. Este parece ser lo mismo con más presupuesto y más duración. O sea que para disfrutarlo tirado en el sofá supongo que bien.
 
Última edición:
He estado viendo casi dos horas de gameplay -saltando algunos tramos, claro- por eso de ver que tal luce y hacerme mi propia opinión, y la verdad que todo pinta bastante bien, salvo las ejecuciones por la espalda, como dice Pastorfe, que vista una vistas todas, y además que hay algún momento de pillar a cinco enemigos por la espalda, y es como jugar un bucle que además saca bastante de la inmersión.

Todo lo demás por ahora bien. Cierto es que yo no juego a eso en un PC ni aunque me paguen por horas, ya que hace falta tener voluntad para tragarte eso sentado frente al teclado (sí, ya sé que no hay versión de PC). No es muy diferente de una película muy larga. Creo que la primera media hora apenas tiene otra cosa que videos y diálogos. Y todo lo demás por ahora tampoco cambia demasiado.

El The Order 1886 era una peliculilla con algunos tiros. Este parece ser lo mismo con más presupuesto y más duración. O sea que para disfrutarlo tirado en el sofá supongo que bien.

Hombre, si eres capaz de tragarte dos horas de gameplay en Youtube como dices que has hecho, no nos queda muy claro que te negases a hacerlo si además te pagan por ello.
 
Hombre, si eres capaz de tragarte dos horas de gameplay en Youtube como dices que has hecho, no nos queda muy claro que te negases a hacerlo si además te pagan por ello.
Estoy intrigado por el juego y pretendo ver la historia pasando del pasilleo y los tiroteos. Dos horas es lo que ha avanzado el vídeo. Yo he visto mucho menos. Pero en serio, a veces las compañías se olvidan de que los videojuegos tienen sus propias reglas y limites al pretender hacer películas en las que dejan al jugador mover el muñeco un ratito cada hora y media. y este por ahora tiene toda la pinta de eso.

Además hay que señalar que se trata de un juego que te vale 70 euros en el Game. Una película interactiva que una vez terminada ofrece pocos alicientes aparte de volver a repetir la experiencia un tiempo después. Por lo demás no tengo queja. Como película interactiva en la que yo no puedo interactuar me esta gustando.
 
Estoy intrigado por el juego y pretendo ver la historia pasando del pasilleo y los tiroteos. Dos horas es lo que ha avanzado el vídeo. Yo he visto mucho menos. Pero en serio, a veces las compañías se olvidan de que los videojuegos tienen sus propias reglas y limites al pretender hacer películas en las que dejan al jugador mover el muñeco un ratito cada hora y media. y este por ahora tiene toda la pinta de eso.

Además hay que señalar que se trata de un juego que te vale 70 euros en el Game. Una película interactiva que una vez terminada ofrece pocos alicientes aparte de volver a repetir la experiencia un tiempo después. Por lo demás no tengo queja. Como película interactiva en la que yo no puedo interactuar me esta gustando.

Entiendo lo que dices pero me ha hecho gracia. Es como cuando ves una reseña en Steam poniendo a caldo un título que no soportan y luego descubres que han gastado 200 horas de juego.

Quicir, el primero también tenía la hostia de cinemáticas y entraría dentro de tu definición de película interactiva, este no es distinto. A ver si vamos a descubrir a estas alturas a Naughty Dog. Pero como digo, entiendo perfectamente tu crítica porque creo en esta segunda parte la historia está mal administrada y aburrzzzzZZZZZZZZZZZZZZZ
 
Última edición:
Pues en los 4 o 5 videos que habéis pegado arriba ya se repiten las animaciones dos o tres veces. La primera vez buaaaa chaval, porque te crees que es algo orgánico. Las siguientes ves que es un script, y se acabó la magia.

Obviamente y al menos en cuanto a animaciones esta gente juega en otra liga, pero la sacada de polla que fue el primer TLOU o Uncharted 2 no la veo yo aquí.
 
Me ha resultado curioso que haya un póster de Pearl Jam en una tienda de discos en Seattle. Es la portada de un disco de 2013, que es el año en el que transcurre el juego.

ffff.JPG


Es cierto que es pasillero a muerte, y que de vez en cuando dejan estancias un poco más abiertas que puedes recorrer con la falsa sensación de estar en una zona abierta, pero ahora veo que han dejado un buen cacho de terreno para explorar libremente. Es un poco como el mundo de Shadow of the colossus. Con poca sustancia, pero vistoso, y que transmite desolación, que es lo que le viene bien al juego.

Hay una cosa que me ha chocado varias veces. Hay momentos de mucho diólogo en los que te meten una escena de vídeo, te dejan andar diez metros por un pasillo, te meten un script, te dejan andar otros diez metros, te meten otra escena de vídeo, y ya luego después de tres minutos de diálogos te dejan jugar. Ahí han intentado por todos los medios que no sea una película de animación y todo lo que le ofrecen al jugador son 20 segundos de darle para adelante al joystick. Es un poco ridículo.
 
