Psicopatas: y tu, de cual eres??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te gusta hacerlo con algo metido en el culo?

  • Sí, me encanta, sin un par de dos o consolador no puedo

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, a veces lo pido, pero solo un dedito

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, incluso me lo hago yo mismo al tocarme

    Votos: 0 0,0%
  • No, soy puro casto y solo rompo culos

    Votos: 0 0,0%
  • No, bueno una vez con un camionero, pero eso era amor...

    Votos: 0 0,0%
  • No, pero por dinero lo haría

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Malory rebuznó:
Y a quien coño le importa que pases de leerte el hilo???????? Joder, deberíais morir todos, toda la escoria que postea gilipolleces, os odio, cada día me dais más asco.

¿Nosotros te damos asco? Pero si tienes a un tío en tu propia casa que se la pela con tus bragas.
 
yuxte rebuznó:
Paso de leerme este hilo. Además, falta la opción Hijo de Puta.

Pero qué tonto de los cojones es usted, ¿no? Es un buen hilo y, aunque es un tema bastante manido en estos lares el de los psicópatas, siempre da que hablar y es motivo para descubrir a viejas glorias de la materia.

Así que si no le gusta sencillamente no lo lea, pero no ponga sus gilipolleces, que da puto asco intentar leer el general y ver la basura que dejan algunos hijos de Lesoto como usted, que parece que quieren llevar el ejemplo de forocoches, corrida de toros y el coño de la Bernarda a todos los sitios que huelen. Manda cojones, manda...
 

Que sí, que sí. Una cosa es hablar de psicópatas por el morbo, y otra es plantarse un copypaste de la wikipedia o de donde sea que te sangran los ojos solo de leerlo. Así que raudo vengo como Batman a poner mis gilipolleces. Además, la foto del montón de ladrillos mola.
 
Con Un Buen Electroshock Se Curan Todos Estos Problemas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me gustaría ser el catalizador de la extinción de la raza humana, el detonador infalible de un exterminio completo, el Sanson de una humanidad filistea en busca de sus columnas de liberación...

Supongo que si existiera algo así como un hombre de bien tendría que tener los mismos impulsos, por lo tanto no creo que esté loco, al menos no por esto.
 
Sandokan29 rebuznó:
Lo que hay en este foro es mucha LOCA, ¿o no veis como abundan ultimamente las fotos de tias con rabos, tios con tetas y engendros similares???

Fifty, fifty.

Aqui los boletos estan repartidos entre degenerados sexuales y psicopatas sociales.
 
Ya se han abierto hilos de sicopatas en cantidades industriales, pero este tiene la peculiaridad de definir los distintos tipos, por ahi se salva.


Yo personalmente le tengo bastante cariño auqnue no se a que grupo perteneceria es El Acechador Nocturno (Rondador Nocturno, Vigilante Nocturno, el Velador... no recuerdo bien el nombre original), que ya saque en mi hilo miedos: https://foropl.com/threads/70731&highlight=acechador+nocturno.





La historia del Acechador Nocturno

8mm75.jpg



Hace mogollon de años vi en un documental sobre psicopatas un personaje que sin llegar a ser considerado asesino en serie, ya que creo que solo tuvo dos victimas mortales, es uno de los psicopatas que mas me han obsesionado en mis solitarias noches.

Poneos en situacion, estais durmiendo, derrepente os estais meando, teneis sed, o simplemente os desvelais y veis a un notas a los pies de la cama, en camiseta de tirantes, con una mascara de cuero sadomaso y un bate de beisbol, que estaba velando vuestros sueños, pero que cuando ve que os despertais se lia a palos con vosotros.

Pues ese es el Acechador Nocturno, un colgao que hubo hace años en Yankilandia, que se colaba en las casas y te velaba toda la noche, si te despertabas y lo pillabas te la daba mortal, si no te despertabas a la mañana simplemente verias una cerradura forzada o una ventana abierta quizas con el cristal roto. Por cierto, lo pillaron gracias a un hijodeputo que tuvo la sangre fria de hacerse el dormido hasta que se fue.

Joder, mira que he buscado de este tio, pero no encuentro nada, salio hace años en un documental, de los tiempos de principio de Telecinco y Antena Tres... si alguien encuentra algo mas que lo diga.
 
Mayayo rebuznó:
Fifty, fifty.

Aqui los boletos estan repartidos entre degenerados sexuales y psicopatas sociales.
Y tu eres carne de cañon para las sectas, a ti con el rollo oriental y esas mierdas te engañan echando ostias, porque no has caido en malas manos sino ahora serias un testigo de jehova minimo.
MUAHAHAH, Que te crees que un chinito lacatone de 50 kg tiene la fuerza del gran son goku.
No mereces el pan que comes, bueno tu con tus creencias comeras tofu.
 
Mayayo serengueti te va a meter una paliza que ni tu puta madre te va a renocer con tanto chi y ostias y cuando estes en tierra y sepa q no vas a levantarte te voy a meter de patadas hijo de puta
 
Por cierto, lo pillaron gracias a un hijodeputo que tuvo la sangre fria de hacerse el dormido hasta que se fue.

sangre fría dice, menudo crack :shock:

me suena que teníamos un forero con ese nick o parecido...




soy el único que está hasta los cojones de ver hilos reventados por este par de anormales de encima?
 
Arriba Pie