The Last of Us 2, powered por el Ministerio de Igualdad (Alerta Spoilers)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual al final todo era un bulo, o le han pegado un repaso al guión de última hora.
El leak tiene videos y en esos vídeos se confirma el propio texto del leak.incluso hay vídeos del "alegre personaje"siendo manejado por el usuario, y si...le pusieron rasgos faciales del tipo de mujer que gusta aquí.

El acceso al guión fue hace 15 días. En 15 días no cambian el guionaje de un juego,lo testean,y lo pasan a fase gold xd

Amén que la velocidad que se dieron en sacarlo(nadie se cree que un juego "no esté acabado", salga una filtración y a las 24 horas anuncien su salida y en una semana,en fase gold) el juego estaba más que acabado,Y LO QUE ES PEOR en alguna captura la config del mando "recuerda en forma al mando de ps5" así que....estos quisieron marcarse un Zelda breath...
 
Última edición:
El leak tiene videos y en esos vídeos se confirma el propio texto del leak.incluso hay vídeos del "alegre personaje"siendo manejado por el usuario, y si...le pusieron rasgos faciales del tipo de mujer que gusta aquí.

El acceso al guión fue hace 15 días. En 15 días no cambian el guionaje de un juego,lo testean,y lo pasan a fase gold xd

Amén que la velocidad que se dieron en sacarlo(nadie se cree que un juego "no esté acabado", salga una filtración y a las 24 horas anuncien su salida y en una semana,en fase gold) el juego estaba más que acabado,Y LO QUE ES PEOR en alguna captura la config del mando "recuerda en forma al mando de ps5" así que....estos quisieron marcarse un Zelda breath...

Ok pero dónde están los travelos.
 
El leak tiene videos y en esos vídeos se confirma el propio texto del leak.incluso hay vídeos del "alegre personaje"siendo manejado por el usuario, y si...le pusieron rasgos faciales del tipo de mujer que gusta aquí.

El acceso al guión fue hace 15 días. En 15 días no cambian el guionaje de un juego,lo testean,y lo pasan a fase gold xd

Amén que la velocidad que se dieron en sacarlo(nadie se cree que un juego "no esté acabado", salga una filtración y a las 24 horas anuncien su salida y en una semana,en fase gold) el juego estaba más que acabado,Y LO QUE ES PEOR en alguna captura la config del mando "recuerda en forma al mando de ps5" así que....estos quisieron marcarse un Zelda breath...


Y que han desactivado los comentarios en los vídeos, los muy hijos de puta. Yo quiero ver Roma arder.
 
Lo de desactivar comentarios y 👍/👎 lo veo lógico después del desastroso video del jefazo de Naughty Dog llorando para que comprásemos el juego:

ff69f0045363fc4803ab5aebd4c66e28o.png


El video, por si queréis verlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de desactivar comentarios y 👍/👎 lo veo lógico después del desastroso video del jefazo de Naughty Dog llorando para que comprásemos el juego:

ff69f0045363fc4803ab5aebd4c66e28o.png


El video, por si queréis verlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues a mi me ha convencido.
 
Last video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sensaciones encontradas.
Algunas cosas lucen genial,otras parecen de PS3.veo mucha pared de escenario sin textura,plana literalmente veo cosas que digo WoW gráficamente es crema...pero otras dices...esto es indigno de PS3 directamente,imagina de la 4. Los coches siguen siendo 4 polígonos mal hechos...
 
Mismas sensaciones que el gallego.
El primero en PS3 EPATABA, era algo de la siguiente generación, en tu consola de 2005. Buah chaval. Estaba a otro nivel.

Este trailer, meh. No sorprende. Hemos visto cosas mucho mejores a lo largo de la generación, a nivel gráfico me refiero. Que el argumento UUUH QUE PASADA ZOMBIES Y TORTIS sea digno de película de Tarantino, eso ya no lo se, pero técnicamente psssshhhh
 
Cambio el título del hilo entonces?
 
Última edición:
Joder, mirad el trailer último en comparación con el """"gameplay"""" que pasaron en el E3 de 2018:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dos juegos diferentes. Vaya puta vergüenza.
 
A mí me parece una brutalidad. Aconsejo verlo a 4K.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigo diciendo que la sacada de polla con este título es antológica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me lo dirás cuando te juegues el juego y veas el argumento.
 
Ya me lo dirás cuando te juegues el juego y veas el argumento.

Bueno, mucha de las filtraciones se demostraron falsas. En todo caso y aunque suene a cliché, esta gente se mueve a un nivel superior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, mucha de las filtraciones se demostraron falsas. En todo caso y aunque suene a cliché, esta gente se mueve a un nivel superior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Se demostraron? Si se subieron vídeos y la de dios. ¿Qué filtraciones se desmintieron?
 
¿No manejas a un travelo que quiere matar a Ellie? Entonces igual lo compro y todo
 
Espera, espera, espera... Que esto si me intersa... ¿En algún momento del juego se pude matar a la niña de los cojones? Me da igual si es a pollazos de travelo, a calambrazos de satisfiyer lésbico o en plan tradicional, con un cartuchazo en la cabeza. ¿Se puede matar a la niña, si?
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
last ps vita of us
Atrás
Arriba Pie