y tu de qué videojuego eres... spin-off

Sir Fred, Amstrad CPC 464.

Foto+Sir+Fred+El+Remake.jpg


cap1.png


Las tres luces de Glaurung, Gauntlet, no encuentro caps decentes. Viva la nostalgia.
 
abadia.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PODÉIS BESARME LA POLLA
 
Final fantasy VII 4-ever

boxart_usa.jpg


No exagero si digo que me lo habré pasado un mínimo de 15 veces.

Cadillac and dinosaurs
012827_dino.png


Tekken
tekken3_psx_eu.jpg


King of fighters

king-fighters-neowave-ps2.jpg


Me jodí un tendón jugando al '97 de la emoción que me dio.
 
tekken3_psx_eu.jpg

y una mierda, las mujeres son genéticamente negadas para este juego...
 
en 1995,Nintendo Rare y Midway se aliaron para producir un Arcade de lucha que se mantuvo durante meses en el Top 3 de las mas jugadas en USA,sobrecogiendo a toda la comunidad gamer por sus innovadores graficos,su brutal banda sonora y su novedoso sistema de Combos,reinventando los juegos de lucha En 2D y sentando un precedente en el sistema de juego de todos los arcades de lucha de la generacion siguiente:







Killer Instinct

killerinstictbox.jpg


killer-instinct-4.jpg


killer_instinct_artwork.jpg


72528-3.jpg


250px-Killer_Instinct_flyer.jpg






:121:121:121:121:121:121:121
 
pai-mei rebuznó:
tekken3_psx_eu.jpg

y una mierda, las mujeres son genéticamente negadas para este juego...

Con el pelirrojo del buen culo no hay Yo que me gane :eeK:
 
Un juego que al que he estado viciado (y estoy) tanto en su formato PC como consola

civilization.jpg



Y cuando digo viciado es VICIADO.Cuando descubrí el C.II para la PSone hayá en el 1999 juro haber estado jugando hasta 13 horas seguidas sin parar...madre que vicios aquellos. Recuerdo que fue el intervalo entre dejar el puto insti y alistarme en el ET y me tiré un par de meses sin parar. Entre las pajas y el juego llegué a perder kilos cagüenmimadre. Me decepcionó quizás el C.III pero con el C.IV volví a creer en la saga, aunque eso sí las expansiones (Warlords y Beyond the Sword) bastante fuleras y no me convencieron. Y es que mecagüenlaputa ahora mismo lo vuelvo a instalar en el portatil y a conquistar y destrozar civilizaciones me pongo.

civilization2.gif


Por cierto he encontrado esta página sobre escenarios del CII y CIII con mapas y escenarios, sabeis como funciona para jugar alguno? https://spanish.apolyton.net/

civilization4.jpg
 
Sin ninguna duda, el ghost'n gobblins en version spectrum 48.
Ya en pc, con mi 486 a 33MHz El Indiana jones and the last crusade.
Todavia me gusta llevarlo en el movil.










Paso de buscar capturas.
 
Punki Patineta rebuznó:
Yo todavía conservo la Play 1 y funciona en perfectas condiciones, la tengo bien guardada y cuando pase el tiempo valdrá un pastón ^^ entre mis juegos preferidos estaban estos:

Metal gear solid

sony-psx-metal-gear-solid-screenshot-big.png



syphon filter

syphon2_1.jpg
El 1º es para mi el mejor juego jamás creado, ese enfoque tan cinematográfico y el cambio del mata-mata a la inflitración lo convierten en mi favorito.

El 2º también es una maravilla. Cogías el táser y electrocutabas a los terroristas hasta que ardían :lol:
 
Comandante Cobra rebuznó:
Un juego que al que he estado viciado (y estoy) tanto en su formato PC como consola

civilization.jpg



Y cuando digo viciado es VICIADO.Cuando descubrí el C.II para la PSone hayá en el 1999 juro haber estado jugando hasta 13 horas seguidas sin parar...madre que vicios aquellos. Recuerdo que fue el intervalo entre dejar el puto insti y alistarme en el ET y me tiré un par de meses sin parar. Entre las pajas y el juego llegué a perder kilos cagüenmimadre. Me decepcionó quizás el C.III pero con el C.IV volví a creer en la saga, aunque eso sí las expansiones (Warlords y Beyond the Sword) bastante fuleras y no me convencieron. Y es que mecagüenlaputa ahora mismo lo vuelvo a instalar en el portatil y a conquistar y destrozar civilizaciones me pongo.

civilization2.gif


Por cierto he encontrado esta página sobre escenarios del CII y CIII con mapas y escenarios, sabeis como funciona para jugar alguno? https://spanish.apolyton.net/

civilization4.jpg
Hijo de perra, que juego mas amazo y poseedor. Me lo dejaron pirata y me pegaba vicios inmensos hasta que se me murio la psx, que era la que estaba pirateada, hasta que hace 1 año o asi me puse un emulador de esta en el ordenador.

Por cierto, donde puedo encontrarlo para el ordenador? el 2 digo, porque me baje el 3 y... no se. Una de las cosas que me encantan de ese juego es la simpleza que tenia en graficos, un mapa, una unidad y ala, p'alante, y cuando me baje las versiones de pc me resultaron muy distintas a la de psx y se me quitaron las ganas, pero esa screen me ha devuelto la vida. Si esa screen la has hecho tu, por dios, subeme el juego y te pongo un puto monumento.
 
