y tú...de quien vienes siendo? Liac-hu hacie.ndo te,st de Facebook x.d

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
39.128
Reacciones
12.200
pues eso amijos, antes de que algun mod me diga la cantinela de "no creeis hilo, no..." pues lo dejo aqui.
Si aun perteneceis a ese 41% que segun el cheff Tezos, aun no sabe si ir a votar o si el bukkake le dejara tiempo para ello, teneis esta pagina.

aquienvoto.org

pasen y pongan sus resultados...los mios fueron lolescos..voy tener que empadronarme en el pais vasco o algo.

mi resultado es EN % DE AFINIDAD
EH BILDU 58,9
ERC 57,06
PSOE 56,14
UNIDAS PODEMOS 53,8
CIUDADANOS 50,88
PNV 47,85
VOX 43,29
PDCAT 42,77
PP 41,52

jueguen, jueguen sus slots malditos.
 
28826


La verdad es que funciona pero es un test de mierda, todo sea dicho de paso.
 
Screenshot_2019-04-17-13-14-13.webp


Tiene cojones, me sale de primera opción el partido que más pinta tiene de destruir mi negocio.
Que haría Duffman en esta situación?
 
28827



Supongo que este test estara detectando que me quiero trincar a Ines Arrimadas, porque vamos....
 
Así sea y se cumpla.
Ni de coña.
 
El rename al titulo del hilo es lo mejor que se ha hecho aqui en toda la mañana.
 
Ciudadanos es el comodín para todo, según a que polla se arrimen (Arrimadas, gñe) te cambian el manual fundacional del partido en cero coma.

Son basura y el comodín de Soros para pactar con el PSOE y proseguir la invasión.
 
Yo votaré a Turbo. Si nos da foro, nos dará surnorcracia. Hay que preservar la cuestión.

Votaré en las de mayo que metan por el culo tres docenas de Micho 1 y 2 para curar la dixlesia a @liachu69. Y al padre lo mismo.
 
A mí me sale VOX.
Me dáis asco, rojos progrelios y probatasunos. ¿Os identificáis con Bildu aka ETA?
Os mataba a todos con estas manos pajilleras que Dios me ha dado.
 
Me hice el test de la página de 2016 y resulta que soy de, please have a seat, Siudat Dance.

Y el caso es que soy bastante nazi, pero también soy propaguitas, sobre todo cuando me tocan a mí. Estoy huérfano de credo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí también me sale Ciudadanos. No descarto volver a hacerlo y que me salga otro, porque el 80% de las veces se me ha olvidado pulsar la opción de "esta movida es importante para mí".

Edito: no, me ha salido exactamente lo mismo en el mismo orden.
 
Última edición:
No es que esté muy al día de las propuestas de los partidos, pero por lo que tengo entendido Ciudadanos es el único que tiene "algo" para los autónomos, no?

Me mamé el debate entero anoche y la única que hizo mención explícita de medidas concretas para PYMES y autónomos fue charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy). [lol el autocorrector, quería decir la candidata de C's]

El más elegante y el más constructivo fue el del PNV. Si yo fuese vasco lo tendría muy fácil.

28841
 
Última edición:
A mi también ciudadanos, supongo que es un partido queda bien. Aún así amoh a arrimadas.

28842
 
A mi el programa me llevaba directo a podemos, hasta que puse que la ley de violencia de genero e igualdad de sueldos me la sudaba.
Lo que no se que partido es el de la barrita blanca, que me puso en segunda opcion.
 
Arriba Pie