¿Y tú de quién eres?

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
13.442
Reacciones
4
A ver, a diferencia de vosotros, soy una persona con sentimientos y buen corazón, así que el otro día me encontré un pajarito herido. Mi primer impulso fue meterlo en una jaula con un escorpión y ver lo que pasaba, pero como no me apetece ir al campo me lo llevé a mi casa. Lo he estado cuidando y dando de comer, ya saben, pan mojado y esas hostias. Da saltitos, por lo que la pata ya se le ha curado, escala las cortinas, el sofá o lo que pille... a veces abre las alas, pero no se atreve a volar como toca, así que no sé qué hacer. ¿Qué se les ocurre? Adjunto foto para que me digan si saben la especie a la que pertenece y si por ello tengo que cuidarlo de alguna manera especial:


6xzplt.jpg

Aquí está imitando a Falete.


Se llama Anselmo III, por si les interesa. Gracias por su colaboración, cada vez que salvan a un pajarito redimen mil mensajes en el foro.
 
¿Pero tu no eras el que matabas arañas? A ver si eres como una tonta que conozco, que solo come los animales que no le caen bien :?
 
Una vez me encontré un gorrión herido, le di miguitas de pan e intenté ayudarle a que volara, cuando me aburrí lo mojé y le reventé la cabeza contra el suelo.
 
Gable, ¿tiene plumas en la parte interior de las alas? Si no es así está jodido el tema, es complicado salvar a un bicho de éstos.

Lo siento.
 
me ha recordado,a cuando tenia diez y uno años gracias
no aprecio bien si el color del pajaro es gris o negro
tambien agredeceria que escribieras en onamatopeyas su canto gracias

ED:la imagen tiene nivel
 
Como bien dice el refranero español... "pajaro que no vuela, a la cazuela"

En el foro cocinillas le darán indicaciones de qué hacer con él.
 
Las aves son dinosaurios. En realidad gable está salvando a un tataratatarataratarataratararatanieto de un Velociraptor asesino.

Podías haber dejado mi hilo abierto coño, el otro es del año pasado y recomiendan discos enteros. Así también acabo yo rápido.
 
Se le ve bastante jodido al pobre pajaro. Dale de comer y mañana por la mañana te lo llevas a una tienda de animales. Y ojo que estas especies traen bastante enfermedades.
 
Yo, como gran amante de los pajarracos que soy, te puedo decir lo que hago para cuidar a los débiles o a los pequeños:
Les compro una cosa que venden que se llama "pasta de cría", que es lo mejor. Antes, con el sistema de pan mojado en leche se me morían algunos, pero con la pasta de cría me sobreviven casi todos. Creo que se hace con huevo y bizcocho, pero yo paso de complicarme y lo compro hecho.

Y lo de darles de comer y beber, pues con palillo y paciencia. Para que volaran lo que hacía era, cuando tenía al pájaro en cuestión posado en el brazo o en el dedo, agitarlo pa' rriba y pa' abajo hasta que salía volando.
Claro, que los míos siempre han sido pájaros pequeños y normalmente o canarios o gorriones. Lo que puede ser un problema es que el tuyo sea sólo insectívoro, porque entonces ya te veo cazando mosquitos para hacerle un puré.

De todas maneras, si hasta ahora te ha sobrevivido supongo que el pájaro tiene gran fuerza interior y voluntad de vivir, así que no fenecerá. Y felicidades, porque es una monaaaaada de bicho.

Y para todo lo demás, el veterinario tiene la respuesta
 
Bueno, lo importante es que dure hasta que abra una tienda..

Para que volaran lo que hacía era, cuando tenía al pájaro en cuestión posado en el brazo o en el dedo agitarlo pa' rriba y pa' abajo hasta que salía volando.

Nos ha jodido.., asi.. lo veo bastante normal que saliera volando.
 
