The Last of Us 2, powered por el Ministerio de Igualdad (Alerta Spoilers)

Bueno, a ver si lo acabo de una puta vez que me da una modorra que no veazzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzz
 
Screenshot_2020-07-16-13-15-30-90.png

Los anuncios del foro,siempre tan oportunos.
 
Un mexicano para interpretar al hermano de Joel en la serie de The Last of Us.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



POR SUPUESTO JODER. La apuesta suicida era que lo hubiese hecho un norteamericano blanco. A quien se le podría ocurrir semejante disparate.

Por cierto, Joel será Pedro Pascal. El mandaloriano.
 
Última edición:

Baratita la edición especial del TLOSII

Ya se ha dstripado tanto el juego por internet que no me crea ningún interés y menos con toda la carga ideológica que lleva detrás, cuando lo vea usado por 10€ estará bien para hacer bulto en la colección y amortizarlo echándole unas horas un fin de semana. Igual con el Death Stranding ver siempre en el cajón de Game de mi ciudad como 15-20 unidades del juego a 20€ y no evitar una risita maligna... esperar que baje a 10€ también.

El Days Gone nuevecito a 20€ en Amazon hace unos días ese si no me comió el miedo comprarlo con los buenos comentarios escuchados por los hamijos foreros, los timadores de Game aún lo tienen a 30€ de segunda mano. :face:
 
Justo lo acabé y me ha parecido un juegazo. Debo decir que soy de los que disfrutan de una buena narrativa y este me ha sorprendido mucho. No han ido a lo cuqui, todo lo contrario: brutalidad y crueldad desde el inicio. A su lado, el 1 parece un cuento de hadas.
Lo jugué sin haber leído casi nada y me sorprendió gratísimamente el giro que da hacia la mitad y también me impactó la escena que causa la trama. También aprecio cómo el final se alarga y llega a un cúlmen ultra bestia y triste.

Graficazos y jugabilidad que da para muchos estilos. Veo ahora vídeos y recuerdo que no he disparado ni una flecha explosiva directamente a un malo todavía gñe.

Sí que hay nwo, pero logran que no parezca tan forzadísimo y no me resultó tan insoportable, excepto por el hecho de que no hay mujeres con un buen pollón, aunque Abby bien parece calzar uno que ni la sota de bastos.

Vamos, que es mejor que el 1 en casi todo
 
Atrás
Arriba Pie