y tu de qué videojuego eres... spin-off

lutxo-el-txutxo

Aborto de Forero
Registro
11 Abr 2007
Mensajes
19
Reacciones
0
Aprovechando que el post de geyperman, madelman, playmobil y demás ha sido la ostia, a ver si en este ponemos los videojuegos: consolas, spectrum, pc´s, maquinitas, pinball y demás.

Ahi van mis aportaciones:

Alguno jugó al Chuck Yeager Air Combat, de aviones para PC allá por los primeros 90. Podías elegir misiones en la segunda guerra mundial, vietnam y korea.


En mi primer PC también tuvo exito el Loom, de un tio que tenia que recoger notas musicales por el mundo.


Y de los primeros de deportes (antes que los pcfutbol) este Lakers vs Celtics, que cuando metias un triple sonaba grrrrrrrr.
th_83798_Foto1Lakers6vs.9Celtics4and7the0NBA1Playoffs_122_1036lo.jpg


Y entre las maquinitas (las pequeñas que iban con pilas de boton), recuerdo una de Nintendo de dos pantallas del Zelda (no es la de abajo que es del Donkey)
th_83928_Sin_t0tulo-2_122_798lo.jpg

y una cutre de una pantalla de unos ninjas que no podías dejar caer en el suelo.
 
Terminal velocity, mitico y precursor de muchos.

Habia uno de tractores gigantes... algunos ni siquiera habreis conocido los cd-mix...

de todas maneras, este hilo me suena mucho del subforo informatica, y recientemente ademas.
 
parar las décimas de segundo en CERO

caciof91.gif


divertidísimo, oiga

Pues yo recuerdo haber jugado partidos. se hacia el saque, se paraba, y si se paraba en el 5 era penalti, si se paraba en 0 era gol, y si se paraba la primera vez en un numero que no era ni 5 ni 0 se memorizaba y a partir de entonces era falta y con dos faltas te quitabas un gol.

Se me ha adelantado el de arriba. xDDD
 
Zumo de pera rebuznó:
Con eso yo jugaba en el cole cuando era pequeño a futbol segun acabara el decimal era una cosa u otra.


ya.. en vez de estudiar, no?
Ahora lo comprendo todo

:lol:
 
Terminal velocity, mitico y precursor de muchos.

Habia uno de tractores gigantes... algunos ni siquiera habreis conocido los cd-mix...

de todas maneras, este hilo me suena mucho del subforo informatica, y recientemente ademas.

Los Cd-Mix eran amos totales de la creación... Todavía recuerdo ir a copiarlos a casa de algún desaprensivo que cobraba 1200 pelas por copia, ¡Que tiempos aquellos!.
Creo que el 9 fue el último que tuve, a partir de ahí cambiaron de estilo, y hoy en día la mitad de los juegos son imposibles de utlizar gracias a windows xp.

Para mi, el juego mas grande de pc fue... Z

256px-Z_The_Bitmap_Brothers.PNG

z.jpg
 
Las maquinitas de nintendo... Diosssss.

De niño en el colegio lo máximo era ser el poseedor de una maquinita con la que matar el aburrimiento en el viaje en Bus. Las de Donkey kong eran lo máximo, y ya cuando llegó la Game Boy, la Game Gear todo aquello.

Hace unos meses vi a un chaval sacar de su bolsillo una cosa del tamaño de una maquinita de las pequeñas, pero resultó ser una Game Boy minúscula, en color y con gráficos propios de una playstation.

0306GameBoy.1.jpg


De tener algo así en mi infancia habría sido un DIOS ante los demás criajos.
 
wetamir rebuznó:
Hace unos meses vi a un chaval sacar de su bolsillo una cosa del tamaño de una maquinita de las pequeñas, pero resultó ser una Game Boy minúscula, en color y con gráficos propios de una playstation.

0306GameBoy.1.jpg


De tener algo así en mi infancia habría sido un DIOS ante los demás criajos.
Gameboy Advance micro.

Está wapa y vale 50 pavos nada más.
 
Yo todavía conservo la Play 1 y funciona en perfectas condiciones, la tengo bien guardada y cuando pase el tiempo valdrá un pastón ^^ entre mis juegos preferidos estaban estos:

Metal gear solid

sony-psx-metal-gear-solid-screenshot-big.png


Tenchu

1072.jpg
Tenchu1_Ps1Boxboxart_160w.jpg


Rival schools

1181242156248.png


syphon filter

syphon2_1.jpg


Crash bandicoot racing

ME0000790285_2.jpg


Nightmare creatures

Foto+Nightmare+Creatures.jpg


:121: :121: :121:
 
Mi juego favorito es, y seguramente sea el Final Fantasy VII, que pedazo de historia, que personajes, que banda sonora... :121

Dudo que haya alguien que le haya dedicado más horas que yo :99:1

boxart_usa.jpg
 
Esto se esta convirtiendo en un foro de viruete, pero mola...


2nu6r5s.jpg

Yo fui el que se la compro.
 
Minamo rebuznó:
Mi juego favorito es, y seguramente sea el Final Fantasy VII, que pedazo de historia, que personajes, que banda sonora... :121

Dudo que haya alguien que le haya dedicado más horas que yo :99:1

boxart_usa.jpg

Joder, eso es un juego de verdad. También le eché muchas horas al Super Mario 64, y al Zelda: Ocarina Of Time. Grandes juegos todos.

Y para jugar con mis hamijos virtuales, el Smash Bros.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hijo de puta.
Este hilo es para cosas antiguas, no para hijos de la LOGSE.

Recuerdo con cariño mi Commodore 128 Kbs...

Como siempre la gente habla sin tener ni puta idea, mira gilipollas: todos los juegos que he puesto tienen más de 10 años, recuerda que estamos ya en el 2007, que vale que haya juegos que les doblen la edad, pero estos ya son bastante antiguos, sólo tienes que fijarte en los gráficos, pero claro es lo que tiene hablar sin saber, seguramente al que acaba de poner la imagen de final fantasy 7 le lloverán 121 y resulta que FFVII es del 97 la misma antiguedad que los que yo he puesto. conclusión cierra la boca y no la cagues
 
el mio era el amstrad cpc



por aquel entonces los que vendian las cintas piratas eran gitanos, aun no habia negros, moros, rumanos ni panchitos, que tiempos aquellos

pd: punki papanatas, tu eras el que se reia de error de sintasix por que tenia 15 años?
 
eh tito pulo, tienes a mano las efigies en tamaño original del retra skater y el potochop? necesito su cabeza recortada en un gif en blanco para un tuneo con un subnormal y postearlo en el hilo de psusyux, y te lo pido en abierto porque los mps o son para pedir fotos de foreras o son de maricones, pero de muy maricones.
 
Como tengo 29 tacos y soy de la generación de los recreativos más que de las consolas hablaré sobre la máquina donde era un puto hacha. Un juego de aspecto bastante gay:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno de los últimos jefazos que, paradójicamente, era de los más sencillos de matar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Entre ésta, el futbolín y los petacos no me extraña que me suspendieran Educación Plástica en 7º de EGB, todo por no tener tiempo de hacer un puto rosario con tiza.
 
Arriba Pie