Rarito rebuznó:
¿Pero tu no eras el que matabas arañas? A ver si eres como una tonta que conozco, que solo come los animales que no le caen bien :?

Pues sí, mato arañas, y moscas y mosquitos y avispas y cualquier cosa potencialmente dañina para mi persona, cosa que no parece ser un pájaro cojo. Que una cosa es ser de ADENA y otra dejar que te pique una avispa por no hacerle daño, no me jodas :lol:

Respecto a las alas, aquí están:


dywqi1.jpg

La buena...


2hz0pac.jpg

y la mala


Como pueden ver, le falta algunas plumas. Le doy de comer pasta de cría, claro, pero porque en mi casa no hay bichos, si no le daría alguna mosca porculera, porque me dijeron que por el pico era insectívoro. En fin, ¿saben qué especie puede ser? Ya sé que trae cosas, yo me lavo las manos antes y después de tocarlo.
 
Señor. No le aconsejo comerlo. A saber lo que debe tener corriendo por las venas, enquistado en los músculos, nadando por sus tripas o instalado en sus vísceras ese bicho. No se lo coma ni se lo de a comer a ninguna criatura que reciba su aprecio.

Por cierto: -Anselmo III- ¿Hubo dos anteriores? ¿Qué eran? ¿Que es de ellos?
 
Saria rebuznó:
agitarlo pa' rriba y pa' abajo hasta que salía volando.
LAS IMAGENES NO SE PUEDEN EXPRESAR EN PALABRAS PERO LES ASEGURO QUE LA QUE TENGO EN LA CABEZA ME HA ECHO REIR
 
Clark Gable rebuznó:
¿saben qué especie puede ser? Ya sé que trae cosas, yo me lavo las manos antes y después de tocarlo.
ES NEGRO O GRIS?
en que zona de españa vives,
ciudad, montaña
como canta mas o menos?
 
Es negro tirando a gris, así como amarronao, y emite un canto como si fuera una alarma, "piiiii piiiiii piiiiii", a lo ultrasonido. Es feo, pero yo le amo como una madre. No, no hubo más Anselmos, pero es el tercero, alguien tiene que haber tenido otros dos.
 
He estado buscando en una guía de pájaros, y podría ser un vencejo común:

"inmaduros gris apagado, con escamas gris claro. Cola corta, horquilla poco profunda, pico y patas diminutos. Ojos oscuros relativamente grandes. 18 cm. Grito muy agudo"

vencejocomun.gif
 
Pues a mí en la primera foto me parecía un gremlin, así que tenga cuidado y no lo moje ni le dé de comer por la noche sino quiere crear un cataclismo mundial.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saria rebuznó:
He estado buscando en una guía de pájaros, y podría ser un vencejo común:

"inmaduros gris apagado, con escamas gris claro. Cola corta, horquilla poco profunda, pico y patas diminutos. Ojos oscuros relativamente grandes. 18 cm. Grito muy agudo"

vencejocomun.gif
son clavados,como un clavo de aluminio en la madera
(en el titanio perdon)

la unica forma de averiguarlo es saber donde vives(mas o menos)
 
soldado romano rebuznó:
muy interesante la vida de un gorrión de mierda... (o lo que cojones sea)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Señor. Tenga por seguro que ya no es un gorrión de mierda. Ahora es Anselmo III. Nos preocupamos por el y vivimos angustiados su recuperación. Lea usted "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry y alcanzará a comprender de que le hablo. El autor del libro ya lo explica magistralmente en boca de un zorro.
 
Tiene toda la pinta de ser un vencejo, la pluma rayada en la parte superior del ala lo delata, pero tiene pinta de estar pocho, pocho..

Edito::sad: ya lo habían dicho:sad:.
 
Se me ha puesto dura al ver que a pesar de tiranizar el subforo musical, tiene VD. su corazoncito :oops:

No le dé pan mojado y cosas de ésas, que puede enfermar.
Déle pasta de cría.
 
Arriba Pie