Última edición:
Me ha resultado curioso que haya un póster de Pearl Jam en una tienda de discos en Seattle. Es la portada de un disco de 2013, que es el año en el que transcurre el juego.

Ver el archivos adjunto 63391

Si te has dado cuenta, no es la primera vez que ese disco aparece, y en un momento muy importante de la trama. Lo de la fecha que comentas es curioso porque casi todos los calendarios que se encuentran en las casas son del mes que apareció el virus (septiembre). Más tarde descubres otros edificios que ponen "octubre del 2013" pero uno ata cabos y se da cuenta que estaban lejos del epicentro del brote original con lo que la pandemia tardó un poco más en llegar. A ese nivel enfermizo de detalle llegan.
 
Pero el juego no transcurre en 2013 , no ? El 1 creo que si.
 
Pero el juego no transcurre en 2013 , no ? El 1 creo que si.

Sólo al comienzo de la historia, cuando estamos con la hija y vemos como el virus explota y jode la civilización. El resto del juego son veinte años más tarde.

Como ahora Ellie tiene cinco años más, esta secuela sucede en el año 2038. Los discos de Pearl Jam en las paredes de las tiendas, por tanto, tienen 25 años de antigüedad porque nadie vino a reponerlos.
 
Última edición:
Normal que el juego sea vistoso. Pasillos ocultos en escenarios grandes sin apenas interacción de ningún tipo y un juego que por scriptear ya solo le falta el menú de opciones.es un pelijuego y obviamente normal que muestre esos graficos.

tambien es un juego que 1 vez pasado,al cashconverters.
 
El puto liacho solo opina de los juegos a los que no juega
 
El puto liacho solo opina de los juegos a los que no juega
estas hablando con un fan de el last of us 1. si tanto me estalkeais el face vereis que tengo algun gif capturado DESDE MI PS4.

ese si era un juegazo. y ya abusaba de los scripts. pero el modo online...tenia un gustillo que a mi,personalmente me molaba. pero lo del dos. ideologia(vi el juego a un streamer completo)a piñon,personajes con el carisma de un serrucho, continuemante escripts. que si grieta,que si puente donde mucha posturita,pero puedes hacerlo atando una goma al stick en posicion "up" y ya lo hace solo...mirilla gigante, y pegas u ntiro que que riete de jab the hunter(el sniper taliban) va..oye..supercertero..por no hablar de
a uno de los chungos le pegan un tiro en la cabeza, pero no muere,solo queda algo tuerto...lol
presentar graficazos en un juego que es sinonimo de pasillo(como lasT of us 1,pero al menos la historia de este era BUENA)Donde,cada 5 tios que matas sale un scrip "charla o muevete en forma de QE " pues no se, no le veo el prodigio por ningun lado.

ahora haz un juego asi para la xbox one x y a ver que burrada aun mas bestia sacas.
 
Última edición:
estas hablando con un fan de el last of us 1. si tanto me estalkeais el face vereis que tengo algun gif capturado DESDE MI PS4.

ese si era un juegazo. y ya abusaba de los scripts. pero el modo online...tenia un gustillo que a mi,personalmente me molaba. pero lo del dos. ideologia(vi el juego a un streamer completo)a piñon,personajes con el carisma de un serrucho, continuemante escripts. que si grieta,que si puente donde mucha posturita,pero puedes hacerlo atando una goma al stick en posicion "up" y ya lo hace solo...mirilla gigante, y pegas u ntiro que va..oye..supercertero..por no hablar de
a uno de los chungos le pegan un tiro en la cabeza, pero no muere,solo queda algo tuerto...lol
presentar graficazos en un juego que es sinonimo de pasillo(como lasT of us 1,pero al menos la historia de este era BUENA)Donde,cada 5 tios que matas sale un scrip "charla o muevete en forma de QE " pues no se, no le veo el prodigio por ningun lado.

ahora haz un juego asi para la xbox one x y a ver que burrada aun mas bestia sacas.
Te entiendo y comparto lo que dices.
A mi, a priori, este juego me puede ir tocando los huevos, pero igual que pasó con death strading me parece muy aventurado por más Gameplays que vea uno dictar sentencia porque la experiencia jugable, a fin de cuentas, no la has tenido. Quiero decir, no sabes si realmente es divertido o no, que al fin y al cabo es lo que se le pide a un juego.
Por ejemplo en el days gone si ves un Gameplay te darás cuenta que variedad, lo que se dice variedad, de misiones pues no hay mucha, sin embargo yo lo estoy gozando como un hijo puta porque me divierte pero a alguien que vea el gameplay...
 
