y tú...de quien vienes siendo? Liac-hu hacie.ndo te,st de Facebook x.d

Me mamé el debate entero anoche y la única que hizo mención explícita de medidas concretas para PYMES y autónomos fue charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy). [lol el autocorrector, quería decir la candidata de C's]

El más elegante y el más constructivo fue el del PNV. Si yo fuese vasco lo tendría muy fácil.

Ver el archivos adjunto 28841
Ya tienes que ser un hijo de la grandísima puta para que te salga ERC ahí.
 
pues eso amijos, antes de que algun mod me diga la cantinela de "no creeis hilo, no..." pues lo dejo aqui.
Si aun perteneceis a ese 41% que segun el cheff Tezos, aun no sabe si ir a votar o si el bukkake le dejara tiempo para ello, teneis esta pagina.

aquienvoto.org

pasen y pongan sus resultados...los mios fueron lolescos..voy tener que empadronarme en el pais vasco o algo.

mi resultado es EN % DE AFINIDAD
EH BILDU 58,9
ERC 57,06
PSOE 56,14
UNIDAS PODEMOS 53,8
CIUDADANOS 50,88
PNV 47,85
VOX 43,29
PDCAT 42,77
PP 41,52

jueguen, jueguen sus slots malditos.

Y tú..,de quién vienes siendo?

¿Pero qué mierda de título es ese? Vaya un bildutarra de los cojones

Exijo que lo cambies inmediatamente a: ¿Elogho ti...de quen ves sendo?

AD1-F8243-9-BD6-41-C1-8-FDE-18-C3-D35-C1923.jpg
 
A mi me sale en blanco:


Soy un tristec y un -273
K♂rma llorona.
 
28852


¡Anda, qué sorpresa!

Soy el fachineroso de este santo foro, el único que supera el 80% de Vox, que para mí es un partido socialdemócrata.
 
Última edición:
Menuda sorpresa...
28856
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190417-163015_Chrome.webp
    Screenshot_20190417-163015_Chrome.webp
    29,8 KB · Visitas: 48
Como esto sea un muestreo representantivo... para que luego digan que va a ganar el PSOE.

Parto de la base de que falsear datos en un foroc de internet es de tristes.
 
Me hice el test de la página de 2016 y resulta que soy de, please have a seat, Siudat Dance.

Y el caso es que soy bastante nazi, pero también soy propaguitas, sobre todo cuando me tocan a mí. Estoy huérfano de credo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No pasa nada, le hago yo un cuadro político-económico a su medida. Escoja lo que más le apetezca en ese momento.

2019-04-13 23.23.12.webp
 
Captura de pantalla 2019-04-17 a las 18.07.54.webp



Nuecessssss, qué he hecho mal en esta vida?
 
Última edición:
Yo no voy a ir a votar, pero en la encuesta me sale Ciudagramos, que raro.
 
EH BILDU 58,9
ERC 57,06
PSOE 56,14
UNIDAS PODEMOS 53,8
CIUDADANOS 50,88
PNV 47,85
VOX 43,29
PDCAT 42,77
PP 41,52
Pero a ver, explícame esto: ¿entendías lo que ponía en las preguntas? ¿La dislexia te provocaba darle a la D cuando querías darle a la B? ¿la IA se volvió loca intentando entender lo que decías?
 
A la mierda la encuesta, a la pregunta sobre los refugiados contesto que se vayan a tomar por culo y la encuesta me quita puntos en el apartado de libertades civiles,ahora resulta que no querer llenar tu pais de morralla es recortar libertades civiles

VOX a tope señores ,que luego ya se encargaran de joderse ellos mismos como hicieron los de pudimos es algo que esta claro, pero solo por ver rabiar a feministas, perroflautas, okupas, separatistas y demas basura parasitaria ya vale la pena votarlos
 
Última edición:
Confirmo y desmiento:
  • XP for ever.
  • Facebook, never, caca.
  • #hijoputa
Joer Ignacio, para eso instala varios sistemas hombre, y tienes un Kali Linux, un Windows 10, un Android. En informática se puede hacer. En política sería como tener un partido que pusiera freno a la inmigración ilegal, prohibiera el Toro de la Vega y al mismo tiempo no bajara las pensiones y el SMI. Pero hablando de bits, todo es posible.
 
Joer Ignacio, para eso instala varios sistemas hombre, y tienes un Kali Linux, un Windows 10, un Android. En informática se puede hacer. En política sería como tener un partido que pusiera freno a la inmigración ilegal, prohibiera el Toro de la Vega y al mismo tiempo no bajara las pensiones y el SMI. Pero hablando de bits, todo es posible.
Lo que funkciona no se toca brother. Va como la seda la vieja torre, mucho mejor que las laptops estas modernas con Win 10 del dévil.


Bueno, ya repetí el test con el Internet Explorer, que no me reflejaba los datos con el Ópera.
Me ha salido un resultado parecido al caro mod de nombre rrrraro:


Primero me sale HIJOPUTA, que según me dicen , no se presentan (ó si) y luego los Cuñaos.
Seguramente, y a la vista de esto, vote por los Cuñaos, el ala pivot me ha decepcionado mucho, eso de bailar el agua a los indepes me ha dado mucha grima. El cuerpo y el LOL pide VOX, pero luego para las Europeas, que las generales son las de comer.

K♂rma concuñada.
 
Lo interesante sería también saber qué ha respondido cada uno a lo que se ha preguntado, y en qué preguntas se ha marcado lo de "esto es muy importante para mí".
 
Arriba Pie