¿Y tú de quién eres?

joder, me estoy dando cuenta de que mis padres eran unos cabrones, a mi lo de "se ha escapado tu mascota" no me lo han dicho en la vida, me decian "mira, leovigildo ha palmado, cuando hemos ido a ponerle comida, hemos visto que habia metido la cabeza entre los barrotes de la jaula y se habia muerto el pobre" y me dejaban despedirme del bicho muerto y luego lo enterrabamos en una tinaja enorme en la que tengo un poto que llega hasta el techo de mi casa..

En mi casa decian :pepito estava enfermo y se lo ha llevado el veterinario
al cabo de unos dias me encontraba en mi habitacion un pajaro de raza y color distinto,me decian le dieron unos medicamentos y eso le paso,
así que mi canario-mandarin-etc...
me duro unos 10 años
 
YO tuve un gorrión callejero, incapaz de volar y con el pico gordo todavía. Duro más menos que una pompa de mistol, también le daba pan mojao y mierdas de esas. Lo cual demuestra que la madre naturaleza es sabia y nosotros no: deja al pajaro morir en paz.

PD: Benito I el Grande.
 
Pues yo diría que es un vencejo o un avión, también podría ser un chotacabras, aunque me parece mas dudoso a no ser que sea cría si dices que mide 15 cm.

Si tuviera que apostar, diría que un avión roquero, ave presente en toda la península.

009.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues yo diría que es un vencejo o un avión, también podría ser un chotacabras, aunque me parece mas dudoso a no ser que sea cría si dices que mide 15 cm.

Si tuviera que apostar, diría que un avión roquero, ave presente en toda la península.

009.jpg
profin alguna foto posible
 
Ponlo (estando vivo, claro está) unos minutos en el microondas y grábalo para ver qué pasa.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo tuve un pollito de aquellos que regalaban en el Preco comprando una docena de huevos. Un buen día llegué de la guardería y mi padre me dijo que se había ido volando, aprovechando que pasaba una bandada de pollos migratorios. :cry:

De esos que regalaban en el super yo coleccioné 10 pollitos, se conoce que los huevos estaban en oferta. Jugaba al escondite con ellos, los soltaba por mi casa y luego los buscaba. Pero se las sabían todas y dos de ellos no aparecieron hasta 2 semanas después, en estado de semidescomposición y debajo de un sofá.

No me quedaban más que 8.

Otro día los llevé a nadar a la fuente del parque. No me quedaron más que 5.

El resto fueron creciendo y fueron desapareciendo misteriosamente a razón de uno por paella.

Actualmente no tengo ninguno.
 
joder que invidia a mi me decian que era solo una forma de promocion pero que en realidad no los regalavan
130328120_c7c328cd78.jpg

me dieron un dia uno en una mona es si,aun lo conservo
 
coño gable, ya que se va a morir igual, emplealo para el concurso de talentos ese de mundele :lol:

si no vale para volar, al menos que sirva a LOL
 
Que no se va a morir, cada vez va mejor, ahora no para de saltar el hijo puta, lo que no sé es si un pájaro puede volar con un ala chunga, ¿volaría de lado?
 
Tranquilo, yo ya he visto a mas de un pajaro volar de lado.
vergue.gif
 
Bocapapa rebuznó:
A ver, retrasado funcional, ya estás desbaneandome a Moporday de una puta vez. Que no tengas sentido del humor y te piques más que las muelas de folladicto, pase, pero que un mod de mierda del subforo de música se aproveche de los botones cada vez que le mean en la boca empieza a cansarme.
gñe


respecto al pajaro he visto alguna aguila volar con media ala,no se si se puede comparar
 
No sé, a ver si puedo hacerle unas foticos a Anselmo antes de que se tire a dormir y las pongo. Y un vídeo para que vean cómo se mueve.
 
Tiene toa la pinta de ser un vencejo de esos........como son insectívoros, dale trocitos de carne muy picada (hígado lo mejor) o sino haces una pasta de pienso de gato remojada en agua.........

Un enlace....... :: - DUDAS EN CRIA DE VENCEJO

De nada
 
Clark Gable rebuznó:
No sé, a ver si puedo hacerle unas foticos a Anselmo antes de que se tire a dormir y las pongo. Y un vídeo para que vean cómo se mueve.

Señor, si; por favor.

Respecto a la dieta. Tengo entendido que hay empresas que comercializan grillos y otros animales vivos para que sean entregados como alimento y en ritual de sacrificio a esas peculiares mascosta que necesitan ser cebadas de esta forma pues no consumen nada que ellas mismas no maten. Quizás alguna de estas empresas pueda tener entre sus podructos algunas especies aptas para ser ingeridas por Anselmo.

Otra alternativa es que adquiera usted una lamparita eléctrica de esas con la facultad de atraer insectos voladores nocturnos. La deje en funcionamiento de noche en lugar despajado. Por la mañana podrá recoger una buena cosecha de diminutos cuscurros para su mascota.
 
Pues miren, lo siento pero Anselmo the 3rd ya no está con nosotros. Se ha asomado al balcón y, al ir a cogerlo, ha hecho ZAS y se ha tirado en busca del asfalto. Sorprendentemente, ha remontado el vuelo y se ha ido volando.

He salvado mi alma, estoy feliz.
 
Hoy mi gato se ha comido un canario de algun hijo del vecino que se le ha escapado, no he hecho afotos, espero que no me lo echeis en cara, total, solo ha dejado las patas con el pinganillo de hierro ahi y poco mas, ni la cabeza oye, y esto es lo que mas me excita, porque ahora mismo no se si el pajaro vino volando sin cabeza hasta mi balcon o si el gula del felino se la comio tambien con pico y todo, i want to believelol

no suelo, pero D.E.P pajarillo ajeno
 
Eres un maricón de cuidado, podrías haber servido a LOL haciéndole putadas, pero no, has tenido que hacer la perroflautada de curarle y cuidarle, lo único gracioso del hilo han sido los tuneos.
 
Cuando era crio tenia una de esas redes chinas con la que cogia gorriones en las tardes de verano. La mayoria de las veces los soltaba, pero habia veces que me llevaba los gorriones. Cuando veia un grupo de niñas de mi edad iba corriendo hacia ellas y estampaba el gorrion contra el suelo delante de ellas. Como se ponian de lloronas las imbeciles:lol:
 
Recuerdo de niños lo de cuidar p´jaros malheridos. Supongo que terminamos de jugar a enfermeras cuando tiramos a volar a un pájaro con la mala fortuna que tenía una pata atada a una cuerda y esta a su vez estaba atada a un árbol del grosor del pène de Nacho Vidal. Paso de ser un pajarraco que andaba a una croqueta con plumas. Luego las putadas tiraron hacia el jardcore.
 
Ay, Dios, ¿Qué es esto de Sponsored links?, ¿Pensáis poner publicidad entre cada tres posts? No sé qué le está pasando al foro, pero me tenéis acojonado.
 
Ay, Dios, ¿Qué es esto de Sponsored links?, ¿Pensáis poner publicidad entre cada tres posts? No sé qué le está pasando al foro, pero me tenéis acojonado.

Es la sorpresa que nos tenía guardada Torbe, es adorable.
 
Ay, Dios, ¿Qué es esto de Sponsored links?, ¿Pensáis poner publicidad entre cada tres posts? No sé qué le está pasando al foro, pero me tenéis acojonado.

Me quitaste las palabras de la boca, barbaján...Además de eso, también desapareció el hilo de insultos internacionales...gñe...El foro implota bajo su propia masa...
 
Arriba Pie