Te entiendo y comparto lo que dices.
A mi, a priori, este juego me puede ir tocando los huevos, pero igual que pasó con death strading me parece muy aventurado por más Gameplays que vea uno dictar sentencia porque la experiencia jugable, a fin de cuentas, no la has tenido. Quiero decir, no sabes si realmente es divertido o no, que al fin y al cabo es lo que se le pide a un juego.
Por ejemplo en el days gone si ves un Gameplay te darás cuenta que variedad, lo que se dice variedad, de misiones pues no hay mucha, sin embargo yo lo estoy gozando como un hijo puta porque me divierte pero a alguien que vea el gameplay...
lo que pasa es que el uno ya era asi. pero lo perdonas porque salio en principio para ps3 y ya bastante hicieron...ademas que los chasqueadores molaban mucho y aqui estan en 343434º plano. no mola. eran los malotes con carisma.
y es un juego que esperaba una evolucion en el dos, pero la sensacion pasillera la agravaron aun mas.


salio hace 15 dias y mira la cola en mil anuncios xd. xd pues en vigo
 
Si te has dado cuenta, no es la primera vez que ese disco aparece, y en un momento muy importante de la trama. Lo de la fecha que comentas es curioso porque casi todos los calendarios que se encuentran en las casas son del mes que apareció el virus (septiembre). Más tarde descubres otros edificios que ponen "octubre del 2013" pero uno ata cabos y se da cuenta que estaban lejos del epicentro del brote original con lo que la pandemia tardó un poco más en llegar. A ese nivel enfermizo de detalle llegan.

Tienes razón en eso. Yo es que soy un poco despistado (subnormal).
 
Confirmamos entonces que esto no es un juego, que es una paja mental con ínfulas de película?
Confirmamos.

El videojuego triple A actual tiende a eso, a que te sientas como si estuvieras viendo una puta película. Kojima, ese hijo de puta, es el rey de ésta tendencia vomitiva: 2 minutos de gameplay, y una cinemática de 20. Tus muertos.

Yo me bajo aquí ya, no aguanto más esta mierda.
 
Yisacraist, yo soy de los que en más cinemáticas me pongo a aporrear el mando como un energúmeno.
 
A ver. El primero ya era una pelijuego. Los Uncharted son pelijuegos y han ido de menos a mas en ese aspecto. Nadie se esperaba otra cosa en este. Y es natural por que es lo que le piden. Poneos en la piel de ND. La gente que les compra juegos, les compra pelijuegos. Sony, que es su dueña, quiere pelijuegos en sus consolas. Pues ellos hacen pelijuegos. Es natural que sea así.
 
Pero la culpa es de vosotros, jugadores. De los de consola, para ser más precisos, que lleváis años siendo unos flipaos que solo les pedís cosas molonas, cosas "que parezcan que". Se venden los juegos en las presentaciones, con un video que no representa el contenido final, que simplemente es una coreografía digital para dar sensación de que lo estás petando con tu personaje; claro, los niños rata le secuestran la visa a papa y se piden la edición coleccionista en prereserva.

Muchos dicen que están en contra de los scripts pero bien que se hacen pajas de sangre con los traillers diciendo que las animaciones se ven super realistas, y luego cuando lo juegan no quieren reconocer que el juego se torna aburridísimo y que los enemigos se te pegan como un iman cuando pulsas el triángulo siendo degollados de forma espectacular sin que tengas que hacer nada más. Solo están ofreciendo lo que su público pide. Cuando la gente madure un poco y se de cuenta de que la esencia de jugar y divertirse no está en trucos de presdigitador sino que se encuentra en una serie de reglas cerradas a partir de las cuales tú puedes hacer combinaciones, algo que comparten juegos tan diferentes como el The binding of Isaac, el Starcraft, el Factorio, el puto Mario o el mismísimo ajedrez.


Mientras tanto seguirán ofreciendo esto, que es lo que la gente pide:

My-Child-F1-Car-Walker-racing-red1.png
 
Última edición:
A ver. El primero ya era una pelijuego. Los Uncharted son pelijuegos y han ido de menos a mas en ese aspecto. Nadie se esperaba otra cosa en este. Y es natural por que es lo que le piden. Poneos en la piel de ND. La gente que les compra juegos, les compra pelijuegos. Sony, que es su dueña, quiere pelijuegos en sus consolas. Pues ellos hacen pelijuegos. Es natural que sea así.
Eso es cierto las producciones de first de Sony son grandes producciones,pero al ser pelijuegos....no tienen rejugabilidas.

Aunque sigo diciendo que el online del uno a mí me mola mucho.tenian que haber dejado el multi en el dos.
 
Etiquetas Etiquetas
last ps vita of us
Atrás
Arriba Pie