Sobre el Civilization 2 me he bajado de la mula este enlace

ed2k://|file|Civilization%202.zip|20845808|1976F06227370BBB543E77C2824BEBCF|/

que por cierto baja en nada y no soy ha instalarlo...si a alguien más no le importa probar a ver si puede él vosotros chachi yo guay. Si sabeis decir más juegos a este estilo ( y no me refiero a los recoger recursos/frabricar unidades tipo Age of Empires, sino a estrategia de este tipo por turnos)decidlo o morid
 
Si sabeis decir más juegos a este estilo ( y no me refiero a los recoger recursos/frabricar unidades tipo Age of Empires, sino a estrategia de este tipo por turnos)decidlo o morid

Si te gustó el Civi deverías mirarte el Colonizacion, también de Sid Meier y bastante por el estilo. A mi me enganchó en su dia.
 
JesusChristo rebuznó:
Si te gustó el Civi deverías mirarte el Colonizacion, también de Sid Meier y bastante por el estilo. A mi me enganchó en su dia.


Maldito seas hijo de Dios!Palabra clave para descargar de la mula a la de ya! Por cierto que no lo conocía yo ese juego y probando combinaciones en San Google nada! Acaso me estás tomando el pelo?No serás capaz eh tio!

---------------EDITO----------

El inglés hamijos, el inglés https://en.wikipedia.org/wiki/Colonization_(computer_game)
 
Efectivamente, el Civilization II es el juego más AMO de la historia, y los Howitzer y los Partisanos son DIOS. El Civ IV también se sale.

Civ2_Howitzer.gif

:121:121
 
Oigan!Buscando sobre el Colonization ese de marras un cenutrio del ciber-espacio como yo ha dado con la página Juegomanía donde parece ser que hay pila de juegos abandonados. Me registro y bajo un par (que por cierto bajan en 0'0) pero soy retarded y no sé como instalarlos...soluciones si no es mucho pedir.

posdata:Tienen el Norte y Sur!Otro gran juego

74277387410e586a3b7b2cd98fbf3fc2.jpg
 
Comandante Cobra rebuznó:
Oigan!Buscando sobre el Colonization ese de marras un cenutrio del ciber-espacio como yo ha dado con la página Juegomanía donde parece ser que hay pila de juegos abandonados. Me registro y bajo un par (que por cierto bajan en 0'0) pero soy retarded y no sé como instalarlos...soluciones si no es mucho pedir.

posdata:Tienen el Norte y Sur!Otro gran juego

74277387410e586a3b7b2cd98fbf3fc2.jpg

Para hacer funcionar juegos de MS-Dos en Windows usa el DosBOX, y el Colonizations no es tan difícil de encontrar, pon download colonization en google.

Yo me descargué en su dia la versión para windows, pero iba como el culo. Mejor bajar la de DOS y usar el Dos Box.
 
las viciadas que me pegué yo a este fueron grandes:
dossierrk0.png

ni tekken 3 ni street fighter 2 ni pollas, este era un juego de hombres, el trilogy era el mortal kombat perfecto, los anteriores eran en maquinas pesimas y los posteriores eran basura (alguno hubo entretenio pero no igual)
el placer de matar a shao-kan es inmenso
kun lao clasico era jefe
a1kl.gif
 
Joder el CIV2, menuda joya y menuda desilusión me llevé con las secuelas. El consejero a lo Elvis era la risión y el de ciencia un moñas, a veces iniciaba un juego pasando de la ciencia para joderle, aunque sin la gran biblioteca y el taller de Leonardo era dificil prosperar de inicios en nivel chungo. :sad:

high_counc.JPG



Los que quieran un juego parecido que prueben el alpha centauri del mismo Sid Meier, no era tan amazo pero tenía detalles bastante molables.
 
Minamo rebuznó:
Mi juego favorito es, y seguramente sea el Final Fantasy VII, que pedazo de historia, que personajes, que banda sonora... :121

Dudo que haya alguien que le haya dedicado más horas que yo :99:1

boxart_usa.jpg

Tengo un hamijo que se lo ha pasado unas 30 veces, sin exagerar.

Por mi parte...decir que ese es también el juego que más me marcó. Todavía me pone los pelos de punta cuando lo veo o escucho su música.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Un juego que al que he estado viciado (y estoy) tanto en su formato PC como consola

civilization.jpg

IMPRESIONANTE sin viciadas que me he pegado a ese juego y eso de consultar a los ministros era un lol continuo
 
El FFVII tampoco era tan largo como para dedicarle un porrón de horas...vamos, matar a todos los Armas, conseguir las materias a nivel maestro y subir a 99 se hacía en poco tiempo, relativamente.

La serie Civilization es muy muy buena y entretenida, a mi siempre me gustó.

También me eché buenos vicios en su día al Command and Conquer, me gustó bastante, y por supuesto viciadas online al Starcraft han caído miles, lástima que perdiese el original.
 
El primer videojuego al que jugué:

amstrad_pcw_batman_2_ss.gif



Al que más me vicié:

street_fighter_super.jpg



El que mejor sabor de boca me dejó:

le.jpg


Aparte de esos, evidentemente he tenido y jugado a muchisimos, como cualquier freak de mierda que se precie, amstrad, nes, master sistem, snes, psx, saturn, xbox, pc claro está...

Al que juego desde hace un par de años por inet es al Quake III Arena, bastante adictivo si sabes en que servers meterte...

Por otra parte espero impaciente la llegada del SFIV, quiero volver a partir la pana!!
 
Arriba Pie