The Last of Us 2, powered por el Ministerio de Igualdad (Alerta Spoilers)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si os leéis el argumento no lo compráis ni de coña. Va de sectas antihomosexuales y transexuales. De vergüenza ajena.
 
@norteño reservando la ultimate edition.

lo he visto y he flipado. es dantesco incluso para esta epoca orweliana. iba a abrir hasta hilo al respecto pero otro hilo de basura NWO en el general como que no :lol: :lol:

no tengo play, juego en pc, por lo que ya no lo iba a comprar igual. pero vamos, aunque saliese en pc con ese argumento ni aunque lo vendiesen a 50 centimos
 
Es que es de cachondeo lo que leí. No solté spoilers simplemente el "argumento" muy por encima.
 
Llámenme raro, pero a mi el primero no me gustó.

La historia está bastante bien, pero no es ni por asomo la obra de arte que tantos corean, y técnicamente me pareció bastante cacaceitero (especialmente el control y la jugabilidad).

Así que no tengo demasiado interés en esta segunda parte.
 
Llámenme raro, pero a mi el primero no me gustó.

La historia está bastante bien, pero no es ni por asomo la obra de arte que tantos corean, y técnicamente me pareció bastante cacaceitero (especialmente el control y la jugabilidad).

Así que no tengo demasiado interés en esta segunda parte.

Yo pienso lo mismo pero porque jugué la versión refrita de Ps4, si lo hubiese jugado en Play 3 lo mismo la apreciaría más.
 
Yo pienso lo mismo pero porque jugué la versión refrita de Ps4, si lo hubiese jugado en Play 3 lo mismo la apreciaría más.
Yo lo jugue en Play 3 y mis impresiones del juego son de esa cónsola.

Lo que más me jode es que algunos tenían los cojonacos de defender el control chapucero con "no, es que no apunta, ni se mueve bien, para darle más verismo", yo digo "que mi cojones". Estaba mal realizado. Punto pelota.

Apuntabas y te movias igual de mal ya fueras en plan kamikace, o en plan Solid Snake. Y luego de fallos iba pero que muy bien surtidito pese a las actualizaciones.

Total, que no me convenció. Aunque la historia molaba, eso yes, pero tampoco era la genialidad que pregonaban.

Insisto, esta es sólo mi opinión. Que no se me ofenda ningún fan que no quiero faltar el respeto a los gustos de nadie.
 
Última edición:
Yo lo jugue en Play 3 y mis impresiones del juego son de esa cónsola.

Lo que más me jode es que algunos tenían los cojonacos de defender el control chapucero con "no, es que no apunta, ni se mueve bien, para darle más verismo", yo digo "que mi cojones". Estaba mal realizado. Punto pelota.

Apuntabas y te movias igual de mal ya fueras en plan kamikace, o en plan Solid Snake. Y luego de fallos iba pero que muy bien surtidito pese a las actualizaciones.

Total, que no me convenció. Aunque la historia molaba, eso yes, pero tampoco era la genialidad que pregonaban.

Insisto, esta es sólo mi opinión. Que no se me ofenda ningún fan que no quiero faltar el respeto a los gustos de nadie.

Es así, es un buen juego, buena historia que atrapa pero no es la Obra Maestra que nos quieren vender.
 
Pues veréis la segunda entrega. Esa historia es digna de decir Jorge Javier "Este juego es de transexuales y maricones"
 
Correcto lo que dice el hamijo Filimbi, al parecer la trama del dos es de un transexual que funda una secta homófoba y persigue a la protagonista por ser lesbiana. :121:

Edito: No es spoiler, es la trama PRINCIPAL. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Correcto lo que dice el hamijo Filimbi, al parecer la trama del dos es de un transexual que funda una secta homófoba y persigue a la protagonista por ser lesbiana. :121:

Edito: No es spoiler, es la trama PRINCIPAL. :lol:
¿Es trans del todo, o conserva el rabo? Es fundamental cara a los DLC's.
 
Correcto lo que dice el hamijo Filimbi, al parecer la trama del dos es de un transexual que funda una secta homófoba y persigue a la protagonista por ser lesbiana. :121:

Edito: No es spoiler, es la trama PRINCIPAL. :lol:

Y si te hubieras leído los spoilers ... Tú manejas mitad del juego al trasexual.
 
Última edición:
Si alguien quiere le pongo en spoiler un resumen de lo que pasa. Tras leer todo no creo que lo compre, al menos de salida. Me parece que se han fumado la saga de una manera muy lamentable.
 
Última edición:
Si alguien quiere le pongo en spoiler un resumen de lo que pasa. Tras leer todo no creo que lo compre, al menos de salida. Me parece que se han fumado la saga de una manera muy lamentable.

