¿Y tú de quién eres?

Gable, si es un vencejo no va a volar jamás. Los vencejos no pueden volar partiendo desde el suelo, porque no les da para batir las alas. Saltan desde las ramas y en la caída ya remontan el vuelo. Así pues, tíralo por la ventana.
 
A.L.F rebuznó:
son clavados,como un clavo de aluminio en la madera
(en el titanio perdon)

la unica forma de averiguarlo es saber donde vives(mas o menos)
Es que el de la foto es mayor. El de Clark tiene pinta de ser pequeñajo, aunque de todas maneras en la foto de mi guía se parece más. Por cierto, que los vencejos es una especie muy numerosa y están extendidos por toda España.
 
El tio Kentucky puede darte vales canjeables por menus a cambio del pollito.
kfc.jpg


060613_kfc_fat_hmed_9a.hmedium.jpg
 
Sí, efectivamente, es un vencejo, ni un gorrión, ni un gremlin, ni un loro muerto; he visto unas cuantas fotos por ahí y es clavao, el bicho. Aunque claro, el mío tiene un porte más elegante y elevado. Mide unos quince centímetros cuando se está quieto. Es igualico al de esta foto, pero más estartalao:

vencejo%202%2022%20junio%202005.jpg


BRADOCK, ¿por qué crees que está pocho, por el ala? Es que no sé qué hacer... ¿se la vendo o algo a ver si cicatriza? ¿Le pongo al sol, le doy de comer algo específico o algo? Ya lo tengo una semana, que el bicho aguanta.

A ver, ILG, lo de tirarlo por la ventana me parece un poco bestia, lo que hago es tirarlo desde alto, pero se la mete. Bate las alas, pero nada más. Si lo tiro por la ventana y se estampa dudaré entre el LOL y el remordimiento. Es que tiene un ala pocha...
 
Tienes dos opciones:

1-O lo llevas al veterinario para que le curen el ala y te peguen el sablazo por ello.
2-O te lo preparas para cenar frito.

Una tercera es que lo recubras de celofán y te lo folles (puede ser después de freirlo incluso)

P.D: Sube los videos
 
yo estudie un par de años la fauna española
y recuerdo las primeras normas de identificar un pajaro era
1-su pico
2-los ojos


y hoiga no le veo similitudes al vencejo
dinos comunidad autonoma y si vives en montaña o ciudad podremos ayudarle mas creo
 
Quédatelo una semana a ver si se le recomponen los trozos de ala que le faltan, si no, pues como le has cogido cariño, lo disecas y te lo pones en la mesita de entrada.

También lo puedes vender en ebay :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
y emite un canto como si fuera una alarma, "piiiii piiiiii piiiiii", a lo ultrasonido.

Que risa mas tonta me entrado con eso.

¿Si tanto interés tienes en que salga adelante por que no lo llevas a un veterinario?

Que no te digo yo que los consejos que te están dando por aquí no sean correctos (algunos mas que otros), pero igual lo del medico de los bichos es la solución.

¿Estarías dispuesto a gastarte 40-50 € en llevar al pajarillo al veterinario o prefieres ahorrártelos y dejar que muera lentamente por seguir los consejos del foro?
 
20060622100957-brando-jor-el.jpg

Prohibido inmiscuirte. Prohibido inmiscuirte.

¿No tienes un parque ornitológico cerca?
 
BIIIIIIIIIIIIRDMAN

f_birdmangablm_b7461dc.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Gable, tío, dejando que el pájaro viva estás yendo en contra de las leyes de las leyes de la naturaleza, que deben mantenerse en un equilibrio perfecto para que todo coexista en armonía. Como ya te han dicho, mete al bicho en el horno y luego fóllatelo mientras esté calentito.
 
Es un alienígena que ha adoptado forma de pájaro, te chupará la sangre en cuanto se recupere.

Gable es la única persona buena que existe en este foro, deberíamos darle un premio.
 
Gable, tío, dejando que el pájaro viva estás yendo en contra de las leyes de las leyes de la naturaleza, que deben mantenerse en un equilibrio perfecto para que todo coexista en armonía.

Efectivamente, esta noche Buda y Jesucristo aparecerán a los pies de tu cama y te obligarán a comer tres cajas de rosquillas caducadas, para hacer que recapacites, tires el pájaro al retrete y evites así el presumible colapso mundial provocado por la explosión nucelar de la internet.
 
Me gusta el nombre que le ha dado, cuidelo como si de su hijo se tratase y cuando esté recuperado sueltelo y que vuele feliz por el aire y consiga de nuevo su libertad.

Si todo esto le parece demasiado disney puede diseccionarlo para aumentar su cultura sobre estos bonitos animales.
 
No se preocupen, mientras la recua de gañanes estaba viendo el puñetero partido, he tirado unas cuantas veces a Anselmo desde una altura considerable y ya parece que empiece a alzar el vuelo un poquito. De paso, he descubierto que le mola cómo canta Dean Martin. A quién no.
 
Como buen experto en animales que soy le informo que eso tiene toda la pinta de ser un vencejo y estos animales son muy delicados, podria responderme a la pregunta de si su pajarraco tiene unas patas muy pequeñas?

Estos animales siempre viven en el aire, pero ya sabe mas vale pajaro en mano que cientos volando.
 
La Tercera Vez Que Digo Que Esto No Es Un Puto Vencejo
 
BIIIIIIIIIIIIRDMAN

f_birdmangablm_b7461dc.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Gable, tío, dejando que el pájaro viva estás yendo en contra de las leyes de las leyes de la naturaleza, que deben mantenerse en un equilibrio perfecto para que todo coexista en armonía. Como ya te han dicho, mete al bicho en el horno y luego fóllatelo mientras esté calentito.


Cuando hagas tuneos de Gable utiliza la cara de Gable no la de Franco Battiato hijoa de puta.
 
makukular rebuznó:
Cuando hagas tuneos de Gable utiliza la cara de Gable no la de Franco Battiato hijoa de puta.

Me han dicho que me banean si vuelvo a usar fotos reales de foreros en mis tuneos.
 
Te doy permiso para que uses fotos de forerors, no temas.

Subnor.
 
En realidad no, pero todo es relativo. Los hongos me salen cuando estoy bajo de defensas, así que en cualquier momento pueden volver.

¿Aún eres virgen?
 
ruben_vlc rebuznó:
En realidad no, pero todo es relativo. Los hongos me salen cuando estoy bajo de defensas, así que en cualquier momento pueden volver.

¿Aún eres virgen?

Sí, ¿cómo llevas lo de la calvicie?
 
Arriba Pie