Y vuelta la burra al trigo (a 110 por hora)

¿A cuánto sueles ir en tramos rectos y fluídos de autovía (salvo radar)?

  • A menos de 100, que me da miedo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    30
Con los coches que más he disfrutado corriendo ha sido con los más pequeños y utilitarios, y en todo tipo de situaciones. Ni entiendo de mecánica y me la interpela, pero supongo que al ser coches menos pesados casi vuelan -y casi me mato y soy inconsciente-. Uno fue un Citröen Sa(e)xo con el que era una maravilla bajar puertos de montaña en plena noche con niebla a velocidad absurda; y otro fue un Renault 5 GTL que pillé como nuevo que hoy, con los precios de la gasolina, se lo pensaba hasta Abramovich. En ambos superé en alguna ocasión los 160, y no más ya que a esa velocidad se empiezan a desatornillar las juntas y los empastes.

Zapatero genio del mal y tal (jijiji).

Si hubiera habido mas cunetas en su momento seguramente zp y muchos anormales no hubieran nacido, mas cunetas
 
Normal con tu peso.

Ready Player One Game GIF by memberoneio
 
Ese tipo de declaraciones son un brindis al sol.

Lo único que realmente ha hecho bajar la velocidad de forma efectiva ha sido el subidón en el precio de los carburantes. En muchas zonas de autovía es fácil ver cómo hay mucha gente yendo a 100: sin tráfico aparente, sin complejidad ni curveo, simplemente van a 100 (¡o 90!) para ahorrar combustible. Algunos de ellos, desbordando cromosomas, van por la izquierda teniendo el carril derecho vacío.

Penis.
 
Menos mal que a estos rojos hijos de puta les quedan tres telediarios.
 
El catálogo de globos sonda para distraer la atención es realmente poco variado.

A ver qué sacan después de las elecciones andaluzas.
 
Última edición:
Yo tuve una follamiga que le ponía cachonda la velocidad, mas de una vez pisaba a 125 mientras me hacía una felación, y el truco estaba en que yo cogía el volante y ella cambiaba la marcha del coche. Cuando ibamos a adelantar a un lentorro, le daba un toquecito y ella bajaba marcha y luego la subía.
 
Yo tuve una follamiga que le ponía cachonda la velocidad, mas de una vez pisaba a 125 mientras me hacía una felación, y el truco estaba en que yo cogía el volante y ella cambiaba la marcha del coche. Cuando ibamos a adelantar a un lentorro, le daba un toquecito y ella bajaba marcha y luego la subía.
Seguro que te habría encantado que hubiera sucedido.
 
Nadie va a hablar de los patinete, esos hijoputas van a toda ostia.A esos les tengo mas miedo que a los coches .
 
Si sale más barato cambiar señales de limite de velocidad que arreglar o modernizar el estado penoso de las carreteras y eliminar los puntos negros de accidentes y ya de paso con el aumento continuo de los radares fijos y móviles recaudan más.
Y en esto se resume todas las acciones de la DGT.
Aplausos dacord.gif


Nadie va a hablar de los patinete, esos hijoputas van a toda ostia.A esos les tengo mas miedo que a los coches .
Me dan muchísimo más miedo los putos ciclistas.
 
En muchas zonas de autovía es fácil ver cómo hay mucha gente yendo a 100: sin tráfico aparente, sin complejidad ni curveo, simplemente van a 100 (¡o 90!) para ahorrar combustible.
Supongo que será gente con un Clío o cualquier otro infracarro similar.
Con cierta potencia, el mínimo de consumo en llano está sobre los 125.
 
Búa chaval!
Hoy en dia con un C3 normalito como el mío , le pones a 150 y ni te enteras. Suavecito se desliza, y en 5ª no pasa de 5l el consumo.
Es decir, bombas y cortinas de humo de nuevo en esta gilidictadura de la piruleta

¡ Lo que les gusta prohibir a estos rojos de salón!
Y lo que les gusta a sus acólitos ser prohibidos , que les mermen por todos lados.

Los consabidos minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K@rmacarras y horteras a toda hotia por la carretera
 
Atrás
Arriba Pie