Los he leído por encima pero no me creo la mitad, aunque me cuadran con esto que comentó un desarrollador del juego en 4chan:

>im a naughty dog dev
>ive sacrificed two years of my life to the corporation
>stayed late and worked hard
>went to mandatory meetings with Trannies who yelled at me for being white for an hour every week
>built the engine from the ground up
>watched as friends and colleges leave
>watched as more trannies and sjw retards come in with no experience in modelling or design
>they just start adding dumb shit to the story
>all of our shit is outsourced to China because we dont have the staff to complete the project
>we get told that after 2 years of hard work we wont be getting bonuses
>get mad and leak info
>China bros do it early and for fun
 
Si alguien quiere le pongo en spoiler un resumen de lo que pasa. Tras leer todo no creo que lo compre, al menos de salida. Me parece que se han fumado la saga de una manera muy lamentable.
Ponlo porque me dejas de arena,quiero ver como mis amados chasqueadores encajan en esto.
 
Los he leído por encima pero no me creo la mitad, aunque me cuadran con esto que comentó un desarrollador del juego en 4chan:

>im a naughty dog dev
>ive sacrificed two years of my life to the corporation
>stayed late and worked hard
>went to mandatory meetings with Trannies who yelled at me for being white for an hour every week
>built the engine from the ground up
>watched as friends and colleges leave
>watched as more trannies and sjw retards come in with no experience in modelling or design
>they just start adding dumb shit to the story
>all of our shit is outsourced to China because we dont have the staff to complete the project
>we get told that after 2 years of hard work we wont be getting bonuses
>get mad and leak info
>China bros do it early and for fun

Hay fotos de escenas eh. Ya te digo yo que va a ser así el juego. Creo que el travelo no es de la secta (creo) y persigue a Joel y Ellie por otro tema(esto fijo)
 
Por lo visto manejas medio juego a Ellie y la otra mitad a un transexual (hay fotos por internet e incluso vídeos) que es hij@ de uno de los médicos que mata Joel para llevarse a Ellie del hospital. Este travelo busca a Joel para vengarse y lo acaba matando con un palo de golf. Ellie la busca luego para vengarse y no se sabe si Ellie muere aunque parece que queda en duda. Debe de salir mal parada del combate. No sé en qué cabeza cabe que pueda gustarle al jugador manejar un tranny que mata a los protagonistas del primero. De verdad que ...
 
Por lo visto manejas medio juego a Ellie y la otra mitad a un transexual (hay fotos por internet e incluso vídeos) que es hij@ de uno de los médicos que mata Joel para llevarse a Ellie del hospital. Este travelo busca a Joel para vengarse y lo acaba matando con un palo de golf. Ellie la busca luego para vengarse y no se sabe si Ellie muere aunque parece que queda en duda. Debe de salir mal parada del combate. No sé en qué cabeza cabe que pueda gustarle al jugador manejar un tranny que mata a los protagonistas del primero. De verdad que ...
😧😧😧😧😧😧

Este juego,por el me compré la PS4(por el remaster obviamente,lo quería jugar a full)pero me parece que este se queda en el estante.
 
Por lo visto manejas medio juego a Ellie y la otra mitad a un transexual (hay fotos por internet e incluso vídeos) que es hij@ de uno de los médicos que mata Joel para llevarse a Ellie del hospital. Este travelo busca a Joel para vengarse y lo acaba matando con un palo de golf. Ellie la busca luego para vengarse y no se sabe si Ellie muere aunque parece que queda en duda. Debe de salir mal parada del combate. No sé en qué cabeza cabe que pueda gustarle al jugador manejar un tranny que mata a los protagonistas del primero. De verdad que ...
¿Pero qué cojones? :shock:

¿Seis años de desarrollo para eso?
¿Con ese planteamiento pretenden petar las ventas?

Como sea cierto antes de dos meses va a ser carne del cesto de ofertas a 10 euros del Game.
 
Pues yo que me alegro de la filtración, a ver si con suerte el juego pega un señor batacazo y se rompe de una puta vez éste modelo insano de negocio.
Porque al final resulta que los uuuuuh elevados estándares de calidad de Naughty Dog se basan en arruinar la vida de sus empleados, exprimiendo su vida y sus jornadas como remeros del barco de Ben-Hur. Anda y que se mueran todos los directivos de la empresa, del primero al último; el mejor de ellos, ahorcado con las tripas del peor.

Y en cuanto al juego, baste decir que estoy jugando ahora a dos putos indies, Stay y Undertale, que seguro que argumentalmente le mean en la boca a ésta memez de tortilleras y zombies, y eso habiendo costado mil millones menos, y siendo hechos por un par de personas.
 
Última edición:
Pero esto no tiene ni pies ni cabeza joder. Apesta a troleo poco disimulado.

Echadle un vistazo al trailer, porque así hablando de memoria, no hay nada ni remotamente similar.
 
Etiquetas Etiquetas
last ps vita of us
Arriba Pie